The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
sh4re

He visto el update de ahora y quería echarle un try con otro colega...

Preguntilla: estoy lvl 30 sin la exp, 499... ¿Puedo hacer todo el contenido del juego para mejorar equipo a excepción de esta o tengo que pasar por la exp si o si?

1 respuesta
B

#8551 puedes mejorarlo hasta 515 y tienes algunas zonas para hacer.

Si quieres lvl 40 y la expansion de new york (creo que es esa) te toca pasar por caja.

1
Ninja-Killer

#8550 S'í que la hay. Si pones el matchmake, en menos de 30 segundos suele saltar para unirte/se a un grupo

1 1 respuesta
Mkoll_47

Me lo acabo de pillar que hace tiempo le tenia el ojo hechado. Alguien para darle?

1 1 respuesta
SkyLMT

Se sabe algo de la actualización de ps5? Ahora mismo se juega muy fluido pero se ve como el culo, es increíble que se vea peor en ps5 que en la ps4 pro

1 respuesta
Ninja-Killer

#8554 Tendrías que pillar a alguien que también acaba de empezar. A ver si por aquí consigues, o convences a un colega, porque vale mucho la pena hacerlo al menos con un compañero más :)

B

#8555 facil, Ubisoft ubisofteando.

Lamentablemente tienes que esperar a que los ineptos terminen de adaptarlo a PS5.

Overwatch

Llevo mucho que no juego a the division 2... veo que la expansion está en uplay a 9€ -15% con el codigo LUNAR15

Luego hay otro pack que se llama ultimate que cuesta 24€...
Que tan importante es este pack??

1 respuesta
Kabraxis

#8558 Yo intento entrar a la Store y me peta el launcher. por ese precio me quiero pillar la expansion

1 respuesta
Overwatch

#8559 Si la verdad es que el precio es cojonudo... y hace 10 meses que salio por lo que veo.

SIRSANCHO

Si te mola la historia, la expansión te gustara, pillala.

10 días después
Beethoven

Hemos empezado hace una semana 3 miembros de MV en PS4/PS5 (por cierto acaban de meter el parche para la 5 arreglando todos los problemas gráficos), somos nivel 12-15 si hay alguien interesado que me envíe MP, tenemos grupo de telegram y toda la historia para estar en contacto.

Salud!

2 respuestas
26 días después
Bul0

Buenos días, tengo una duda gente.
Me pille la expansión por 8 pavos en xbox,yo tenia el juego base,me pase la historia y auh.
Me dijo un colega que me hiciera un pj nuevo directo desde la expansión que te lo dan al nivel 30 y que te desbloqueaban todas las especialidades y a mi me lo han dado al nivel 30 pero que pase por caja para desbloquear las especialidades de año 1,puedo sacarlas de otra forma ? O hice mal y mejor sigo con mi pj de la historia

11 días después
LucianESP

La expansión está a 10 € en Uplay ¿merece la pena? ¿se sabe si sacarán más expansiones?

3 respuestas
Sikfrit

#8564 #8564 Me sumo a la pregunta, tengo el juego base, pero he jugado muy muy poco, mas que nada porque no me funciona bien.

PD: Soy el único con problemas de rendimiento en nvidia? El juego está optimizado para amd, pero vamos no se... xD

1
Bul0

#8564 me pasé la expansión y deje de jugar. Al final se vuelve a lo mismo, pero bueno es un buen juego

1 respuesta
LucianESP

Joder... me creo pj nuevo, juego y me crashea cada poco tiempo WTF a la mierda que lo he enviado rapidito. Era salir a una zona abierta y se crashea... ok xD

2 respuestas
Qvinser

#8567 Tienes el directx12 activado?

1 respuesta
Ninja-Killer

#8567 Lo que dice #8566 Si tienes activado DX12 desactívalo. A mi me pasaba igual

#8564 Si te gustó el base, sin duda. Yo lo gozo como un marrano en una charca

1 respuesta
B

#8562 aun le dais?

LucianESP

#8569 #8568 nada, he probado poniendo el juego a mínimo incluso ( tengo pc pa tirarlo en ultra/alto xD ), dx11, dx12 y nah, seguía crasheando

1 respuesta
Sikfrit

#8571 Yo debería tener pc de sobra, y no me crashea como tal, pero de fps fatal.....

LucianESP

Ya he solucionado lo de los "crasheos", por lo visto hay mogollón de vídeos que dicen que es "generalizado" cuando abres OBS, Afterburner y tal; es por culpa del anticheat al parecer. Si ejecutas solo el juego y poca cosa más funciona perfectamente y no "crashea"

ShyntaX

Me he vuelto a instalar el juego para darle con amigos, me resulto muy divertido cuando lo jugué, pero no se seria recomendable el dlc Warlords of the New York y que aportaría en el PVP, por el tema de armas y equipamiento. He visto que esta a 9 euros en ubi. Gracias¡¡

1
B

#8562 ??? Aun seguis dandole?

edit: a todo esto, tiene mazmorras? A partir de que level? Se encuentra party facil? Ty!

1 respuesta
Qvinser

#8575
1- Sí hay raids pero yo los jugué al nivel 30. En cuanto dungeons es básicamente las misiones del juego principal, y luego está la zona PVP donde seguramente te interese entrar.
2- Puedes desbloquear la ZO en cuanto subas el primer asentamiento al nivel 3 que te saldrá una chica que te hablará de la zona y a partir de ahí podrás ir a la ZO
3- Sí, se encuentra equipo bastante rápido. Al menos en PC

1 1 respuesta
B

#8576 y se pueden saber cuantas mazmorraa y raida hay?

1 respuesta
Qvinser

#8577 Cuando Dungeons en el PVE, no lo sé porque no he contado mucho pero probablemente tirando de misiones son 30 aprox. Cada misión va dependiendo del asentamiento en el que estés pero eso

Raids ya ni idea, hace casi medio año que no juego mucho al The Division 2 pero siempre suele haber o al menos yo nunca he tenido dificultades en encontrar alguna

B

#8553 Matchmake para que y a que niveles? Porque he intentado hacer varias misiones coop desde levem 15 al 18 que estoy ahora y ni el.tato

1 respuesta
Ninja-Killer

#8579 En el High End al menos, que es lo que se actualmente

1 1 respuesta

Usuarios habituales