The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Gory

#6780 Jajajaja cada uno tiene su opinion , que quieres que te diga ?

Si dice que le ha dado para 720h ya son horas para estar quejandose ahora de eso, cuando eso lo puedes ver a las 200h y por no decir menos...

El juego no es igual que el primero , no lo querian hacer igual , que si que muchas cosas son fallos tontos por que lo tienen visto del primero pues si , pues igual que le paso a diablo 3 por poner un ejemplo o destiny 2 por poner otro y mas similar

Estaria bien ver que esos fallos no estuvieran, que el loot sea bueno y de mas , ver que tonteria sacariais para quejarse del juego

Lo tipico, el juego esta muerto , cuando aun la gente juega, el tema contenido , cuando todo contenido que metas en una semana ya te lo has pasado ya unas cuantas veces y como todo juego termina siendo repetir y repetir

El juego ira cambiando poco a poco , como todo juego hoy en dia y si no te gusta pues buscate otro juego y vuelve cuando veas oportuno , aparte que el contenido lo estan dando gratis para estar metiendo tambien tanta pega...

La unica pega que le pongo yo es el pvp de conflicto , el sistema por puntos y tiempo es muy corto para que la partida la puedas disfrutar y mas aun si el equipo no esta nivelado por decirlo de alguna forma , ya que si tu equipo es mucho peor o no tienen manos , la partida sera apenas unos minutos muy rapida y sin poder disfrutar

Estaria mejor poder elegir tu la opcion que quieras jugar y no votacion , al igual que meter mas modos de juego , por ejemplo uno estaria bastante bien a mi modo de ver y seria jugar sin habilidades , solo tu arma y tus manos , una pequeña zona donde no se pueda por X razon y punto

Poder copiar algun modo del duty , como el de coger tu insignia y salir a por ella y no estar siempre por ahi escondidos

Si por poder mejorar el juego se puede y de muchas formas seguramente y cada uno tiene su opinion y punto

Para mi es un juego que esta bien y se va notando los cambios aunque sea muy lento , pero bueno como digo el contenido lo tienes de gratis y quejarse pues muy bien

Ahora a la hora de poder crear tus objetos y poder usarlos para mejoras y tal le han dado mas vida y poder buscar mas tu build perfecta en stats

Puedes dedicarle un par de horas al dia y olvidarte , puedes buscar tu build perfecta ahora algo mas facil con lo que decia antes y tenerla para las raids , estar mas o menos a tento a los cambios y no quedarte tan atras en equipo , para cuando vaya avanzando los cambios

O si ya tienes tus 2 o 3 builds echas y practicamente perfectas, pues yo que se intenta hacer alguna nueva

Si te gusta en cierto modo el juego, pues como te digo un par de horas al dia y listo y vas alternando con otro juego

Poquitos juegos sigen en la linea para poder dedicarle horas y horas sin tener que cambiar de juego a no ser que te encante el juego

Hoy en dia los cambios van sobre la marcha y parece mentira que no se sepa eso ya y que los juegos tambien van por modas o temporadas

Yo si le e echo al juego un par de horas, entro me saco mis diarias, intento mejorar algo y listo , me canso pues me voy a otro juego o dejo ya el tema juego por hoy y busco otro entretenimiento

Pero quejarse por quejarse es ser un flanders para mi modo de ver , si no te fias del juego por experienicas con el anterior en que han tardado tanto en mejorarlo , pues no te lo compres y te esperas

Si te lo compras ya sabes donde te metes y lo que puede llegar a ser...

1
E

#6779 Mas bien es que el juego deberia haber salido con todos esos cambios que van a hacer a estos sistemas.

ekeix

A ver que el juego está bien para X horas? Pues si, yo que lo compré en Rusia me dio sus horas y podría darme más. Pero que son unos inútiles y a uno le quitan las ganas de seguir enganchado? Pues también.

Es una putada porque seguramente se hagan los mártires en el The Division 3 y aun así volveremos a caer, porque el juego tiene un potencial brutal para mantenerte a diario viciando. Pero es que siempre mienten, siempre cometen los mismos errores y es una putada porque la idea y el juego en general no se merece que lo traten a bandazos de esta manera y la comunidad menos.

