The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eyacua

#8100 Dura que flipas y se puede spamear. En legendario llevamos un CC y se nota mucho mas que un tanke o un heal. Con la libelula + banshee o riot foam el CC hace casi un ciclo de perma CC.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8101 No si con el Banshee + Foam grenade + Hive con sangrados. Se nota bastante el CC. Tendré que probar el lanzaquimicos de Foam a ver que tal...

Tengo dos builds de SkillPower:

Full damage con el torreta de artillero + colmena con sangrados, que meto 4millones en area, solo con la torreta...

y la de CC que la tengo que maximizar todo lo que pueda.

Gory

#8084 resumen ^^ '

1
Sikfrit

Buenas, se me acaban de actualizar los drivers de la gráfica. Una GeGorce GTX 1070 Ti. Y ahora me pasa esto en el juego (bug visual terrorífico xD). Alguien mas tiene problemas? O le ha pasado alguna vez? Cómo puedo arreglarlo? alguien tiene idea?

NSFW
NSFW
NSFW
2 respuestas
Gory

#8104 Vuelve a los drivers que tenias antes y listo xD

Petterrr

Al rico exploit

1
Khams

A alguien más le crashea el juego a menudo desde hace un par de días???

1 respuesta
Sikfrit

#8107 Hoy, junto a lo que he posteado hace nada del error gráfico.

yahirobis

#8104 Me pasaba lo mismo desde la actu de division, reparé el juego y profit, me bajo un parche de 5gb y no he tenido más problemas.

1 respuesta
Sikfrit

#8109 Pues voy a probar!

Roofbreaker

#807 A mí no deja de crashearme y tengo que reiniciar el pc por completo. Un coñazo. Hice lo de repair y no parece solucionarse.

1 respuesta
Eyacua

#8111 Si gastais dx12 ponerlo al 11 que reduce crasheos.

Petterrr

Tts, ya sabeis:

8 2 respuestas
B

#8113 Es una premonición. Cada puta grabación de esas que se cogen del suelo está pasando ahora. Desde el "jajaj esto no es nÁ, me voy a la casa de la playa" al "llanto, llanto, vamos a morir, llanto, llanto, la paquí la ha palmado ya, llanto, llanto"

1 1 respuesta
ekeix

#8113 #8114 Yo vi esto el otro día y me acojoné bastante

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8115 Veo tu apuesta y subo a esta noticia real de ayer mismo xDDDDDDDDD :
https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/19/5e7344e9fc6c83ed378b45e4.html

1 1 respuesta
Gory

#8116 El que saca la pipa pa enseñar es un pargela , menos disparos a rodilla y mas a cabeza , eso no deja camas hoyga

D4rKNiGhT

La premonición, que gracioso que pase algo parecido.

ruk0style

Madre mía, para que me habré puesto nivel desafiante, me curten el lomo niño jajajaj

StrongUnicor

Pues las ventas de armas en usa se dispararon por el virus, se puede liar buena xD

1 respuesta
B

#8120 Se están aprovisionando para la próxima vuelta al cole por si les pilla la cuarentena en verano

xTwisted

He llegado a ver el juego hace poco baratisimo (el base). Se sabe si hay alguna oferta o algo parecido? Estaba empezando el Destiny 2 pero la verdad es que prefiero este

3 respuestas
Kenseo

#8122 Ahora lo tienes a 9,90€ en la store de Ubi. No son los 3€ de la otra vez pero sigue siendo barato.

2
D4rKNiGhT

#8122 Por precio/hora sale a cuenta. Hay que decir que empecé a jugar hace poco debido a que estaba moviendome pero ya llevo unas 60 horas jugadas del juego base rusheado mas expansión. Eso sin tocar la dark zone ni las misiones agregadas y continuación de la historia. Una compra cojonuda.

B

#8122 Tira, llevo como 50 horas del juego base y aún no lo he acabado. Y eso sin tocar el PVP de momento, sale muy rentable si te mola este tipo de juegos y es un vicio que entra bien. A mi me ha gustado hasta tal punto que pienso pillarme el uno y después me pillaré la expansión pa meterle más vicio al 2

-Skynet-

He rageado lo que no esta escrito. Me peta el juego al final del ultimo boss de la expansion. Hasta los huevos de los petes que pega.
He probado ya ha cambiar a Directx11. Si elimino el juego por completo y vuelvo a instalar, no hace falta que guarde ningun fichero local tipo savegame o lo que sea, no?

1 respuesta
Kassie

#8126 que grafica tienes? juega en modo venta sin bordes, dicen que es mas estable

1 respuesta
-Skynet-

#8127 gtx 1080. Además, cuando me da el pete, sale de la pantalla completa, se queda en ventana pillado, y se cierra....

1 respuesta
Kassie

#8128 el juego y nvidia nunca se han llevado bien xD yo tengo una 5700xt y el juego me va perfecto si lo pongo en dx12, eso si, si lo cambio a dx11 me empieza a petardear que da gusto hasta que crashea.

Senphry

Alguien (o algun clan) para hacer misiones/eventos o lo que sea? Aunque siempre estoy haciendo cosas, me imagino que sera mas divertido hacerlas con gente.

Usuarios habituales