The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
_Snatch_

Le faltan más raid y menos farmeo de equipo por que lo de la pericia tiene tela.

Roofbreaker

Tal como han dejado el 2 con lo de la pericia, recomendaría encarecidamente el 1. A mí personalmente me gusta mucho más la ambientación y trama de NY.

Además en contendo está bastante por encima tb: el modo supervivencia tanto solo como con colegas es una delicia y el subsuelo es viciante tb.

Sorprendentemente en pc al menos hay bastante gente dándole.

1 3 respuestas
Lawgiver

#8610 Hombre, solo faltaba que un juego que acaba de cumplir un año tenga más contenido que un juego de 2019 xdddddddd

espikiller

#8612 The Division 1 dices?

1 respuesta
Ninja-Killer

#8612 Lo de la pericia no es para tanto. Lo único que es confuso, supongo que lo pulirán y aclararán. Si eres de esos que va a hacerse todos y cada uno de los apartados de pericia pues sí, tiene que ser algo coñazo. Pero si juegas como siempre, te sube en nada lo que usas de normal.
Y la diferencia no es tanta... Quiero decir, que no marca la diferencia como para hacerte X contenido o no. Sin tener pericia en nada, te puedes hacer todo como hasta ahora.

Me resulta curioso que menciones lo del subsuelo cuando en el 2 está la Cumbre. Y lo de NY cuando en el 2 está también NY y además una zona bastante más molona que la del 1.

Eso por no hablar de que técnicamente, y a nivel de jugabilidad y visual está más refinado.

B

#8612 creo que en PC hay entre 500 y 1000 jugadores diarios.

Bastante bajo sinceramente a lo que fue pero aun asi es muy disfrutable y yo le meti entre PC y consola cerca de las 1000 horas.

Aun asi el 2 le da mil vueltas al 1 y eso que a mi me costo mucho asimilarlo xD

Roofbreaker

#8614

1 mes después
Sikfrit

Es muy tarde para emepzar el juego base?

4 respuestas
Kabraxis

#8618 Nunca es tarde para jugar esta maravilla, y si puedes jugar primero el uno y después el dos mejor todavía. Los dos tienen aun una buena base de jugadores.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#8618 solo por la historia ya vale la pena.

1 respuesta
LucianESP

#8618 Es un juegazo realmente, a mí, después de x horas, se me hace repetitivo pero para cooperativo es la leche. La historia también está guapa.

1 1 respuesta
B

#8618 para nada. Tienes muchisimas horas y monton de misiones para hacer.

Una vez ya llegas al tope de equipo tal vez te quedes con mas y te puedes pillar el DLC.

A mi me dio mas de 400 horas y cada tanto me meto a hacer unas misiones.

Eso si, no pases por alto la BSO por que es jodidamente increible.

1 respuesta
Sikfrit

#8622 #8621 #8620 #8619 Pues a ello que voy este finde!

1 respuesta
PaPi

#8623 Creo que te han dicho lo del 1 ya, merece mucho la pena.

Poco reconocimiento creo que se le ha dado a esta saga, la ambientacion del juego es una pasada, el gunplay muy divertido y las zonas oscuras son muy muy divertidas. Sin hablar de tema builds, etc.

Creo que por lo que vale te regala 100 horas facil y con una historia que está muy guapa.

1 1 respuesta
P

Ojalá The Division 3

7 1 respuesta
dynamic

yo me quede con las ganas de jugar el 2 porque habia poca gente

1 respuesta
P

#8626 en que plataforma? Porque en PS4/5 a principios de año había gente y te encontraba grupo al instante.

DeathJAv

Se podría hacer un grupo y jugar el Coop desde el principio
A mi no me importaría, yo los tengo en uplay.

1 respuesta
Sikfrit

#8624 Al uno jugue bastante, pero el dos no lo había catado!

ruk0style

#8625 mataría por que lo sacasen, es una saga que me ha gustado mucho, el lore, las mecánicas de juego, el leveo....

Ojalá

1 respuesta
Sikfrit

#8630 No tengo dudas de que en algún momento llegará

espikiller

#8628 a mi no me
Importaría, jugué con gente tryhard y no me enteré nada de la historia. Tengo el
Dlc tb

markath

Si se va a jugar tranquilamente me lo descargo de nuevo. Tengo el 1 y el 2.

DeathJAv

JAJAaa lo de jugar tranquilos es importante, xq la peña q ya sabe y va a toda pastilla...

espikiller

Lo que os digo, lo jugué a toda puta ostia y llegue a lvl 40 y dije, vale de que va el juego?

Dawidh

He vuelto con unos colegas al 2. Estamos ya casi al 30. No tenemos la expansión. Cuando subimos al 30, tenemos la fortalezas y la zona oscura?

Qué endgame hay en el juego actualmente sin comprar la expansión? O si o si hay que comprarla?

Gracias.

1 respuesta
ChaRliFuM

IMHO estos juegos tienen una de las mejores inmersiones que me he encontrado.

El primero fue para mí un descubrimiento enorme, entrabas en la DZ y ya ibas con el culo prieto todo el rato. Han sido grandes juegos y podrían haberlo sido aún más si hubieran trabajado un poco más en darle desarrollo y continuidad fomentando el contenido multijugador y cooperativo.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#8636 Básicamente... Si os mola el juego pillad la expansión. Vale mucho la pena

1 respuesta
Dawidh

#8638 tiene mucho contenido endgame? sin la exp no hay nada? okay

1 respuesta
espikiller

#8637 lo malo de la DZ es que hay gente con un meta muy marcado y diras medio segundo. Pienso que está muy desbalanceado.

Usuarios habituales