The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
DrDr3

En Steam no se necesita el puto launcher de mierda de Ubi?

1 respuesta
alb3rtpr0

#8671 Sí que lo necesita. Cómo siempre ha sido con todos sus juegos.

B

¿Vale la pena el juego a día de hoy? ¿Hace falta el lore del 1?
¿Está previsto un 3 reciente?

Veo el division 2 por 6.69 y la expansión por 7.74

spoiler
1 2 respuestas
espikiller

#8673 El juego con gente vale la pena siempre sinceramente, puedes jugarte la "historia" más lenta para enterarte del lore y ya. Yo me arrepiento de haber pegado un rush con unos amigos como animales porque no me enteré de nada, entiendo que lo podré rejugar.

Petterrr
#8673MrN4N0:

¿Vale la pena el juego a día de hoy? ¿Hace falta el lore del 1?
¿Está previsto un 3 reciente?

1.- Si
2.-Tiene a casi los mismos protagonistas pero meses despues, pero hay videos en youtube con los cinematicas para poder enterarte de todas las cosas
3.-Si, hay previsto un 3, una pelicula, un juego de moviles y un battle royale

espikiller

He vito que lo tengo instalado, estoy ready, darme user de discord por MP y le vamos dando que tengo bastantes ganas.

B

Pues nada, pillado en Epic en oferta, juego y expansión por 17.98€.

1 respuesta
Sikfrit

Mamones, que me da ganas de instalarlo!

espikiller

Vamos a juntsrnos3-4 estamos seguros, a mi solo tenéis que avisarme.

B

Yo soy lvl 3.

¿Qué son las llaves hiena? ¿Cómo se consiguen? Acabo de hacer la primera misión, había una caja y no tenía la llave. No sé si voy a poder volver a hacerla para abrir esa caja.

Y luego, en el mapa sale comida, agua, etc, voy, limpio zona, y cojo algo de recursos, pero para qué se necesitan?

1 respuesta
Petterrr

#8680 las llaves hienas (y las de cualquier faccion) son llaves que cuando estés ya al nivel máximo, empezaran a ser drop de sus respectivas facciones (aparte de que las puedes encontrar en cajas por todo el sistema de alcantarillas. Y podras abrir esas cajas, las cuales pueden contener equipo exotico y o darte componentes para crear exoticos por primera vez (misiones especificas para poder obtener esas armas) Ej:

La comida y agua se necesitan para los asentamientos, si se los das al lider, obtendras experiencia y un bonus durante unos cuantos minutos para poder ver mas facilmente todos los cofres de tu alrededor. Aparte cuando estas ya al maximo nivel, donar comida y agua forma parte de misiones semanales que te dan un cofre con un objeto exotico.

_Snatch_

Que pena de juego con lo bueno que es y lo abandonado que lo tiene Ubi.

Kabraxis

Estáis consiguiendo que me entren ganas de jugarlo de nuevo, pero tengo s mi personaje tan abandonado que estoy por empezarlo de cero.

2 respuestas
espikiller

#8683 a mi me gustaría jugar la historia para enterarme, el personaje al 40 se mantiene? Se comparten los objetos o como va.

1 respuesta
Petterrr

#8683 Pues en un par de semanas empezara la temporada 11 con nuevos objetos, sets y el regreso del mejor exotico del TD1: NinjaBike Messenger Bag

#8684 Todos tus personajes tienen un baul general en donde se pueden compartir objetos entre ellos.

#8684

1 respuesta
espikiller

#8685 Pues igual aprovecho a pasarme la historia fe chill (de nuevo) y ya me meto con el 40 para la nueva temporada.

Tengo que crearme un pj de 0 entiendo no?

#8677 aprovecha

1 respuesta
DrDr3

Al final me lo instalo de nuevo ..

Algún sitio para mirar bien builds y que objetos rentan y no?

