The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

Aquí el menda ya va por los 420K de crit en la banshee esa. Dices, puff lo peto. Te asomas y muerto con 2.5M de daño recibido entre 7 NPCs.

No filtra el juego tío 😂🤣 Y ahora un noc rojo casual de mierda 1.2M en dos tiros sueltos. No filtraaaa

HaSHBeRRy

teneis alguno la Bullet king ?? no tiene un gran daño base pero eso de no tener que recargar .... vale la pena farmearla ?

miguelaje

Hola acabo de llegar al 30 en washington pero me quedan aun las 2 ultimas misiones la de la isla y la otra, ¿que es mejor terminarlas e ir a new york o ir del tiron??

1 respuesta
B

#7773 Vete a NY así luego las haces ya en lvl40. Una vez vayas a NY no puedes volver hasta que te lo termines.


Por cierto, alguna manera easy de desbloquear las 3 nuevas especializaciones? En una me dice que vaya a la misión de Central Bank a matar a fulanito, le mato y me sigue sin aparecer. Bueno, "le mato" los dos bosses del final que han salido no eran fulanito por lo que entiendo que tengo que repetir esa misión una tras otra hasta que me salga el fulanito?

Tengo el mundo en desafiante, lo suyo es que me lo ponga en el nivel más bajo para ir haciendo lo que me pidan no? Es que se me hace larguísimo todo en desafiante para que luego el loot que vaya cayendo sea una puta mierda con stats de mierda encima.

1 respuesta
Kenseo

#7774 puedes hacer las misiones en normal a no ser que te indiquen lo contrario.

1 respuesta
B

#7775 Pero es que hay una que me dice "haz la fortaleza" y para hacer la fortaleza me tengo que pasar medio puto juego otra vez porque por el motivo que sea me aparece todo el mapa en rojo. El cansinismo de repetir por repetir, no ya para lotear hasta que tengas lo que haga falta, sino hasta para poder acceder a eso me toca los cojones macho xD

1 respuesta
Mega-Ninja

alguien de nivel 20 o menos que le apetezca el juego base? voy ya por las principales del lado izquierdo del mapa tomando de referencia casa blanca.

Kenseo

#7776 jajajaja normal. Supongo que te aparece en rojo por las invasiones de los Colmillos negros. En ese caso creo que tienes dos opciones, hacerla invadida y desbloquearla o esperar a que rote.

Aunque creo que si no has hecho esa parte del juego te la tienes que comer sí o sí. Ya no me acuerdo, lo siento xD

B

No si el juego me lo pasé entero y repetí y repetí para llegar al tier 500 y todo el rollo. Por eso tener que hacerlo otra vez me toca los huevsssssssss. Pero que tengo todo el mapa en rojo xDD Es que las especs nuevas tienen cura por muerte y +15% de armadura, yo que sé por probar a ver si sirve de algo. Pero joder es que "para probar" lo mismo me cuesta una semana hacer las tres ajaj

Shinjitu

¿Como es la forma más rápido de ganar dinero? La recalibracion me deja el bolsillo roto

1 respuesta
B

#7780 Pues vendiendo el loot que no quieres. Por cada "farmeo" unos 6-9k

HaSHBeRRy

vaya enganchada no ? XD

2 respuestas
Kenseo

#7782 Ese no sabe lo que es la ducha xD

ekeix

Alguien ha salido vivo de algún Rogue Encounter? Me acaba de tocar el primero y nos han partido la boca porque ni nos los esperábamos xD
Es como la mecánica Nemesis del Diablo 3, y es una idea cojonuda meterla aquí.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo estoy a punto de llegar al nivel 30, sigo dudando de si pillar o no la expansión pero no me quiero dejar 30 euros :/

1 respuesta
Khams

#7785 si te supone un gasto de los que te lo tienes que pensar déjalo correr hasta que veas que el endgame te gusta

1
Kalgator

#7782 Me han dicho que no ha usado el exploit :new_moon_with_face: XD

1 respuesta
Prava

#7784 Sí, Fer y yo sobrevivimos. Sudamos tinta, eso sí.

1 respuesta
Kabraxis

me llama mucho volver pero me da pereza hacerlo solo.

ekeix

#7788 Tiraron algo potable?

2 respuestas
Prava

#7790 Por esa zona creo que pillé un pecho con glass canon muy potable, mañana subo pic que voy a sobarla. No sé seguro si fueron los rogues.

1 respuesta
FerPina

#7790 #7791 Pues a mi no me dieron nada util, alguna pieza con stat al maixmo pero las otras un poco malas asi que vamos, nada que no pueda salir facil en DZ. Por lo menos a mi :(

TNx7

#7787 Y no lo ha usado, puedes ver sus ultimos streams de 20 horas cada uno farmeando en dz fulltime.

Va casi a 100 niveles por día.

Edit: Rectifico, va a más de 100 niveles por día. En el último stream subió 120.

B4s1C

alguien más con el mensajito de que tengo un mensaje en el baul y por más que miro nunca hay nada?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7794 en el baúl o en el correo?

HaSHBeRRy

#7794 yo tengo el mensajito en rojo, tengo mierda en el baul pero no puedo reclamarlas xD

DarKalibula

Empecé a jugar el otro día y ya me han soltado la correa, he visto que hay zonas moradas con puertas secretas o algo así, lo que veo que me pone que necesito el year pass 1 o como se llame, que tengo que pillarme el juego base, el year y la expansión?

1 respuesta
SiKoFTW

#7797 Son tareas confidenciales y se desbloquean con el contenido del year pass 1.

1 respuesta
DarKalibula

#7798 Aparte de dentro del juego se puede comprar por otro sitio? O no lo necesito? No me apetece gastarme 20€ + lo de la expansión después.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7799 no te cojas el year 1, está obsoleto ya.

En teoría deberías poder entrar porque el Y1 que yo recuerde te dan acceso 1 semana antes a esas misiones.

De todos modos son 4 cosas que no hay ni enemigos ni nada, solo era un poquito de lore

1 respuesta

Usuarios habituales