The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eyacua

#8220 Me dicen que los que glitchearon la raid han caido todos a mi, lol xD

Kenseo

#8220 Bueno, yo solo maté un NPC con el glitch, no hice nada más y llevo premio xD

1 respuesta
Eyacua

#8222

Fuera coñas, ya es mala suerte xD

1 1 respuesta
Kenseo

#8223 Podría detallarte el headshot de 40M pero poco más xD No creo que sea mala suerte, porque a fin de cuenta lo usé ¿es infinitamente más leve que lo hecho por jugadores tanto en este como otros glitchs?sí. ¿Podría haberme librado y no pasaba nada? Sí, pero es lo que toca 1 semana de "servers en mantenimiento" xD

1 respuesta
Eyacua

#8224 Sinceramente, es una loteria, yo se de mucha gente que abuso a saquisimo y nada, y tampoco eres el unico que "lo uso una vez" y se ha comido el temp ban xD.

En mi clan estaba el discord que echaba chispas, no te digo mas jajeajeja

3 1 respuesta
Kenseo

#8225 Me encantan las comillas aunque juro que lo digo en serio xD

1
ruk0style

Bueno, mientras vosotros esteis esperando a que acabe el "mantenimiento de servidores" yo estaré jugando un poquillo.

Jeje

Gory

Quitando el doble xp y la tonteria de la ropa y si no puedes volver a hacer la caceria , no te creas que duele mucho estar una semana asi xD

Si hacen algo de arreglos, aunque son mas lentos que el copon, vas a llegar con las cosas en mejor estado XDDD

Eso si ahora mismo me gustaria ver que movimiento tiene el juego tanto pve o pvp xD si encuentra gente y esas cosas jajaja

Petterrr

Btw, existe un nuevo glitch de daño y el bug de la revive hive sigue

xD

3 respuestas
MoRiBuNdO

#8229 es increible xDDDDDDDDDDD llevan con el bug del Hive desde el Division 1 si te descuidas xDD

Kenseo

#8229 como diría una ilustre, me desorino xD

Estroncio

Se encuentra gente perfectamente para hacer actividades y en cuanto al pvp.... me la suda bastante.

Gory

#8229 Y lo veo hasta normal , el glitch de daño llevan 4 con este que dices y el ultimo tardaron en sacarlo 2 horas , en vez de quitar o desactivar la torreta ( que me imagino que sea otra vez con la torreta ) siguen sin dar solucion xD

Y el de no poder revivir al compañero a no ser que sea con el ejambre...pues si tiene que pasar el mismo tiempo que tardaron en arreglar el ejambre cuando pasaba igual pero al reves... pues vas a estar con ello un tiempo vamos

BahamutxD

Algun sitio donde poder ver builds actualizadas a TU8?

He visto gente con build de libelula cegando constantemente que estaba muy interesante, o las tipicas de escudo/pistola. Si alguien conoce builds un poco fuera de lo tipico..

1 respuesta
Gory

#8234

Por ponerte unas cuentas , mira por youtube tio xD

1
Petterrr

"We're nowhere near suspending 50% of playerbase"

Y aun asi se han dejado a muchisima gente sin banear xDDDDDD

Da que pensar cuando la mitad de tus jugadores prueban el glitch, muchos por sentirse poderosos en PVE, otros por ser unos miserables en PVP, otros por simplemente probarlo. pero mas alla de eso, tienes que plantearte que le pasa a tu juego cuando la mitad de las personas acaban realizandolo, si es por la dificultad, la falta de contenido, el absurdo del farmeo...

"Focus + Crusader Shield with nonscoped M1A is not working as intended"
Y asi es como en el siguiente parche muere otra build

3 respuestas
Khams

#8236 Han dicho precisamente lo contrario Peterr, creo que has entendido mal.

Han dicho que la gente que dice que han baneado la mitad de la población se equivoca y que ni de lejos lo han hecho.

Que sea cierto o no, no lo sabemos ni tu ni yo pero que la frase no significa lo que has entendido.

1 respuesta
Petterrr

#8237 yeah, fallo mio, de todas formas tambien se han tirado el moco de que tienen millones de jugadores, no creo que quede tanta gente jugando y mucho menos dentro de una semana

Eyacua

#8236 A ver, es un looter, un glitch que facilita el farmeo se hace en el 99% de los casos para eso, farmear mas deprisa, no te ralles. Los desgraciados que lo usaban en el pvp pues los tipicos losers que sin mierdas no ganan ni al perro a las damas.

