The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#8580 Ahh ok buf

1 mes después
D4rKNiGhT

Nuevo contenido anunciado.

4
HoRuS

Hola estoy buscando el plano para hacerme un chaleco de grupo sombra o el plano de chaleco de sokolov, donde se pueden encontrar o comprar? gracias :D

2 meses después
Liyo

Estoy por pillarlo para darle a la campaña pero una cosa que me aburría del 1 es que los enemigos eran siempre del mismo tipo de una variedad de 3 que recuerde. ¿Aquí ocurre lo mismo o al menos es más variado?

Gracias!

7 días después
espikiller

Yo he empezado con dos amigos a darle y el mapa es una paja visual, no lo recordaba tan bonito. Tiene sus cosas y solo somos lvl 17 pero o el lore está muy levemente explicado o nosotros vamos muy deprisa.

Pineappleman

Nivel 30 y misión del capitolio hecha, ahora qué?

1 respuesta
B

#8586 A farmear en la Dark Zone, raids, etc

O pillarte la expansión de NY

1 mes después
espikiller

Gente podéis decirme si es posible reiniciar de alguna forma las cajas SHD?, tengo unos cuantos proyectos que quiero terminar pero ya había cogido las cajas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#8588 ¿A qué te refieres exactamente?

1 respuesta
espikiller

#8589 Pues que tengo proyectos que requieren recoger cajas SHD en ciertas zonas pero ya las tengo recogidas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#8590 Ummmm, no se pueden reiniciar. Pasa de esos proyectos y ya está

1 mes después
cokerz

hay gente jugando a esto aun?

2 respuestas
B

#8592 si

Bloodbanne

#8592 si

Mega-Ninja

Me pase el juego base con un amigo y no hicimos casi nada o nada del endgame, eso de tener solo enemigos que chupan mas balas no nos molaba.

Vale la pena volver con el dlc de new york? esta a 9e

Decir que no nos va mucho lo de farmear.

2 respuestas
B

#8595 lo de que chupan muchas balas depende del equipo, stats y armas que tengas.

Yo sin dlc me hago las misiones en heroico solo y la unica esponja son los tochos con armaduras y el boss final.

Eso si, tienes que farmear bastante.

Lo del dlc no sabria decirte por que todavia no lo he jugado.

Sikfrit

#8595 Dónde está a ese precio?

espikiller

Yo si os juantais alguno me animo, fundimos el juego en 80’horas y mis colegas han dropeado.

2 meses después
Dotdx

algun clan activo a diario en playstation?

4 meses después
Jorgito95

Merece la pena este juego? parece algo muerto, no?

1 respuesta
espikiller

#8600 El juego tiene contenido pve de sobra, para hacer algunas cosas más top yo creo que puede haber gente en los matchmaking seguro, ahora creo que hay sobre 1000 de media en el juego.

1 respuesta
Jorgito95

#8601 Me recomendaron por el chat que si empiezo a jugar que mejor hacerlo con la version ultimate cuando este por 12 euros, es cierto?. Se sabe si saldra algun the division 3 pronto?

1 respuesta
Ninja-Killer

En la nueva Raid de la Central Nuclear me pega enganchones cada 3 pasos :/

Para mi gusto le faltan un par de Raids más, cosa que no va a suceder...

Sigue siendo un juegazo, eso sí.

#8602 Ni pronto ni a medio plazo, ni de coña. Ese estudio está desarrollando un juego de 'Avatar' y otro de 'Star Wars'. Osea que...

1 respuesta
Kabraxis

The División 3 ni esta ni se le espera de momento salvo sorpresa, pero se supone que tenemos cerca el The Division Heartland un Spinoff que se inspira bastante en Escape from Tarkov.

A mi el otro día me entro mono de jugar Division 2 y si lo hago lo empiezo de cero, es un juegazo.

B

#8603 hay una nueva raid? Coño no lo sabia...

1 respuesta
tute07011988

Y aunque seas un autista y sólo juegues campañas como yo, por el precio al que está (10€), vale mucho la pena.

Ninja-Killer

#8605 Si. Es un poco rara porque es contrareloj. Tienes 15 mins de límite. La pusieron el martes pasado

1
espikiller

Yo si alguno se anima, a mediados de julio tendré tiempo todo el verano y no me importaría darle de nuevo, lo jugué con unos amigos a toda ostia y no me enteré de nada xd

1 respuesta
Lawgiver

#8608 Pues para eso pillate el Outriders que sale la expansion a finales de Junio

1 respuesta
Ninja-Killer

#8609 En mi opinión, no le llega a la suela. Ni en mecánicas ni en contenido

1 respuesta

Usuarios habituales