The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
miguelaje

#8036 el juego se ha vuelto de repente de una actualidad rabiosa

D4rKNiGhT

#8040 Si, es que no es DLC, es expansión. Así que tienes revamp de todo y más historia.

ruk0style

Con mi café y el confinamiento unos runs para tener mejor equipamento.

PD: Es una taza termo :heart_eyes: , si alguien se echa unas misiones, avisad mamonas.

1
Eyacua

#8039 El mejor rifle si, y con uno de los 2-3 mejores talentos (probablemente el mejor talento para la mayoria de players).

#8038 Es que me monte una build con daño a la salud para sacar el maximo DPS en el boss final de la raid. Basicamente full rojos con un par de cambios:

Llevo una MG5 con 8-9% daño a la salud y luego llevo la mascara de Yhaal con nombre que da 21% daño a la salud.
Cañon de cristal en pecho y Vigilante en mochila + talento de daño critico activado de la mascara exotica de algun compi.

Se tiene que poder llegar al 1M de heatshot crit digo yo, pero sera con rolls perfectos.

also, items con nombre:

1 3 respuestas
cokerz

me acabo de dar cuenta que el pvp en este juego.... mmm....mmm....

1 respuesta
ruk0style

#8044 Eyacua bro, podrías poner las builds que usas con sus foticos y todo? estoy más perdido que judden

1 respuesta
Eyacua

#8046 Pues pensaba pasar la tarde haciendo un par de videos, uno PVE y otro PvP, sacare foticos en el proceso.

#8045 El pvp del division tiene 2 modalidades: tankes inbajables vs oneshot pvp. Ahora estamos en la fase de tankes oneshot builds, dentro de poco subiran ligeramente el TTK hasta arruinar el pvp por el otro lado, el de tankes inbajables.

Es el ciclo de la vida del Division.

1 2 respuestas
cokerz

#8047 Pues lo jugaré únicamente como pve que me gusta bastante

Prava

#8044 Si yo todo eso lo llevo (names incluidos) y ando en 200k / 400k. ¿Qué talento calzas tú en la MG? Vale que mi MG5 tiene rolls de mierda... pero coño, que estás metiendo el doble que yo xD

Prava

#8044 Si yo todo eso lo llevo (names incluidos) y ando en 200k / 400k. ¿Qué talento calzas tú en la MG? Vale que mi MG5 tiene rolls de mierda... pero coño, que estás metiendo el doble que yo xD

¿Porque me hablas de daños a la chola o no?

2 respuestas
Eyacua

#8050 Claro, daño a la chola, por eso puse "headshot crit" xD.

En la mg5 llevo frenesi. te paso screen de mis stats y daño sin buffo ara en un sec.

1 respuesta
B

Me quede lv23 cuando salio el juego y he visto que han sacado una expansion, puedo seguir avanzando o he de pillarmela forzado? y como anda el juego

Prava

#8051 Vale, había leído mal, HS crit yo estoy en 450 / 630.

Eyacua

#8050 Sin talento de la mascara activado ambas screens, la primera normal, la segunda sin frenesi. En la practica no tengo claro del todo que Vigilante sea el mejor talento para la raid porque los drones te hitean y lo desactivan en los momentos en los que quieres hacer DPS. Quiza me acabe poniendo Compostura, que da 15% en lugar de 25% por quelo da siempre que estes en cobertura.

Izquierda base, derecha con Frenesi:

Stats:

La mascara Yhaal me falta que me salga mejor roleada para poder meterle 6% crit y llegar al "cap" de 35% (la mascara exotica da 25% CHC por lo que con 35% en raid/grupo te deberia sobrar).

1 respuesta
Prava

#8054 Ah, vale, que vas con un pedo de crit chance xD

1 respuesta
Eyacua

#8055 Lee hasta el final ;)

La mascara exotica te da 25% CHC, solo necesitas llegar a 35% para capear. Ademas, los buffos de la mascara se stackean asi que voy capeado de CHC igualmente porque el de 10% CHC y CHD tb me lo dan mis compis en raid.

Lo dije en la primera linea de mi post:

Es una build para el boss final de raid. Me sobra HS dmg, en cualquier caso, que no afecta al boss si no recuerdo mal, pero si a los NPC que matas durante el proceso, asi que lo uno por lo otro.

