The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
RandomZ

Habría que crear un hilo de rages y lloros del The Division 2 y enviar ahí a los pesaos para no ensuciar este hilo

3 1 respuesta
SIRSANCHO

Si es como el uno, por jugar las betas, nos daran alguna skin guapa.

2 respuestas
Kenseo

En el correo pone que darán la skin del arma Patriot por jugar la beta.

W

Por desconocimiento pregunto... ¿aquí la gente se puede aliar en clanes o similar?

1 respuesta
zoas

#752 En el correo pone que jugando a la beta desbloqueas una skin de un rifle.

Pone esto: Consigue la skin de arma Patriot jugando a la Private Beta y completa la misión invasión para desbloquear el parche Capitol Hill.

1
varuuco

#752 correcto, regalan una skin de arma y un parche.

1
W

Yo he comprado una beta-key y en mi caso nos pone que nos dan el pack defensor del capitolio (skin, escopeta y blueprint de arma end game)

2 respuestas
SworD

#757 ¿Pero si compras la Beta no es necesario tener el juego? Puedes pasar link del enlace donde la has pillado?

1 respuesta
ElGranMou

No se si alguien lo a preguntado que requisitos tiene el juego ? Imagino que mas que el 1.

1 respuesta
espikiller

Yo creo que la key que he comprado no vale para nada, me la dieron antes de canjear xd.

xDenveRx

Si a alguien le sobra una invitación se lo agradecería eternamente, gracias!!

W

https://www.kinguin.net/category/59083/tom-clancy-s-the-division-2-closed-beta-pc-xbox-one-ps4-cd-key/

#758 No es necesario tener el juego, igual que las betas que están dando para que regales a tus amigos no hace falta que ellos se compren el juego para disfrutar de esa clave de la beta. Hay muchas webs que venden la beta-key, solo tienes que ponerlo en google y veras

La e comprado ahi y ya la e canjeado en la pagina oficial de Division 2 con mi usuario de Uplay, de hecho ya lo tengo descargado xD

W

#759 https://es.ign.com/tom-clancys-the-division-2-pc/144191/news/the-division-2-requisitos-minimos-recomendados-y-ultra-en-pc

varuuco

#757 eso es el preorder bonus

1 respuesta
W

#764 Eso más otro item, mira este es el correo que e recibido de la propia web oficial.

Esta mañana la key estaba a 0,90 euros, ahora esta a 1,44 €, a subido

1
SIRSANCHO

Yo tengo tres keys para dar, si mis compis del 1 lentejas etc ya tienen las repartire.

ElGranMou

A mi me a llegado un correo el cual me deja descargar el juego pero le doy a invitar a amigos y no me salen las keys si no alguna podria dar por aqui..

espikiller

A partir de las 6 PM está ready o mañana?

Squall_CoD

Si a alguien le sobra una key para la beta, se agradeceria!

B

Yo también ando buscando una key, creo que voy a andar un poco justo con mi equipo para jugarlo y me gustaría saber qué tal me va a ir.

¡Eterno agradecimiento si hay algún alma caritativa! ;-)

Grise

A ver como de preparados tienen los servidores porque tiene pinta de que quieren que entre a "jugar" todo el mundo y va a ir como la mierda.

Eyacua

1 2 respuestas
Litox91

#772 Supongo que puedo ir preparndo el twitch prime no?

1 respuesta
B

2 respuestas
ReEpER

Otra por aqui :)

Eyacua

#773 Salmos 103:8: El Señor es bondadoso y compasivo, lento para enojarse y de gran misericordia.

Amen hermanos.

B

¿Se sabe si la descarga de la beta en PC luego servirá para el juego final? Osea, no tener que volver a bajarlo.

1 respuesta
Arawak

Yo le doy al link pero no me da ningun codigo beta

Eyacua

#777 Ojala, pero viendo que es un juego distinto en la biblioteca date por testserverizado, habra que bajarlo entero cuando este, lo mas probable.

B

ATENCIÓN:

He creado este hilo informativo de la beta, con el fin de que se hagan allí las peticiones para que te inviten a probarla. Mientras que aquí se podrá comentar todo lo que queráis de la beta, salvo pedir invites, lo cuál se moderará de ahora en adelante.

Está puesto en postit arriba también.

9

Usuarios habituales