1 respuesta
Petterrr

#8686 Lo bueno de hacerte un personaje nuevo es que el nivel de SHD se comparte por lo que a nivel 40 tendrás recursos gratis con tus personajes secundarios (es lo que hace mucha gente) y ademas mientras vas subiendo a nivel 40 recordando la historia, te servira para ir subiendo el nivel de pericia de las armas, armaduras y habilidades.

Es lo que yo hice cuando por un bug se me murio mi personaje Hardcore por desgracia xDDD

#8687 Aqui tienes la biblia de las builds y objetos https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nrPBmOrtpkEW1j5fbcRT7L-AXgsGOqMqxXoVtopsiGM/edit#gid=1380412817

3 1 respuesta
MoRiBuNdO

#8688

Es lo que yo hice cuando por un bug se me murio mi personaje Hardcore por desgracia xDDD

Coño cuando han metido personajes Hardcore??

1 respuesta
Petterrr

#8689 En diciembre de 2019 xD

Metieron algunos logros por conseguir llegar a nivel 40 y pasarte la raid, y una gorra por llegar a nivel 5-6

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8690 LoL no tenia ni idea xD Metieron alguna raid más tras la de los drones?? Lo tengo instalado y por no enfrentarme al boss supremo que es el inventario me da muchisima pereza retomarlo XDD

1 respuesta
Kabraxis

Lo acabo de instalar y me tira al escritorio dos veces seguidas, buen retorno xD.

2 respuestas
l0gi

#8692 el ultimo dia que lo instalé así era... crasheos y mas crasheos que no tienen solución, por google encuentras algo pero a mí no se me quitaron al 100%

1 respuesta
Petterrr

#8691 entonces si que te has perdido contenido xdddd

El boss supremo le dieron mas espacio, ahora mismo hay hueco para 300 objetos

Ahora mismo hay:
*2 Raids (en donde la segunda si que necesitas un buen equipo coordinado para las mecanicas nuevas)
*Un modo PVE de subir un rascacielos de 100 plantas en donde se consigue el loot que tu elijas (por si quieres un tipo de arma o set especifico)
*Un modo contrarreloj de 8 jugadores en donde tienes que recuperar una planta nuclear y luchar contra hunters
*Nuevas misiones de la historia con dificultad legendaria (igual que hicieron en The Division 1) donde estan los enemigos mas fuertes pero donde sacas mejor loot
*Un sistema de niveles infinito estilo Diablo 3 cuando llegas a nivel 40 para seguir haciendo mas fuerte (hasta nivel 1000 y luego ya son un poco de salud extra y recursos)
*Un sistema de pericia para todas las armas, equipo y habilidades en donde cuanto mas las uses, mas fuerte puedes hacer ese equipo
Sets, armas, equipos, y muchas cosas que han ido saliendo en estos años.

Y viendo que hace tanto que no juegas pues....
*Las temporadas de caza trajeron mucho lore (incluido una campaña de Faye Lau y otra de Hunters) y todas ellas tienen exoticos y habilidades nuevas que desbloquear.

#8692 #8693 Por desgracia en PC ese es el mayor problema da igual el pc que tengas que hay dias en donde no para de crashear, los desarrolladores lo saben y llevan meses trabajando, pero como la mayoria del equipo esta ya en otros proyectos avanzan a paso de tortuga.

1 1 respuesta
B

Pues a mí como en todos los juegos de ubi, calidad alta y muchos fps. Me encanta.

espikiller

Yo me
Voy a ir jugando la historia con el nuevo pj y si comparten baúl de lujo, lo De la Torre mola bastante con gente, terminarla es un gustazo.

Kabraxis

Solucione el problema, tenía activado el dx12 y en este juego esta roto parece, con Dx11 ni un solo fallo, me acabo de hacer la misión del zoo que es donde lo deje en su día.

Pintado

Reinstalado y con un personaje en nivel 40 jejejeje intentando retomarlo por si alguien se anima estoy jugando ahora

1 respuesta
espikiller

#8698 Pásame tu user en discord por MP y le vamos dando.

espikiller

Solventado un pequeño problema con el easy anticheat ya estoy ready.

Usuarios habituales