The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Ninja-Killer

#8639 Muchísimo con ella. Sin la expansión sí que hay, pero no una cuarta parte que con ella

Dawidh

Al final ha caído la exp. Ya iré comentando, de momento solo he hecho una de las zonas, la del tio de los drones. Hasta que no me pase la expansión entera, no puedo volver a Washington verdad?

1 respuesta
Ardi

#8642 correcto

1 respuesta
Dawidh

#8643 tengo hechas 3 zonas ya. Cuándo puedo ir a la zona oscura en NY? O no hay zona oscura hasta volver a washington?

1 respuesta
1 mes después
CARCELERO

Hay alguna web para mirar las builds que se llevan ahora?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#8645 webs no se pero en Youtube si buscas algo como "the division 2 best builds 2022" seguro que sacas algún video reciente.

1
luperio

La máscara del coyote puede caer sin la expansión? De todas formas estoy casi haciendo tope sin la exp y creo que la voy a pillar

Ninja-Killer

#8645 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nrPBmOrtpkEW1j5fbcRT7L-AXgsGOqMqxXoVtopsiGM/edit#gid=195186127

#8644 En NY no hay ZO

1
2 meses después
vyruxx

Burnas, vale la.pena darle al division 2 a estas alturas?

3 respuestas
luperio

#8649 la verdad es que sí. Es un gran looter shooter y adictivo. Si no sabes dónde echar el tiempo jugando pues aquí tienes un filón de horas

1
B

#8649 dale sin miedo

Ninja-Killer

Pongo este builder que está genial, y actualizado:
https://mxswat.github.io/mx-division-builds/

#8649 Yo llevo 2000h, no te digo más. Tienes contenido para jartarte

1 respuesta
espikiller

#8652 suele darle con gente o entras a ver quien encuentras.

1 respuesta
Ninja-Killer

#8653 Con gente. Hay bastantes españoles y latinos. Si quieres te la podría introducir, y luego si eso presentarte a gente y tal.

Eso si, ya estamos todos en el High-End. Pasarte el juego y llegar al máximo nivel... o lías a alguien o lo tendrás que hacer solo

1 respuesta
cokerz

#8654 que plataforma juegas?

1 respuesta
Ninja-Killer

#8655 Master Race, por supuesto :P

2 respuestas
espikiller

#8656 Yo estoy en High ene también por eso te digo, lo que pasa que le hicimos un rush que no me enteré de la historia un cagado.

vyruxx

Si te va directo a la expansión ,necesitas para algo la base aparte de la historia?

B

Buenas, tiene crossplay entre Pc y ps5?

espikiller

#8656 Puedes pasar la comunidad?

1 respuesta
Ninja-Killer

#8660 paso MP :)

1
1 mes después
mgarlop

Entro a steam y veo que sale, despues de mucho esperar, en portada The Division 2.
Entro a ver las reseñas y me encuentro con la cutrada que han hecho...

Pues nada, a esperar que hagan algo para la deck.

soryus

Me ha picado la curiosidad de mirar los jugadores que hay en steam, me esperaba que hubiese 1k o como mucho 2k, pero he flipado al ver la cifra de ahora mismo...

Una pena que Ubi no tenga pensado darle mas vida a este juego. Me lo he rejugado varias veces, y de hecho estoy pensando en pillarlo en steam para empezar de cero porque se que me voy a divertir (si los famosos crashes me lo permiten).

1 1 respuesta
11 días después
Sakt1Moko

#8663 aquí uno q se lo ha pillado.

Los crashes son por varios motivos, pero creo q el principal tiene q ver con el sonido (efectos rollo 3d y tal de tarjetas de sonido desactivados)

Si alguno se anima a darle en pc, estoy ya en los niveles SHD y con muchas ganas de darle caña al endgame. Tengo bastante experiencia del 1 y juego por las tardes

2 respuestas
Pintado

#8664 Descargando lo tengo....lo deje hace bastante aunque me gustaría retomarlo ahora que tengo algo mas de tiempo, te paso por mp el nick y eso

1 1 respuesta
espikiller

#8664 #8665 Yo quisiera darle de nuevo, estáis por las tardes?

2 respuestas
Pintado

#8666 Yo se lo dije al compi, lo tengo por ubisoft connect no por steam no se si habrá problema con eso, pero por mi si podemos jugar por las tardes :D

1 respuesta
Dotdx

Sigue quedando gente con la que viciar? se prevee contenido nuevo este año?

Sakt1Moko

#8666 mandame mp con tu cuenta de ubi y te añado.

Yo le doy por las tardes, ya somos varios en nivel 40 haciendo cosas en desafiante

alb3rtpr0

#8667 Eso da igual. Quién lo tiene en Steam lo tiene en ubisoft.

Usuarios habituales