El 21% de Yhaal te sube mucho el daño real en la fase de DPS y como los NPC los matamos bastante facil pues lo mejor es centrarse en poder ahcer el DPS donde te falte.

En la build PVE de LMG que tengo estoy en 36.7% CHC, solo la uso en grupo y voy con gente que todos tienen la mascara (yo mismo la llevo en PVE fuera de raid), por lo que capeo igualmente.

La cuestion realmente es si esta build de LMG es superior a una de M1A full PVE, y creo que no. La ultima raid la hice con build de M1A y me dio la sensacion de ir mas sobrado de daño que con LMG.

Hoy haremos raid para hecharle un cable a HeCriss y me pondre la build de M1A con daño a salud en la fase final, a ver que tal.

1 respuesta
Prava

#8056 He leído hasta el final, solo que yo necesito llevar 60% chc porque mi build es para jugar solo :)

1 respuesta
Eyacua

#8057 A ver, es una build de raid, complicado compararla con una de solo.

Igualmente, la mascara te toca a nivel 35 del pase y siempre trae triple rojo con 15% DA, sube el pase a 35 y te la pones y a todo lo que le dispares a 25m (que en heroico/legendario sera casi todo) con 35% de CHC te vale, cabesa.

La gracia de jugar M1A es que te quedas atras si o si y tienes el buffo up si o si, auqnue estes en solo.

ruk0style

#8047 A mi me interesa el de PVE, de momento no le doy al PVP, al tener un equipo de mierda pues me quedo con los bots.

1 respuesta
Mtra

Creo que se me ha bugeado una Sidequest (Castle Clinton) he matado todos los npc pero aun me sale lo de "secure the area" y no me baja un rope por el que tengo que entrar... Alguien más le ha pasado? Tengo que salir y entrar del juego para resetearla? He salido de la quest y vuelto y nada, sigue igual y no la puedo avanzar...

Eyacua

#8059 Mientras renderizo te paso stats por texto y de paso hago una microguia de cosas basicas actualmente:

-Para empezar comentar que ir con rolls azules actualmente no sirve de nada en dificultades altas (por no decir en general) ya que los NPC te van a destrozar la armadura si o si. Aceptaria un inquebrantable o un pecho exotico de alguien en el equipo pero el resto deberian ir siempre full rojos-DPS.

-Los rojos que te pongas son claramente Daño de Arma (DA) de stat principal y CRITICO (CHC) y DAÑO CRITICO (CHD) de stats secundarios. Se puede utilizar perfectamente HEADSHOT DMG (HS) si te salen buenos rolls, etc. No va a cmabiar mucho la build por llevar 20% CHD o 10% CHC arriba o abajo, lo mismo con HS, 20% mas o menos no es algo de lo que os debais preocupar si vais full rojos.

-En cuanto a talentos de Pecho yo uso actualmente Cañon de Cristal en pecho para todo lo que no sea solear ya que al destrozarte los NPC igualmente prefiero sacar el daño y punto. Si soleas no es un gran talento porque al comerte el focus de todos los NPC pues ese 50-60% de daño extra que comes se nota. Si juegas rifle/sniper y desde atras con tus compis delante es un tlaento genial.

-En cuanto a talentos de Mochila veo 4 opciones viables:

  • Vigilante para ir en grupo y jugar desde atras. No es viable en solo porque al comerte el focus de los NPC esta siempre OFF. Da 25% de daño total.
  • Compostura es un talento que da 15% de daño total PASIVAMENTE mientras estes en cobertura, que en PVE es el 99% del tiempo. Lo veo bastante viable en la gran mayoria de builds.
  • Rinoceronte para solear, ya que al matar tu todos los NPC ese 25% lo tienes activo bastante a menudo, la cuestion es que al jugar solo salen menos NPC por lo que es raro que uses el 25% muy a menudo.
  • Wicked (talento del buho, no recuerdo el nombre en castellano) si usas alguna skill o efecto alterado en tu build con poco CD, da 18% de daño total. Por ejemplo, el Pulse Banshee que tiene 17-20 secs de CD lo que significa que lo puedes tener activo el 100% del combate y que lo tienes activo desde casi el principio.

-En cuanto a piezas de armadura hay 2 items MUST que quereis llevar en todas las builds:

  • Rodilleras marca Overlord con nombre y guantes marca Petrov con nombre. Estos items te dan 15% daño de cobertura y 11% daño armadura de forma pasiva y son facilmente los 2 mejores stats que vas a conseguir en una pieza de armadura amarilla jamas. Yo los uso en cada build que hago.

