The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#1258 Yo estaba allí y fue muy vergonzosa su actuación y más con el nivel de equipamiento que llevaban. Y debían ser muy malos porque encima pillaron dos veces.
La dz es para reírse, perder loot y ganar y ser ganado y por favor, un poquito de madurez que les estuvimos hablando de buen rollo.
Como español la actitud de está gente me avergüenza.

1 respuesta
Prava

#1235 Vamos a aclarar un concepto: cuello de botella SIEMPRE vas a tener, SIEMPRE. Es imposible que tu ordenador esté perfectamente balanceado.

Ahora bien, lo que se busca es que tu componente más caro sea el que marque el límite. Por eso mismo cuando tienes una gráfica de gama alta, que son mucho más caras que cpus de gamas parecidas, se busca que el límite lo ponga la gráfica. De lo contrario, si el límite lo pusiera la cpu, hablaríamos de cuello de botella.

Así que en tu caso no hay cuello de botella en el sistema que planteas.

1 respuesta
W

#1261 podrán ser buenos o malos, pero no considero correcto burlarse implicando la nacionalidad por que sean mancos. Otro asunto es si hay una discusión verbal o se faltan las formas.
Lo siento si no compartimos el mismo punto de vista pero pertenezco al sector educativo y jamás me e burlado de un alumno porque sea torpe, al contrario, les enseño que deben ser honrados cuando ganan y cuando pierden.
Repito, otra cosa es que su actitud (no su nivel de habilidad) sea reprochable.

1 2 respuestas
Visser

#1260 menuda película te estás montando, compi.

2
W

#1262 entonces el r5 2600 con mi grafica iría bien?

1 respuesta
cokerz

La beta en Twitch, ha fracasado un poco la verdad he visto poco espectadores, a ver que pasa cuando salga el juego.

Prava

#1265 Lo que tienes que mirar es que el procesador no sea demasiado pequeño respecto a la gráfica, y no alrevés. Mucha cpu con poca gráfica = no hay problema. Mucha gráfica con poca gpu = tienes cuello de botella.

B
#1263Windkaze:

Otro asunto es si hay una discusión verbal o se faltan las formas.

#1245Eyacua:

El PvP me molo mucho, les pasamos por encima a un grupo de españoles que iban full azules/morados, yendo nosotros a verdes con algun azul lvl 6, buenos rages se cogieron, insultandonos desde el segundo en el que nos cruzamos, como tiene que ser.

4 lineas eh majo xD

1 1 respuesta
W

#1268 mi comentario se refería a si la actitud era reprochable, no al uso de la nacionalidad.

Lee bien majo xD

1 respuesta
B

#1269 pareces buena gente, te lo explico mejor, la queja no es que sean mancos, la queja es que en justa lid, es más, demostrando nosotros un arrojo y valor inusitado, ellos se comportaron de forma ruin y cobarde, y cuando les tendimos la mano amigablemente y buscando un combate deportivo y maduro, huyeron entre las torretas de la entrada cual zagales asustados a las faldas de sus madres y desde esa falsa seguridad nos lanzaban vituperios varios.
Pero no tema vuestra merced, que sus nombres me he quedado y contundente respuesta obtendrán como los malandrines que son.

9 1 respuesta
Eyacua

#1258 Yo soy español, he jugado 25 años con expañoles a cientos de juegos online, con y contra ellos, se perfectamente de que hablo cuando te digo que la actitud que tuvieron fue la tipica actitud española. Si te jode que exponga lo que me encontre ayer jugando es tu problema pero no me vengas.

Lo de regodearme por la procedencia de las personas me lo voy a tomar como una whiteknighteada fuerisima de tiesto y voy a pasar de leer yo mas a partir de tambien, asi nos comportamos como crios los 2 y no solo tu.

PD:

#1263 Si perteneces al sector de la educacion deberias ser capaz de entender que esto es un juego y yo me estoy riendo de que basicamente ayer matamos a unos maleducados, tu pareces ofendido porque diga que ser español y maleducado vas mas de la mano de lo que deberia, pero es la realidad.

1
AstroKing

#1257 Te lo resumo mucho mucho. Directx es una API, una librería con muchos "libros", osea, trozos de códigos hechos para tareas concretas. Estos "Libros" son usados por los desarrolladores para hablarse con el sistema operativo, por ejemplo. Pues bien, la diferencia es que directx 12 tiene "libros" mejores escritos, más optimizados y por lo tanto se refleja en las actividades que lo usan.

1 1 respuesta
B

#1270 Ídolo.

No sabía que la gente era tan sensible. Ahora con perspectiva no me extraña entonces que me banearan del pubg por decirle al padre alemán que jugaba con su hijo "kindershender" que debe ser algo así como "folla niños". Eso me lo decía mi amigo "el suizo" desde que le conozco hace literalmente 20 años. Ya se sabe que lo primero que se aprende de otro idioma es el insulto jaja Y si esta gente se pone así pues imagínate un germano...

PD:

spoiler
cokerz

#1272 gracias!

1
TNx7

#1252 "A mi ya me conoceis, no me importa jugar con todo al minimo mientras me saque fps decentes y el juego vaya fino."

Me llaman a mi loco por pensar así.

2 respuestas
Perico97

Calidad gráfica>Fps/rendimiento, de siempre en mi caso, evidentemente si el juego me va a 20 FPS toca bajar los gráficos, aunque como no es que juegue a nada muy potente en PC pues... xD

1 respuesta
TNx7

#1276 Pues yo soy justo lo contrario. Me daría igual jugar a minecraft siempre que vaya a más de 100 fps xD

1 1 respuesta
Prava

#1277 Sobre todo aquí que necesitas ser preciso.

kellandros

#1275 loco

5
B

#1275 Loco.

Maika_OWO

Tuve la oportunidad de probar la beta privada y joder, estaba bastante chido. Lo único malo es el maldito precio. 60 euracos por la cara.

3 respuestas
RandomZ

#1281

#1281Maika_OWO:

60 euracos por la cara

B

#1281 Puedes encontrar buenas ofertas, si sabes donde ;)

D4rKNiGhT

Open beta incoming señores.

1 respuesta
AstroKing

#1281 Hace como 2 años que no pago más de 50€ por un juego, ni en PC ni en PS4.

Kiwith

Aquellos que distéis a la DZ del TD1, ¿que os ha parecido lo visto en la beta del TD2?

Veo mucho rage por reddit sobre ciertos cambios que no han gustado mucho y soy un imberbe al respecto.

1 respuesta
B

#1286 en las dos páginas anteriores hemos hablado del tema mucho.

1 1 respuesta
-

#1284 ¿Cuando? Le dare otro try..

Kiwith

#1287 Merci

B

Echo de menos la DZ. Me voy a ir a Valdemingomez con una mochila para sentir que me van a robar

2 respuestas

Usuarios habituales