The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kenseo

#7920 media comunidad. Tienen identificado el fallo y están trabajando en un arreglo.

D4rKNiGhT

No me jodais que queria jugar un poco

1 respuesta
Kenseo

#7922 en 20 minutos se ponen de mantenimiento durante 15 aprox

Edit: me acabo de dar cuenta que, cada vez que me tira y reconecto, tengo una caja de temporada nueva xD

MoRiBuNdO

#7919 que perro.. yo que voy full skillpower y paso de builds de lmg y full rojos.. no hay dios a que salga..

#7924 lol

DonPeyote

Para los que compramos el juego a 3€, las tareas confidenciales requieren de algo específico? Expansión, dlc, etc.?

2 respuestas
Kamikaze11

#7925 El pase del primer año

HaSHBeRRy

#7925 creo que era por el season pass, pero nada que son una chorrada...

1
Tablord

Que coño pasa ahora que se me a reiniciado Neptuno entero? Ayer la acabe entera y me salía como terminada.

1 respuesta
HaSHBeRRy

y el bug del loop en la DZ aun sigue, hay que tenerlos cuadraos

Kenseo

#7928 ¿Cambiaste la dificultad?

1 respuesta
sudoGenkii

Al final ha caído por 9 euretes, instalando y a disfrutar con la nueva gráfica.

1 respuesta
SupermaN_CK

#7931 El juego o la expansión?

Prava

Lo más divertido es que, salvo que lo hayan arreglado, en la DZ al subir de nivel lo del pase de temporada te cae como "drop contaminado" que tienes que extraer... y que te pueden quitar si palmas ajajajajajajajajaja.

1 respuesta
Tablord

#7930 si, pero estaba ya terminada del todo

1 respuesta
Eyacua

#7933 ya ves, menuda alegria da sacarle esas cajas a la.peña, tienen un ratio de item named altisimo, pero creo que si te cae en la dz te salen solo los nameds de la dz, que ya los tengo todos /cry.

Hoy que ha tocado de loot en las dz? Overlord por casualidad?

2 respuestas
Kenseo

#7934 Lo comentaron en el STOG, es un bug visual y van a intentar hacer algo para que no lleve a confusión. Se supone que se mantiene conseguido.

#7935 Murakami, Badger Tuff y rodilleras. Overlord está en el Pentágono

2 respuestas
Prava

#7935 nusé, no he entrado en todo el día, y ahora estoy currando. Pero si puedes perder el loot de la season pass farmeará Rita porque no me apetece perder items tontamente.

PD: y overlord saqué ayer las Fox's Prayer (el roll más guarro imaginable, con 3% en weapon damage y headshot damage) así que paso de farmear más. Ahora toca Petrov y los putos Contractor gloves...tocará mirar los mapas que publican en reddit para ver las zonas. También quiero una M1A Classic que la ostia si son jodidas de conseguir, pero van finísimas.

1 respuesta
Eyacua

#7936 rodilleras me vale, aunque realmente no tengo claro que salgan en la dz, por mucho targeted loot que haya.

#7937 m1a facilmente rl mejor atma pars dificultades altas. El puto bash pega 4-5M con ella xd

1 respuesta
Prava

#7938 Pues no tengo claro que caigan en la DZ, no sé dónde leí que LZ only.

Y sí, el M1A Classic es muy serio. Pero necesitas tener el cargador extra porque 10 balas dan para poco. ¿Con qué talento lo llevas tú? A mi me gusta boomerang, que encima te amplía en algo el cargador, lo cual viene muy bien en un arma con tan pocas balas.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7939 me he tenido que salir de casa ahora para unas movidas pero creo que me ha caído un m1 bastante tocho, con al menos 1 godrolls y las otras dos barras casi a tope. Cuando vuelva a la noche lo veo. XD

Pd: sigo sin la mochila y van +45 cajas...

1 respuesta
Tablord

#7936 Claro es que como no sale en ningun lado que ya está completado, si fuera solo una cosa pero es todo, pues a esperar toca.

1 respuesta
B4s1C

completé lo de temporada, maté al Neptuno en normal. Ahora cambio a Heroica en ajustes globales y me sale como que no la he hecho, que tengo que volver a repetirlo todo en heroico?

Eyacua

#7939 El que te devuelve las balas que fallas es casi must en hero-legen. Hay otro que cuando haces crit tiene 50% de devolver la bala y ahcer daño extra pero hay que ir bien buildeado para rendirlo.

1 respuesta
Prava

#7943 El que devuelve la bala al 50% y da más daño es el que uso yo, "boomerang". Me parece un talento doblemente útil, puedes disparar más tiempo y aumenta el daño (un pelín).

¿Has probado ya legend?

1 respuesta
B

Yo no tengo cargador ampliado del M1a y voy con 10 balas siempre. Llevo haciendo campamentos días a ver si me toca el blueprint pero me sale nada más que mierda

1 respuesta
K

como funciona exactamente lo de la cacería?

1 respuesta
Prava

#7945 Es que hay un copón bendito de blueprints ahora mismo. Creo que me quedan como 80 o más, así que aún haciendo 10cp al día tengo para una semana porque seguro que me sale el último :sweat_smile:

1 respuesta
Kenseo

#7941 ten en cuenta que el cambio de dificultad te permite repetirlo para seguir sacando experiencia y tal. Y que aunque aparezca el 0%, realmente lo tienes completado. Es lo que dijeron, realmente se explican algo mal xD

B

#7947 A mí el PVe lo que menos me agota es el campamento. Mira que lo tengo en heroico y muchas veces se me junta una patrulla elite, el campamento y para más fiesta me aparece el drone haciendo la ruta. He estado literalmente 1hora para hacer uno pero bueno es entretenido. Y aun así no me ha salido nada del 9 con daño crítico. Llevo la vector con dos mods de puntería porque paso del 60% y es tirar los mods.

Ya por fin me salió la mochila y la build de SMG+AR me está pegando el rifle 3.5M de HS, también necesito el cargador y nunca me sale. Pero bueno, ya mas o menos estoy montado, me falta mejorar mochila y pecho y estoy.

Por cierto que me he metido en conflicto y a parte de triturar a la gente ya sea instakill con rifle o triturarlo con la vector en 10 balas, te dan cajas moradas. Pues quién esperan que juegue ahí por cajas moradas?

miguelaje

soy yo o la parte de new york nueva gráfica y artísiticamente está por encima de wasghington?? a mi me lo parece al menos

3 1 respuesta

Usuarios habituales