The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
miguelaje

#7890 no, con la expansión da un boost que puede saltartelo

Kenseo

#7889 necesitas estar en mundo 5 para acceder

1 respuesta
miguelaje

#7892 con el boost puedo entrar me sube solo a mundo 5

1 respuesta
Kenseo

#7893 Si usas el boost sí, claro. Todo depende de si quieres usarlo ahora

1 respuesta
squa1o

#7894 Cómo que usarlo ahora? Cuando lo va a usar si no? xD (el boost no se gasta)

1 respuesta
Eyacua

#7888 2.5M de vida, ayer me toco el Tardigrado asi que supongo que le metere 2 azules a la build, que siempre fue la idea al pillar ese pecho para llegar al 1M y de paso buffar el shield.

Yo siempre juego "agresivo" por lo que mi planteamiento es "si tew mato yo antes da igual mi armadura" xD. Pero si, un poquito mas de supervivendia con la cantidad de daño que ya hace la build es lo ideal.

Kenseo

#7895 el boost tengo entendido que se puede usar una única vez. Lo decía por si quiere crearse un segundo personaje más adelante. Está en el mundo 2, hasta el 5 solo le queda una tarde de vicio y ya.
Edit: nada, veo que tenía entendido mal. Que el boost es reusable si tienes la expansión, solo limitaron el tema de los materiales xD

1 respuesta
squa1o

#7897 No, como dije antes el boost no se gasta. Yo me he subido 2 pjs instants.
Edit: acabo de ver tu edit xDD

1
Rafesa

#7858 pero si yo voy von la 970 y me va bastante bien en alto

2 respuestas
icetor

pregunta de noob, necesito hacer sede bancaria con los hienas para la receta de la exótica y están los colmillos negros.... tenemos que esperar reset o algo?

B

#7899 A mi con la RX 580 me va regulín en alto, en muchas partes voy a 60-80 fps pero tengo drops por la cara hasta 40 fps

idk por qué pero bueno me es jugable

2 respuestas
Rafesa

#7901 eso es verdad a veces me dan bajones de fps hiper randoms pero luego a medida que sigue la sesion acaban por desaparecer y me van estables. Lo que pasa es que ahora ,no se que cojones han tocado los de ubi, es injugable voy como a 10 fps y no mejora. Jugue hace 3 dias y me va bien pero ahora me va como el puto culo no se si a alguien mas le pasa.

1 respuesta
B

#7902 Yo voy probando configuraciones a ver qué tal pero de momento todas me dan el mismo resultado

sudoGenkii

#7899 cuando lo probé fue en la demo o beta de lanzamiento... no conseguí que me fuese fino... a ver si sale otra ofertilla y no me lo pienso 2 veces.

Ahora voy a pasar a una 2070super

miguelaje

#7901 este juego es como todos los de ubi que incluso con una 2080 hay que tocar alguna cosilla (1440p), los juegos de ubi no suele merecer la pena ponerlos todo en ultra en relación a lo que ganas-pierdes, en este en concreto hay parámetros que realmente no hay quien distinga diferencia entre medio y ultra. Mirate una buena guia de configuración

Tablord

Pregunta, para pillar la Bullet King, cual es la mejor forma o la mas recomendada si vas solo? entiendo que sale en todo NY? o solo en un sitio en concreto?

1 respuesta
B

¿Alguien de aquí tiene una guía que sirva para gráficas tipo GTX1060 - RX580? Es que las guías que estoy encontrando no me están sirviendo de mucho

Kenseo

#7906 Lo sueltas los jefes de los Rikers, los que tienen nombre. Las Tumbas sería el sitio más idóneo al tener dos de estos. Esta no cae en actividades del mundo, tipo CP o bountys.

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/fd9hqk/exotic_drop_locations_and_drop_chances/

1 1 respuesta
Bashpan

xDDD

1 respuesta
B

#7909

1
Tablord

#7908 muchas gracias

MoRiBuNdO

Me cago en mi vida entre los últimos días he abierto más de 40 cajas con llaves y ninguna puta mochila Acosta. Eso sí, he visto caer más de 5 a los que venían en grupo...

Luego voy por ahí y de camino a una misión, mato un named y me tira la Lady Death qué no la uso para nada...

2 respuestas
Kenseo

#7912 RNGesus sabe que necesitas una Acosta, no te la va a tirar y cuando lo haga por misericordia, con stats de mierda. Lo sé por experiencia xD Llevo buscando piezas del set de Directiva abierta desde el lanzamiento, nada, 0 :sob:

2 respuestas
MoRiBuNdO

Por cierto #7913 sabes si han fixeado lo del reseteo del Manhunt si cambias de dificultad?

Aún no la he empezado por miedo a que me toque repetir xD

2 respuestas
Gory

#7914 Tu mata al tio sin problema , se hace rapido y no te da nada en especial , la que da el premio es la ultima tia y es solo un pen

1
Kalgator

lol, hasta que no arreglen el error, paso de hacer la temporada

Kenseo

#7914 Por lo que dijeron ayer en el STOG, se sigue reseteando si cambias de dificultad durante el Manhunt y si usas directivas. Van a arreglar lo segundo, lo primero no me quedó claro si es intencionado. Una vez hecha, puedes cambiar la dificultad y aunque el progreso aparezca al 0% nuevamente, dicen que es solo visual y lo van a solventar.

Se puede usar el matchmake pero solo se avanza si el líder de sesión está en la misma o superior dificultad, si es inferior no hay progreso.

B

#7913 Jaja ya te digo. Yo igual, necesito una mochila skolov desde el domingo y nada. Ayer toda la tarde haciendo runs en el potenciado de skolov y ni una mochila. Luego está potenciado X en la DZ y cae el 100% de esa movida. Estas cosillas son las que desesperan que dices, bueno tengo cosas mejores que hacer en mi vida que repetir el lexington de turno como un mono de feria

B

#7912 A mi me cayó anoche al abrir caja de almacén de un puesto de control lvl 3. Vaya mochilón 😮

1 respuesta
Tablord

No paran de tirarme del juego por el server, alguien mas?

1 respuesta

Usuarios habituales