Sentirte poderoso? Por favor, matar a los bichos de legendario de 1 tiro es cheatear, punto. Si alguien va por ahi diciendo que se lo activo para "sentirse poderoso" que se mire el tema del autoengaño que lo lleva subidito, seamos sinceros. Aqui lo unico que prima al abusar de un glitch es el beneficio personal y el poder igualar o superar a los players legit sin el mismo esfuerzo. Otro punto.

Esto, lo repito, es un looter. Nunca vas a tener un equipo min/maxeado al 100% a no ser que le metas 2000/3000+horas y ademas TENGAS SUERTE. Uno tiene que ser lo suficientemente objetivo como para entender que porque te falte 2.4% daño de arma aqui, 2% CHD alla no pasa nada, no afecta a tu PJ, sigues pegando al 99% de lo que seria ir full. Buscar rolls perfectos en un juego de estos es como jugar a la loteria, a lo mejor no te toca en tu puta vida.

Y no te lo tomes a mal pero lo mismo pasa con esa build que dices que va a desaparecer: el talento esta pensando para usarse con mirilla, te guste o no, te parezca bien o no, abuses del talento o no. El talento dice claramente: CUANDO PONES LA MIRILLA SIENDO 8X O SUPERIOR". Que se pueda usar con escudo y abusar al no dejarte poner la mirilla es un error del juego y se abusa actualmente tanto en PVE como en PVP para beneficio personal, es mas, los cancerigenos con m1a que aun rondan en PVP en un 80% de jugadores llevan la mayoria el escudito para poder segiui oneshoteando y arruinando el PVP que queda. Asi que si, bienvenido el nerf a esa "build" y a otras tantas que salgan que simplemente funcionen de forma incorrecta.

Y si, el juego podria tener el loot un poco mas "blandito" y ser algo mas facil sacar objetos bien roleados. Quiza poder rolear talentos en pecho y mochila aparte de un stat lo solucionaria, quiza que los rolls salieran de base mejores al subir la dificultad (algo que a muchos casuals les pesa en el alma, al no poder ellos con las dificultades altas) pero eso no quita que cuando un usa un glitch a sabiendas de que esta rompiendo el juego en su beneficio se arriesga a comerse el ban de turno, con su rollback en este caso, y si le toca tiene que apechugar.

Dejemos de "es que todo el mundo lo hacia, es que el juego es muy dificil" porque no, aqui lo que ha pasado es que todo dios a abusado para beneficio personal de un bug y ahora a llorar porque les han pillado.

Si te pillan apechugas, y si con ello se jode la poblacion del juego pues la culpa al 49% de los DEVs por no testear y sacar un producto a medias pero el 51% es de los jugadores que abusaron de ello.

Yo ayer hice pvp por la noche tan tranquilamente, quiza habia menos gente jugando sin duda (un 30-40% de mis contactos guiris han volado todos) pero aun hay gente, se puede jugar, pero bueno, el juego tampoco es que tuviera players a patadas de base ya igualmente y a partir d elas 00:00 en EU, como en todo juego sin mucha actividad de jugadores pues se medio vaciaban los servers. Ahora mas, y todo por culpa de los glitchers.

2 respuestas
Petterrr

#8239 Que sea un looter no implica que puedas jugar durante 50 horas y no mejorar tu equipo en absolutamente nada, TD1 tuvo el gran acierto de meter la mesa de recalibracion que te permitia mejorar las piezas a god roll a base de echarle horas.

Ojo, que a mi me divierte como el que más el juego, mi build tiene mucho que mejorar pero cuando ves que haciendo heroicas y legendarias cae al suelo loot morado pues se te quitan a veces las ganas de seguir y te preguntas que cojones de sistema de farmeo progresivo han diseñado (lo de que el farmeo de cada dificultad te prepara para la siguiente es falso cuando ves que los rolls de mierda y morados te caen a maxima dificultad)

No soy diseñador pero un sistema basico como que en normal te pueden caer con stats de 0%-100%, en dificil 20%-100%, desafiante 40-100, heroico 60-100 y legendario 70-100 o similar es un sistema mucho mejor planteado que el que tenemos, que hace dos dias me looteo un nemesis en heroico con daño casi negativo xDD

Sobre la build de escudo me hace simplemente gracia que se carguen una de las pocas builds que se usan mas alla de TP con Pestilencia, sinceramente prefiero que se centren en añadir mas diversidad subiendo el resto de armas que simplemente matando una de las builds que quedan, mas que nada porque lo que va a cambiar es volver a glass cannon y fin.