  • Mascara del pase de temporada exotica: COYOTE. Basicamente mejor buffo en practicamente todas las situaciones que ningun otro buffo de marca. Ademas buffas a todo el equipo.

Para el arma podeis usar M1A o Mk17 o MDR, las 3 son muy buenas solo que la M1A te ahorra un monton de clicks y te permite soltar el daño maximo en 1 disparo y volver a esconderte en cobertura, etc, etc.

Talentos de arma para rifle hay 3 principalmente:

  • LUCKY SHOT (Disparo afortunado?): te devuelve las balas que fallas al cargador aparte de darte 20-30% de balas extra. En la practica es un talento que te da un 50% mas de municion en el cargador, haciendo que tu downtime se reduzca enormemente cuanto mas falles. La mayoria de gente ronda los 40-60% de precision asi que es facil que te doble el cargador en la practica pero sin olvidarnos de que a mejor calidad del jugador menor utilidad del talento (si das el 100% de los disparos no te da una mierda, basicamente).

  • RIFLEMAN (Fusilero?): 10% (hasta 50%) de daño de arma extra por cada headshot durante 5 segundos. El talento se resetea el timer en casd ahit por lo que es factible tenerlo facilmente UP la mayor parte del tiempo. No es mal talento, dependes de tus HS para buffarte y en la practica te dara 20-25% de daño total extra. La cuestion es que necesitas hitear para buffarte y que dura solo 5 segundos por lo que es facil perderlo y dificil tenerlo al 100% siempre.

  • BOOMERANG: te devuelve la bala al cargador y te da daño de arma (40%) en cada critico. Contando que tengamos 50-60% CHC pues nos estara dando 50-60% de munion gratuita en el cargador, lo cual ya lo iguala a Lucky Shot, pero es que ademas esas balas traen daño aumentado por lo que sera mejor sin duda que los anteriores. Aunque claro, dependes de tener buen CHC, lo cual no es dificil.

edit: acabo de recordar que boomerang solo te da 50% de devolver la bala al cargador en el critico, es decir, es la mitad de efectivo de lo que he escrito ahi arriba. En la practica, con 60% CHC, te dara un 30% mas de balas (que no esta mal pero bueno) y te dara un 40% de daño en ese 30% de balas extra, lo cual se traduce en unos 10-12% de daño extra. Que no esta mal, pero esta lejos de los numeros que calcule mas arriba. Sinceramente, si os sale y teneis CHC alto usadlo, si no con Lucky shot probablemente saqueis mejor DPS y menor downtime.
Yo por ahora, a falta de una M1A bien roleada sigo con la Docena de Bakers y tirando.

3 1 respuesta
ruk0style

#8061 Sube el video ya cabrón!! jajajaja

1 respuesta
Eyacua

#8062 Me crasheo el pc a 5 min de acabar el render :(. le quedan 6 mins + subirlo a yt, etc :d

Son 14 mins, lo podia haber bajado a 12 pero hay muchas cosas que explicar. Esta acabando de renderizarlo YT y se ve en 360, darle 5 mins.

2 1 respuesta
-Skynet-

#8063 Buen curro, le echaremos un ojo fiera.

Alexis99199

¿Cuando era mejor recoger las recompensas de los proyectos, cuando llegabas a categoría de mundo 5? Es que las he ido haciendo conforme iba subiendo de categoria y no se si la recompensa es del nivel en que las terminé o en el que las recojo.

B

¿Cómo veis vuestro nivel? A mi desde que alcancé el 30 solo veo la puntuación, nada de niveles

_

Algún clan activo (PC) que haga PvP en la ZO, estoy en uno q empezó fuerte pero veo q cada vez juegan menos, un saludo

B

Pues yo no sé si es la cuarentena o qué pero es pensar en meterme a repetir misiones y me entra una ansiedad xDD

1
zzxxcvcv

La dz ahora mismo es un aid fest de oneshots... entre los rifles, escudos y pipas aun yendo con todo a armadura es injugable

MrBassman

Alguien que juegue en ps4 que le apetezca sacar las máscaras de new york? estoy hasta los cojones de jugar sólo y no puedo contra esos cazadores :/

Usuarios habituales