The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Zentakki

Me ha pasado lo mismo, he abierto uplay y ya me aparece, no se si ha tenido que ver pero con uplay abierto me sale lo de la lista de amigos para invitar en la pagina que indica #799

Arawak

Vale con chrome no me sale lo de invitar pero con Firefox si, probar cambiando de navegador

1 1 respuesta
Bouzas

#812 Cierto! Me has salvado

l0gi

A mi tampoco me salia la opción de invitar amigos desde Chrome pero desde IExplorer si.
Pero me sale error y que lo intente de nuevo XD
Edit: en firefox me sale el mismo error. No se si será porque este petado ahora o que

1 comentario moderado
Ps1Co

Era cosa del navegador ya va xd

1 comentario moderado
B

Tenéis un hilo para regalar Keys en una chincheta arriba ;)

B

El aviso por los cojones jaja. 4 páginas hablando de invites y keys. Malditos orangutanes

Tranketes

Para el tema de invitar a amigos a los que no os sale si teneis adblock desactivadlo, ami con firefox me ha funcionado

Perico97

Duda, por si alguien ha hecho pedidos desde la store de ubi, te cobran el envío por ediciones físicas? Porque no me hace mucha gracia pagar 11 euros de envío ya que el 20% de descuento se queda en nada xD

actionchip

#809 Yo compre una key para la beta y si tengo invites

B

Esta beta se va a poder streamear o tampoco?

1 respuesta
ruk0style

Hacemos una lista de usuarios para la beta?

IvErSoN-

link de discord para mañana montar chupisquads?

Arawak

#823 Si puedes

Renardo

Pues juego pillado con el descuento de las 100 monedicas y descargando con mi internet del 3º mundo, ya si eso para cuando llegue la siguiente BETA lo tendre listo

1
Prava

Gracias a @jokers_laugh por la key


Para los que no estamos siguiendo todos los vídeos que van saliendo: ¿la demo empieza en nivel 0? ¿Se podrá cambiar la especialización? ¿Alguno pensáis jugar mañana por la mañana?

1
W

Hay algún discord donde juntarnos?

YOINK

Como es para regalar la key a un amigo?

1 respuesta
Kenseo

#830 Tienes que tenerlo agregado como amigo en Uplay. Luego entras en https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/en-us/beta y bajas hasta friend invitations. Marcas el usuario de tu amigo y la envías.

Él tiene que loguearse en esa web y aceptar la invitación. Si no te aparece para enviar o a él para aceptar, cambiad de buscador. Tuve que usar el Explorer porque ni Mozilla ni Chrome me funcionaban.

PD: Este no es el hilo para ello. ^^

ExiliadO

bajando, espero q no defraude :v

ruk0style

Si algunos no os gusta, os podéis ir al Anthem otra vez :grin:

2 1 respuesta
Prava

#833 Coño, dudo mucho que quede alguien que no haya jugado al 1. Y claramente el 2 es más de lo mismo.

Amazon

¿A qué hora abre?

1 respuesta
Grise

#835

1
Litox91

Yo creia que estariais alteradas en estos minutos. Demasiada tranquilidad.

1 respuesta
zoas

#837 Esta todo el mundo mirando uplay spameando el botoncito azul xD

B

Hasta la tarde no podré darle, asi que me pondreís todos los dientes largos, y no espero menos, cabrones >.<

1 respuesta
DjScream3

hypeeee 5 min

Usuarios habituales