Petterrr

Espero que Massive arregle de una vez lo de los clanes y pertenecer a un clan nivel 30 signifique realmente algo... lo del vendedor es simplemente absurdo:

1019 Skill Power Providence Defense Vest in Level 18-26 Clan.

No es mas facil que los clanes pequeños tengan menos objetos y un clan grande tenga esos mismos objetos y un par de objetos extra? Todos los clanes los mismos objetos y cuanto mas nivel, mas objetos, algo lógico.

1 respuesta
Gory

#6784 Seria una buena opcion si que el clan vaya pillando nivel y no quedarse en 30 , que se note cuales son los que mas juegan y que obviamente sean objetos decentes ya sea por stats o los bufos y que alguno tenga las 2 cosas y a ese si le puedes bajar 495 y no 500 o algo asi para que no te lo den perfecto del todo , 10 objetos por poner un numero en el vendedor , no se cuantos tiene xD , pues 5 randoms , 4 de stats y buffo y el sobrante que sea ese bueno de de 495 una pieza de set random y ale , lo puedes usar para build o como stats

Tambien a la semana por si hacen todos dias raiz , tener la opcion de que alguna pieza de raid este tambien u arma...si se tiene mucho nivel de clan , obviamente no comprarias con dinero solo, tendrias que tener varias piezas de exotico rotas ya y seria una opcion a aumentar el radio del objeto y lo de las heroicas por dios xD

Si por decir xD

B

He entrado un ratín mientras avanzaba el torneo de SFV en el EVO y me ha enganchado un pavo con una SVD que de cuatro tiros me quitaban mis 350k de armor en normalizada y el quinto iba para el piso. El duraba también medio cargador de rifle exótico pero vaya, a larga distancia estoy seguro que me hubiera sido un 4-0 para él en vez de un 3-1 para mí. Por desgracia no le he visto bien la build pero tampoco iba tan blandito como yoe esperaba con una build así.

1 respuesta
Eyacua

#6786 Era una SVD seguro? Justo llego ahora tio, he salido tarde de currar.

1 respuesta
B

#6787 100% SVD

B

Como mola pasearse por la raid en discovery XDDDD

Por si hay alguna duda soy GetFraud por supuesto _

-

Microsoft en la ultima update a fixeado Directx 12. Habia gente con problemas de crasheos y tirones, no lo he probado en The División 2 (me da pereza instalarlo), pero en BFV ha mejorado bastante.

1 respuesta
E

#6790 Si no tengo mal entendido, era un problema con los drivers de Nvidia mas que otra cosa.
O me estoy equivocando?

1 respuesta
-

#6791 Pues no se el caso The División 2, yo en los inicios del juego jugaba con Directx 12 sin problemas y con los drivers que había en el momento, lo que si es cierto que no podía jugar en ultra, si jugaba ultra con Directx 12 crasheaba, en alto sin problemas. (Hablo The División 2)

La cuestión es que los drivers de Nvidia que tenia hace una semana son los mismos que tenia ahora, y en BFV me era injugable por el stuttering tan brutal que metia Directx 12 que lo tenia que desactivar y tirar de Directx 11, pero es que ahora con los mismos drivers, PERO con la nueva actualización de Windows Update el juego ya va perfecto, lo cual me da entender que era mas bien por parte de Windows 10 los problemas que los drivers en si mismos.

1 respuesta
Eyacua

#6792 Los probare. Yo la ultima esperiencia que tuve con DX12 es que ya no me crasheaba casi nunca (quiza cada 4-5h? y a saber si era por el DX12) pero cada 5-6 mins se me congelaba el juego durante 1-2 segundos, lo cual era una putada.

Le dare un try estos dias, DX12 no solo te da un cojon de rendimiento y fluidez si no que ademas se ve mejor con los mismos ajustes graficos, si veo que me sigue tirando 144 fps facilmente igual me meto alguna subida a la calidad grafica.
Por que este juego, seamos sinceros, jugarlo en alto-ultra es una pasada, una pena que los fps-scrubs solo juguemos en low-mid xd.

