The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Lawgiver

#8460 Yo me lo estoy pasando solo porque no tengo mucho tiempo, 1 h al dia le echo o menos, y la verdad es que tampoco está tan mal jugarlo solo

1 1 respuesta
-Khaezen

#8461 Por supuesto que se puede jugar individualmente. Cuando no coincido con un amigo que lo compro el mismo día que yo, tambien lo juego solo. Pero el juego es cierto que está hecho para jugar en cooperativo... Las misiones se hacen más amenas, y la zona oscura aún más.

Galiz4

#8460 Mmmm pues me lo voy a pensar, gracias Khaezen!

Gory

Lo que necesita amigos o clan , es para raid o zona oscura , todo lo demas lo puedes hacer solo si puedes aunque tardes mas o tirar de la busqueda de guiris para completar misiones del mm vamos

Petterrr

Eclipse Protocol
Core: Skill Tier (Yellow)
2: +15% Status Effects
3: +15% Skill Haste and +30% Hazard Protection
4: "Indirect Transmission" Enemies that die while affected by your status effects spread those status effects to another enemy within 15m and refresh 50% the duration
Chest talent: "Proliferation" Increases Indirect Transmission range from 15m to 20m and refresh percentage from 50% to 75%
Backpack talent: "Symptom Aggravator" Amplifies all damage you deal to status affected targets by 15%

Mask: Vile
Status effects also apply a damage over time debuff for 10s
Total damage dealt is equal to 50% of your concussion grenade damage and increased by your status effect attributes

La build del asco 2.0

1
Galiz4

Si buscais un clan avisadme gente, yo estoy en uno que somos pocos y necesitamos gente. Hay un buen rollo espectacular!

1 respuesta
K

#8466 yo estoy pensando volver, deje de jugar hace meses, y ahora me pica volver.

Gory

Los nuevos exoticos aun no estan puestos no ? :S

K

Madre mía, acabo de entrar, soy 497 de puntuación, miro el mapa y no se ni por donde empezar, no me acuerdo de nada.

¿Seria buena idea crear un personaje de cero?

1 respuesta
Gory

#8469 Para que ?? si vas a estar en las mismas XD

1 respuesta
K

#8470 No se, era una idea para recordar de paso.

Me imagino que la expansion es de obligada compra no?

1 respuesta
Gory

#8471 En pvp se supone que no afecta y el pve es que te faltaria una zona y alguna exotica , puedes mirar sobre esto por youtube que te dicen que te da y que no

No te dejan tan atras como en otros juegos el no tener el dlc , pero en algo aunque sea minimo se nota , esa es mi opinion

1 respuesta
Petterrr

#8472 No te dejan atras porque en la DZ solo vas a jugar contra gente que no tenga la expansion, si se nota en Conflicto ya que te emparejaran con gente que si la tengan (aunque normalizan las estadisticas) pero no tendra las armas y sets que la gente con expansion si tiene.

1 respuesta
Gory

#8473 Mira que llevo tiempo sin jugar , pero se me hace raro que la gente que no tiene la expasion solo juega DZ y se supone que esta equilibrado el tema de las armas y build y eso tanto en DZ o conflicto o eso es lo que entendi en su dia :S

Eso si armas que salgan en la parte de new york , tanto sets y exoticos y eso no los tendran claro , es lo unico que veo yo que te quedas atras mas o menos , por que la parte nueva de nivel digamos asi no se nota en DZ y conflicto supongo

1 respuesta
Petterrr

#8474 En DZ la gente sin expansion se mete en una DZ de nivel 30, asi que no se va a encontrar a nadie de la expansion (La expansion te obliga a ser nivel 30 y no te deja volver a Washington hasta que te la pasas a nivel 40)
La gente con expansion esta en su propia DZ de nivel 40 exclusiva por asi decirlo.

En conficto tu puedes jugar hasta con un personaje de nivel 1 ya que las estadisticas se normalizan, pero claro, no tendras los talentos que otros si pueden tener, por eso en conflicto si estara en un poco de desventaja (no mucha pero algo lo puede notar)

1
Petterrr

Ni cotiza que le van a bajar las estadisticas al set/arma

1 respuesta
K

Resumiendo, que me compro la expansion, ahora falta encontrar una guild activa.

Gory

#8476 omg con eso eres un npc mas xD menuda esponja xD

K

Si tengo el juego principal en el launcher de Ubi, ¿que pasa si compro la expansion en la Epic Store? Por que me sale muy barata alli.

1 respuesta
Galiz4

#8479 Te obliga siempre a usar el launcher de Uplay, asique no vas a tener problema!

Petterrr

PTS2
In Legendary, base resistance for NPCs is now 40% (previously it was 25%)
In Heroic, base resistance for NPCs is now 25% (previously it was 0%)
NOTE: This is additive with the existing veterancy resistance scaling
The veterancy resistances have been: Veteran 20%, Elite 25% and Named 35%.
For greater clarity, this means that for Legendary NPCs, the resistances are: Default (redbar) 40%, Veteran 60%, Elite 65% and Named 75%.

R.I.P. Builds CC PVE

8 días después
Ardi

Bueno un colega y yo hemos empezado a darle ayer, no tenemos la expansion y la verdad que el primer contacto me ha molado bastante eso si la interfaz la veo un poco lio al principio para le tema de habilidades y tal

1 respuesta
Galiz4

#8482 Buenas Ardi, pues si más adelante buscais guild avisadme que yo estoy en una que tiene pocos miembros y estamos mirando de que crezca con más gente. Tenemos discord para hacer actividades juntos y todas esas cosas! Disfruta del juego :D

1
Ardi

Me ocurre una cosa que solo me pasa en este juego oigo como bastante mal el juego como hubiera ruido y las conversaciones se me cortan, alguien le ha pasado?

1 respuesta
Gory

#8484 cascos logitch ? recuerdo que con esa marca tenia un problema a los inicios del juego pero ya ni idea

Yo ahora mismo no te puedo decir por que llevo muchisimo sin jugar , hasta que no pongan la 2 raid no creo que vuelva , si no es por los cascos y eso , haber si alguien que siga jugando te responde y pueda decirte mejor

1 respuesta
Ardi

#8485 Era por el bitrate del sonido, me ha tocado cambiarlo en propiedades del dispositvio aun asi gracias :)

1
Petterrr

Massive es tan incompetente que no sabe ni vender un Season Pass xdddd, la que han liado

Bashpan

El chainkiller se les ha ido de las manos.

Con el buffo cargado a tope, un tio con coyote y yo usando la punch drunk estoy pegando 16 millones con una m1a.

7 días después
AstroKing

Buenas, como está el juego en cuanto a gente? porque no he conseguido que mis amigos quieran volver y necesito un clan con gente para ir haciendo cosas. Gracias

Roads

Hace dos meses que no me cae ni un solo loot de ropa, sabeis si hay algun bug sobre ese tema o directamente al llegar a nivel 515 ya te invitan a comprar la expansion?

1 respuesta

Usuarios habituales