3 respuestas
Kenseo
#8240Petterrr:

No soy diseñador pero un sistema basico como que en normal te pueden caer con stats de 0%-100%, en dificil 20%-100%, desafiante 40-100, heroico 60-100 y legendario 70-100 o similar es un sistema mucho mejor planteado que el que tenemos, que hace dos dias me looteo un nemesis en heroico con daño casi negativo xDD

Así es como se supone que funciona pero el "loot is not working as intended" Al menos han reconocido que los NPCs están haciendo más daño del que debieran y tanto el fuego como el veneno sigue OP. A ver cómo evoluciona,

2 respuestas
Petterrr
#8241Kenseo:

"loot is not working as intended"

he visto fotos de gente looteando azules en desafiante

Pero vamos, que lo de esta compañia poco sorprende a los que llevamos desde el 1, desde el mitico scavenging que solo funcionaba a un porcentaje especifico, del daño a elites que hacia que los elites te hicieran mas daño A TI, la estacion de cura que no curaba... cada vez que modifican algo sabes que va a salir algun fallo nuevo y sorprendente.

1 respuesta
Eyacua

#8240 Cuanto mejor es tu equipo mas dificil es que te salgan cosas mejores, yo estoy igual, estoy cerca del min/max total y ya no me sale nada, pero es que es normal. Que si, que podria ser algo mejor el loot, no lo niego, pero es que yo estoy ya al 95%. Todos mis items tienen 2 godrolls (o 3!) y el otro esta en un 7-8/10. Aun que me salieron los godrolls que me faltan no me mejoraria ni un 5% el total, asi que no me voy a rallar por eso. Claro, yo juego solo Heroico desde el principio (e hice las legendarias la primera semana de salir la expa...) y me farmeo la DZ principalmente (que tras el ultimo nerf sale mierda, pero aund espues del nerf de los 2 dias de salir la expa salian godrolls a patadas).

Y si, tu propuesta de sistema con % me molaria, pero no es la que hay por desgracia, en eso estamos totalmente de acuerdo, facilitar obtener las cosas harioa que la gente estuviera mas contenta pero tambien haria que la gente consiguiera todo mucho mas rapido y siento un looter pues poco quedaria despues de hacerte tus 3-4 builds perfectas. En parte es dificil de sacar para enganchar a la peña, es lo que hay xD.

#8242Petterrr:

Pero vamos, que lo de esta compañia poco sorprende a los que llevamos desde el 1, desde el mitico scavenging que solo funcionaba a un porcentaje especifico, del daño a elites que hacia que los elites te hicieran mas daño A TI, la estacion de cura que no curaba... cada vez que modifican algo sabes que va a salir algun fallo nuevo y sorprendente.

En eso tambien estamos de acuerdo. MASSIVE es probablemente la compañia mas incompetente que me he cruzado en mi puta vida. Son incapaces de fixear las cosas a la primera y es que SIEMPRE rompen mas cosas de las que arreglan, es increible, ni queriendo les podria salir tan mal todo xD.

1 respuesta
Prava

#8241 Deberías contactar con UBISOFT. Si realmente has matado a un único bicho para probar el glitch no debería haberte caído ban. Esto es lo que dice la gente de UBI en su propio foro:

We were recently made aware of a bug that could be exploited and allowed players to increase their damage to an unintended amount. In accordance to our Code of Conduct we will suspend accounts of those who have systematically exploited this so called “DPS Glitch” in order to gain an unfair in-game advantage. The use of this exploit has negatively impacted the game’s economy, leaderboards, been hugely detrimental in PVP and has negatively affected the enjoyment of the game for many.

Players who have exploited this bug will receive a one-week suspension starting immediately and will be unable to play Tom Clancy’s The Division 2 during this time. Furthermore, sanctioned players accounts will be flagged and any further offense will result in a permanent suspension.

In addition, the sanctioned players accounts will be rolled back to a save from March 17th, causing all account progress gained during this period to be reset.

/ The Division 2 Team

Sobra decir que probar el glitch no es lo mismo que aprovecharte de la ventaja que aporta, especialmente si no hiciste ninguna misión ni estás en ninguna leaderboard ni nada.