B

Ya tengo el rifle exótico y pega bastante, pero tiene cinco balas, recargar lentísimo si no haces lo del perk de darle a 5 tios diferentes que te marca para ganarte el bufo. Tendría que probarse en DZ con una build de daño a rifle y daño a la cabeza igual puedes estallar a un pavo con 400K de armadura de dos hits, si no es así al puto baul de cabeza.

1 respuesta
Eyacua

#6794 Si mata de 2 hits al cuerpo con una build de CHD puede valer la pena, si dependes de 2 HS ya jodido y si son 3 hits, aunque sean al cuerpo yo diria que gl.

23 días después
Soraghatsu

hay alguna noticia nueva sobre esto ?

Gory

Estan de vacaciones

B

Lol 23 días sin mensajes 😂

Gory

Rico agosto e xD

B

Acabo de pillarlo para ps4. Espero no me decepcione, el 1 me dio buenas horas de vicio!!

9 días después
zzxxcvcv

September 11th - improvements coming to gear and the loot system to make things more interesting for players. We are planning articles discussing these updates in case you miss the livestream.

September 18th - Dark Zones and Conflict changes, specifically methods to make the DZ more populated such as changing the matchmaking system. Players can also expect PVP balance and rewards discussions.

September 25th - we will focus on the road ahead for The Division 2, providing more information for the future. We are looking forward to the upcoming livestreams and hope to see everyone there!

Han tenido que llevar a unos chavales al estudio para solucionar los problema que ya habian arreglado en el 1. Lamentable

2 2 respuestas
SIRSANCHO

Bueno, a ver en que queda todo.

E

#6801 Otra vez han tenido que tirar de players en el estudio?xDDDDDDDDD

Eyacua

#6801 La verdad es que menudos putos incompetentes.

1 1 respuesta
Gory

#6804 Mira que se le puede dar un margen y tal , pero llegar a este punto es un poco de risa , teniendo la referencia del 1 , que aunque en el 2 cambies y quieras hacer las cosas distintas es un similar coño y que las cosas pensandolas un poco y viendo el juego o leyendo a la gente se termina sacando rapido

Pero ya llegar al punto de tirar de players tan rapido... o es por que son unos inutiles totalmente o mirando un lado positvo cuanto antes mejor para que mejore antes la cosa por que tela

ekeix

Y esto se sabía desde que pasó el primer mes de juego, con esta gente ya no te puedes fiar. El juego luce espectacular y se le puede sacar jugo si supieran, pero al final siempre acaba en "chof". Y cuando ya lo "arreglan" es muy tarde. Que la gente sea tan fanboy y defiendan a capa y espada desde el principio no ayuda demasiado, porque estos signos se ven desde leguas antes de que pase, pero la gente está muy ciega como para verlo.

Me gustaría jugar al hipotético TD3 cuando salga, pero dejaré pasar 3-4 meses desde su salida a ver si de verdad han hecho las cosas bien. Dejarse llevar por el hype de los fans y tal los primeros días nunca ayuda.

2 1 respuesta
Eyacua

#6806 Te doy toda la razon pero hay que entender tambien que empezar un multiplayer desde el dia de su salida siempre mola mas que tras 3-4 meses/1 año, etc.

Que hagan un puto juego bien, me cago en dios, es que no es tan jodidamente dificil, no??

1
Kenseo

¿Cómo está el tema del loot, las capas de RNG y el almacenaje actualmente? Lo aparqué por ello, sobre todo por el RNG y el baúl, se me hacía imposible mantenerlo xD

1 respuesta
E

#6808 Sigue exactamente igual.
Yo loguee el otro dia, y tenia 86 objetos en el inventario, abri cajas y me llene.
Pegue un par de tiros y me sali. Ahora tengo el juego desinstalado.

Si tiran de players es porque ellos no conciben qué anda mal con su juego, lo cual es super lamentable, son jodidamente obtusos y ciegos para no ver las cosas.

B

Yo estoy al WoW Classic. A mí me han perdido del todo ya y yo era de los que se metían sus dos horitas como poco cada día a jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales