The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Petterrr

#8367 Esta equilibrado pero sino recuerdo mal los niveles SHD se mantienen asi que alguien de nivel 40 tendra ventaja siempre.
Sobre el rifle supong que sera si o si un Baker ya que es el mas roto de todos

#8366 Sin sentido romper el set de PVE por el PVP, con lo facil que seria que el juego tuviera un daño para NPCs y otro para PJ. Pero que se puede esperar de Massive.
Pero no te preocupes que la build del sida va a ser buffada, preparate para arder sin venir a cuento mas a menudo xDDDDDDD

1 respuesta
Eyacua

#8371 A ver, el patriota estaba roto, pve y pvp, el nerf es comprensible, aun que por mi podian haberlo dejado en pve y nerfear el heal en pvp. Ser inmortal no tiene tampoco mucha logica, seamos sinceros xD.

Y el tema fuego, realmente no han buffado la dynasty porque resulta que estaba bug y tenia 20 secs de CD asi que en la practica lo han nerfeado de 20 a 35 secs, gl.

Lo que no entiendo es la M1A que no la toquen, hoy todo el puto dia todo dios a m1a. A mi porque se me da bien y mato mas que con ningun otra build pero jugar a snipear todo el rato es un coñazo, sinceramente...

1 respuesta
Petterrr
#8372Eyacua:

Y el tema fuego, realmente no han buffado la dynasty porque resulta que estaba bug y tenia 20 secs de CD asi que en la practica lo han nerfeado de 20 a 35 secs, gl.

En el parche no ponen nada de fix de esto, ahora estara en 18 segundos si es intencionado o hasta que en el proximo parche lo arreglen si eso.
Y aparte esta el bufo bastante grande a la mochila que lo pone en area

1 respuesta
Eyacua

#8373 Si, en el parche no pone nada de eso, pero te digo yo que lo he testeado que el fuego salta cada 20 segundos. Si lo suben a 35 es un nerf, se mire como se mire.
Para que me entiendas: son tan incompetentes que meten un buffo de mejora de CD a un objeto de 5 segundos cuando el objeto tiene ya un CD un 50% menor del que creen. En la escala de la incompetencia les doy un 9.

Y es que si te tienes que fiar de los textos o arreglos de estos hijos de puta apañados estamos xD.

Aparte, el buffo de la mochila es 3 metros mas, de 5 (que no vale para nada y por eso no se usa y lo buffan) a 8. Si alguien se lo pone para el pvp que asi sea xD. Los efectos alterados en la practica cuando encontramos gente que abusa de ellos nos piramos y que se queden disfrutando de sus builds, asi que poco va a cambiar para mi. Los que abusan de ellos que los disfruten, yo disfrutare de mi m1a oneshoteandoles, que aqui builds anti lamer tenemos todos xD.

PD: a mi con el nerf a patriota me alegran el dia, ademas al estar todo dios usando la M1A en PVP ahora (en lugar de ser el 50% de los jugadores ahora es el 95%) pues el nerf al rifle llegara "antes", o deberia. El siguiente parche es pure pvp se supone, asi que otro mesecito de cancer.

2 respuestas
Gory

#8374 Vamos que lo unico del parche es el nerfeo a patriota y los arreglos de bugs , por lo demas todo igual ?

2 respuestas
Eyacua

#8375 Todo igual no, ahora en lugar de haber en la DZ 50% TP y 50% m1a es 95% M1A. Sumale que han arreglado los talentos de mochila por lo que el nerf de 30% de rifles ahora ha subido un25% por vigilante y volvemos a oneshotlandia.

En la escala de la puta mierda le doy de nota otro 9.

2 respuestas
Gory

#8376 Jajaja esta bien eso de darle ahora mas daño al rifle despues de que le dieran ese nerf jajaja, ahora en la DZ es rifle y builds a habildad que te maten con una mina

Esta bien esso joder mas el juego aun xD , un gran juego llevado por monos xD

Kenseo

No pilota nadie en Massive. No les entiendo xD Reparten nerf y buff sin ton ni son

Petterrr

No saben ni escribir correctamente el fix, imaginad si tienen que arreglarlo...

Outcast Tanks...

SwarkO1

Me pillé el juego hace poco y ya he terminado la historia. Cual seria el siguiente paso?? pillo la expansion o sigo jugando hasta sacar el mundo de nivel 5??

Petterrr

#8376 #8375 M1A nerfeado SIGILOSAMENTE un..... 40% de 500K a 300K

"Ups, se nos olvido meter el nerfeo al armas mas usada en el parche"

#8374Eyacua:

Si, en el parche no pone nada de eso, pero te digo yo que lo he testeado que el fuego salta cada 20 segundos. Si lo suben a 35 es un nerf, se mire como se mire.

Te lo dije, acabo de comprobarlo y ahora tengo el Dynasty en 16 segundos, Massive destrozando la build de M1A para subir la build del Sida xDDDDDDD

1
Petterrr

Ya esta arreglada la build de M1A, ahora se llama la build del Cascabel, 700K tiene ahora xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Gory

#8382 Eso lo dije yo por ahi que la cascabel iba a ser la nueva M1A , menos balas eso si pero un daño brutal y a quien marca luego da critico creo , que le iban a cambiar el tema ese tambien que en la foto no se ve , pero eso cuenta mucho tambien

Por ejemplo para pve a los gordos o bos y tal le tienes que hacer un daño brutal que te cagas xD

1 respuesta
Pintado

Y tendran los santos cojones de sacar el The Division 3

1 respuesta
Liquid-Sam

Pues los exóticos que tenga a lvl 30, pasan a 40 pasando por la mesa, correcto?

1 respuesta
Petterrr

#8385 yep

#8383 son una panda de cabrones, saben perfectamente que si anuncian el nerfeo al M1A los foros se los comen, asi que lo hacemos sin decir nada y mañana en el SoTG decimos "ups, el teletrabajo no nos dejo explicarlo bien"

1 respuesta
Gory

#8384 pues no te quedan años aun si pasara eso

#8386 Te seguira matando de 3/4 tiros supongo aun, algo tenian que hacer esta claro, no era muy normal tampoco que fuera el unico arma que se usara, ya se vera si con los talentos de mochila gana el daño que le quitan y etc

Pero vamos sera build de AR y cascabel o vector y cascabel lo mismo mas o menos , no se como estara el tema recarga tambien en la cascabel ahora si le han cambiando sus talentos xD

Petterrr

Mirad si teneis rodilleras de Striker, que no se como cojones han tocado que esta toda la peña quejandose de que las han perdido, yo he perdido las mias

zzxxcvcv

lo que estoy disfrutando con los lloros de la gente al nerf del TP y OJOOO it's happening "M1A has been stealth nerfed"

Petterrr

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PaPi

Llevaba un tiempo reenganchado y justo hoy, haciendo Wall Street para lo de la cacería, me ha caído por fin la Docena de Baker.

h3h3h3 gl & hf

Liquid-Sam

Mantenimiento de 1h nada mas entrar a catar el parche. Tipical.

Soraghatsu

se sabe el motivo del mantenimiento que van a hacer en 10 min?

1 respuesta
kellandros

#8393 Arreglar las cagadas que han hecho con el parche.
Entre otras devolver las rodilleras de atacante que han desaparecido.

3
Petterrr
2 2 respuestas
Eyacua

#8395 Lo he visto en reddit y brutal xD

1 respuesta
Tablord

#8395 #8396 Segundo 0:14 lo pone, no?

1 respuesta
Prava

Me cago en la puta ya estamos otra vez.

¿De verdad tienen que meter nerfs a estas alturas del partido superiores al 15%? Y no solo eso, DEL 40%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para eso mejor que desactiven el arma porque, total, no te va a servir ni como muleta.

A mi que no me jodan, si nerfeas algo del 40% es porque lo acabas de sacar y te has dado cuenta de que era ridículo. ¿Pero cuánto llevamos de DLC? ¿Más de 1 mes?

Que ni me va ni me viene porque llevo sin tocarlo semanas... pero tela marinera. El departamento de balanceo es tan bueno como nuestro Gobierno, por lo que veo.

1 respuesta
Eyacua

#8398 La m1a con la calculadora en la mano estaba uin 25-30% por encima de lo que deberia, el nerf era necesario, otra cosa es que 40% se hayan pasado dos pueblos los hdp.

#8397 Las notas del parche las han actualizado tras estar la gente ya jugando y descubrirse el pastel, incompetencia y cobardia maxima.

1 respuesta
Prava

#8399 Ten en cuenta que el M1A tiene la mitad de cargador que el resto de rifles buenos y recarga bastante despacio, así que un nerf de 15-20% ya sería brutal y haría que te plantearas seguir usándolo. ¿Pero 40%? Si quita básicamente lo mismo que el MK17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales