The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Bashpan

#1619 Habra que echarse unas partidillas juntos no? que hace mucho que no hablamos.

1 1 respuesta
arkoni

Lo teneis pensado jugar en multiplayer todos? ya lo pregunte mas atras y me dijeron que jugando solo es mas lento y tal... eso no me importa demasiado, pero me gustaria saber que tal sera la experiencia en single player... Como lo veis?

1 respuesta
TRuBi

#1622 Poder se puede, pero tiene bastante más gracia con gente (el juego tiene matchmaking para las misiones). Además seguramente será demasiado difícil jugar sólo en las dificultades altas.

K

Se va a montar clan de mediavida?

1 respuesta
zoas

#1624 Hay que engañar a alguien para que lo monte

ruk0style

Venga zoas, has sido elegido para montar el clan, te ha tocado, hemos hecho una votación y has salido tu.

1 respuesta
zoas

#1626 lag lag no me llega la señal,., arhgg... piiiiip deje el mensaje después de la señal... piiiiip

K

Lo suyo es que lo monte alguien que tenga la edicion gold para que lo cree antes

1 respuesta
kellandros

#1628 los clanes no estan al inicio del juego
Habra que ir haciendo la historia y imagino que con algun tipo de mision se desbloqueara la zona correspondiente en la casa blanca.

Por dios,que ganas de que llegue el dia 12.

Prava

¿Dónde estáis comprando las Gold?

Litox91

#1615 cinco años repartiendo caramelos por diferentes lugares incluyendo Afghanistan.

#1616 Siendo sincero... no he leido ni una simple patch note xD Pillaré el juego cuando lleve un mes fuera tristemente, así que todo lo que haya tenido que cambiar o lanzarse para ese entonces ya vendrá pulido.

Eyacua

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/en-us/news-updates/345114/the-division-2-year-1-content-year-1-pass-and-monetization-details

El pase del año 1 y la idea en cuanto a monetizacion que traen los de Massive/Ubisoft con el juego. No pinta nada mal, nada de pay to win, solo cosmeticos y que seran farmeables mediante juego con la excepcion de unos 12-15 que seran para los que tengan el Year 1 Pass.
Los cosmeticos son principalmente llaveritos que colgaran de nuestras mochilas como los de la imagen de arriba.

El Pase traera:

  • El acceso que todos conocemos de 7 dias antes al contenido de los 3 DLC gratuitos del año 1.
  • Acceso directo a las 3 especializaciones que supongo sacaran con cada DLC. Sin la gold habra que hacer misiones nuevas pero no creo que sea nada complejo.
  • 3 Cosmeticos unicos con cada especializacion.
  • 8 "Assignments" que seran 8 misiones que expandiran la historia del juego base. (contenido exclusivo)
  • 1 Mision de Bounty semanal y 1 diaria mas. (Misiones de bosses random por DC)
  • Un emote y un cosmetico en forma del traje que podeis ver en la imagen de arriba.

Se podria resumir en una pequeña ventaja de tiempo, un poco de contenido y un pelin de farm xD.

Sobre el tema del espacio en el baul, habra 150 slots a nivel 30:

"No, stash space will not be monetized. If the available stash size becomes an issue affecting the game experience as we add more gear with new updates, we will of course take the necessary measures, for free."

Sobre el tema de cosmeticos comentan que habra cajas de Evento que se compraran con dinero real y que iran cambiando periodicamente y cajas "normales" que compraras con dinero del juego. Estas cajas de Evento tendran loot aleatorio dentro de un pool especifico para esas fechas y NO se podra recibir items duplicados, por lo que podremos calcular que probabilidades tenemos de conseguir un item, etc. Las cajas normales si que recibiran items duplicados pero cuando asi sea te daran XP para tu siguiente caja (lo cual viendo que el pool ira aumentando poco a poco me parece un poco cancer, pero bueno, son cosmeticos free).

Cada vez que la caja de Evento cambio sus items se añaden al pool de la caja normal, asi que de una manera o de otra se puede ir consiguiendo cosillas.
Sin drop rates, todos los items de la caja tendran el mismo % de salir, lo cual me parece una jugada interesante.

Y asi interesante no se si me dejo algo con la fumada, pero bueno, no pinta (una vez mas) nada mal. Y es que las cosas como son, por ahora en transparencia y bases no se puede quejar uno. Veamos esta Beta y la Release como salen.

Y un regalo de reddit en cuanto a posible especilizacion nueva

5
Franark

Joder, la verdad que el vídeo ese del contenido del año uno con todo lo que piensan ir introduciendo me ha puesto de nuevo el hype por las nubes, después del fiasco del Anthem tengo más ganas que nunca de que llegue ya la salida del juego.

¡Todos a bordo del tren del hype!

Soraghatsu

#1621 vale, lo jugaré con mi hermano por si te quieres unir, yo el día 13 ya empiezo el vicio

-

Chicos a las 10 se confirma la precarga?

2 respuestas
Franark

#1635 Lo tienes en #1583 a las 10:00 del 28 Precarga en EU

1 respuesta
B

#1635 Si no cambian las cosas, parece que si -> #1583
#1636 joder el mas rapido del oeste >.<

1
zoas

Precargando ya la beta chavales xD

B

Lo mejor de todo es que premien el darle HS al NPC. A mí es lo que más me gustó de las betas, que al típico bicharraco gordo gigante le metas medio cargador en la cabeza y te lo bajes es de lo más satisfactorio.

3 respuestas
MoRiBuNdO

La versión más barata con el early access es la Gold que ronda los 70 euros, verdad??

1 respuesta
B

#1639 aquí lo de ir destruyendo el casco mola, es delicioso.

1 respuesta
zoas

#1639 #1641 El típico gordaco con la minigun y ver que le puedes volar el casco o el kevlar esta guapísimo

Prava

#1640 ¿70? ¿Dónde?

#1639 Con lo malo que eres lo de los HS debería importarte poco, pues tampoco le ibas a dar xD

1 respuesta
Nihilhodie

Compre la edición normal por 48.. por el launcher de uplay hay forma de devolverlo?
PD: antes puse un post mal

SIRSANCHO

Yo pillare la gold en uplay, edtot sacabdome las moneditas para el descuento.

MoRiBuNdO

#1643 en allkeyshop viene la gold más barata a 62€ ahora mismo

Eckooo

No he jugao en mi vida a esto hulio pero me descargao la beta para probarlo mañana a ver que tal. Viendo que Anthem ha sido una decepcion...

zoas

Por lo que estoy viendo la mayoría somos enfermitos y habéis pillado ( pillareis ) la gold / ultimate para jugar el 12 no? XD

1 1 respuesta
zoas

Sorry doble post estaba mirando por el foro de noticias 3d y han puesto este video por ahí que para resolver alguna dudilla de alguno me ha parecido interesante así que pego por aquí xD

EDIT:

brush

#1648 Hombre , yo supongo que la mayoría vamos a por la edición normal , jugar unos dias antes no me parece que valga ese dinero y todos sabemos como funcionan los juegos los primeros dias de salida :(

1 respuesta

Usuarios habituales