Además, según este link siendo europeo igual tienes otras opciones si no te hacen caso:

1 2 respuestas
Soraghatsu

#8244 ya no es solamente por el ban sino que le quiten el flag

Kenseo

#8244 gracias, Prava. Lo primero forma parte de un email que enviaron a los baneados. No me sentía muy identificado por lo de sistemáticamente. Voy a echarle un ojo al link y a ponerme en contacto por si acaso, aunque no creo que obtenga resultado.

Gracias de nuevo

2 respuestas
Prava

#8246 El tema está en que tú no has usado el glitch de forma sistemática. Si dijeran que:

In accordance to our Code of Conduct we will suspend accounts of those who have exploited this so called “DPS Glitch”

Pero no. Lo que dicen suena muy diferente:

In accordance to our Code of Conduct we will suspend accounts of those who have systematically exploited this so called “DPS Glitch” in order to gain an unfair in-game advantage. The use of this exploit has negatively impacted the game’s economy, leaderboards, been hugely detrimental in PVP and has negatively affected the enjoyment of the game for many.

Systematically: in a way that is done according to an agreed set of methods or organized plan

Probar el glitch con un keko en open world no afecta a la economía, ni a las leaderboards, ni al pvp ni al loot ni a nada de nada, porque no probaste el glitch para obtener una ventaja en el juego.

Eyacua

Por lo que estoy leyendo han mirado los stats de la cuenta y si han visto que has usado el glitch y desde ahi tus stats han cambiado pues lo dan por valido. Es logico, digo yo.

They looked at specific accounts, they did not look into who players were grouped up with and what exactly they were doing with those other players.

They looked at specific accounts, what that specific player was doing and matched that data with their defined criteria.

This gave them strong confidence about the suspensions because they could rule out that players were caught up in some random matchmaking groups. (matchmaking has no impact on the suspension)

Lo que yo entiendo de ahi es que si tus numeros se dispararon te lo dan por valido, lo cual es tipico de deteccion de cheats/bugs, etc, ya que ellos tienen tus estadisticas. Es decir, que si matas un bicho random seria raro que te lo dieron por valido, ejem ejem xDDDD.

2 respuestas
Prava
#8243Eyacua:

En eso tambien estamos de acuerdo. MASSIVE es probablemente la compañia mas incompetente que me he cruzado en mi puta vida. Son incapaces de fixear las cosas a la primera y es que SIEMPRE rompen mas cosas de las que arreglan, es increible, ni queriendo les podria salir tan mal todo xD.

Empezando porque son incapaces de balancear las armas. ¿De qué te sirve tener tantísimas armas diferentes si luego las balanceas de pena y la gente usa menos del 5% del total? Es que es un puto sinsentido. En juegos así se busca el min-max, y nadie va a usar un arma sub-par simplemente porque "el modelo es más bonito". El ejemplo más flagrante es el de los rifles. Algún mono de feria dijo "si multiplicamos RPM por daño nos sale que tienen DPS parecido". Porque claro, usar un rifle semiautomático a 300rpm es más fácil que usar uno de 180rpm, y ya no digo los M16 o similares que tienen una cadencia absurda en un arma semiautomática.

Si sería tan fácil como hacer que los rifles de más rpm soltaran ráfagas. BAM. Problema solucionado. Pero es que algunos quitan como un asalto y no son ni automáticos jajajaja. Genius. Recuerdo el primer día que cogí uno. "Ostia, pone rifle, pero con esta cadencia y esta mierda de daño tiene que ser automático".

FAIL.

Prava

#8248 Depende de qué stats guarden. A lo mejor guardan cosas como cadencia de tiro más alta que has tenido jamás, o mayor daño hecho de un tiro. Ambos les permitiría determinar si va todo bien o no, porque si te ven con un arma disparando a 2000rpm (la más alta ahora mismo es Chatterbox con 5 stacks, creo, con 1800rpm) estás haciendo trampas.

Con todo, mal sistema si te banean por probar una mierda así cuando no requiere de ningún programa externo ni similar. Si te pasas una misión Legendaria con ello a la calle, obvio, pero si haces un pcoo el tonto y haces algún CP nivel 4 que te los harías sin eso no le veo el sentido. Y no por la suspensión... sino por el rollback. Porque para ponerte esas 2 semanas de rollback que te baneen directamente.

1 respuesta

Usuarios habituales