The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
varuuco

También está la opción de usar vpn y jugar la gold a precio de normal, pero bueno esto siempre conlleva riesgo de ban

zoas

#1650 Hombre lo decía por que veo mucha gente preguntando por la gold y obvio que no todo el mundo se quiere gastar mas pasta por jugar 3 días antes... peeero opino que jugar 3 días antes es "bastante" ventaja en un juego de este tipo, aparte del season pass que oye, aunque sea gratis el contenido en si, también te sigue dando esa ventaja a la hora de poder jugar 7 días antes que el resto de mortales. Esta claro que todo es subjetivo y segun el punto de mira de cada uno xD

Yo soy de comprar en paginas de keys y nada de ediciones tochas pero mira entre el hype y que me encapriche por la ultimate ahí esta comprada... xD full ansias que estoy

Overwatch

Bueno descargada la beta... muy buena velocidad de descarga.

A ver que tal está el juego, que hice la reserva en Amazon por 34€ xD

Korso

Y yo nerviosito porque AMD me sigue diciendo "Asignaremos tu clave apenas esté disponible."

1
B

Menos mal que no hay que volver a descargarlo entero si ya tenías instalada la anterior beta, solo 13GB de actualización. Espero que para el lanzamiento sea igual y solo haya que descargar unos pocos gigas de parche.

3 respuestas
B

#1655 pero tío, que coño de conexión tienes en casa?. Que yo soy de pueblo y me lo bajo en un plis.

2 respuestas
B

#1656 Pues una mierda tío, una mierda de conexión. Esos 13GB por ejemplo me tardarán como 10 horas en bajarse, así que lo dejaré esta noche descargando. Esa conexión tengo.

1 respuesta
Springs

Antes de enviarme al google y YouTube, pregunta rápida. Para alguien que le tiro un mes al primero, y lo disfruto, que ofrece como novedad la secuela? Algo interesante? Porque a priori es un poco similar no? La zona oscura, las mazmorras, la raid y la historia nueva.

Me llama bastante, pero me preocupa un poco el contenido.

3 respuestas
espikiller

#1658 Yo que solo jugué la beta del primero te digo que hay gente del grupo que sigue jugando aún, por contenido no es.

B

#1658 En #1598 tienes un link a reddit donde se comentan algunos cambios respecto al 1, quizá te ayude a decantarte

1
B

#1658 pues la beta es el sitio perfecto para ver qué cambia.
#1657 hostia!, Ya lo siento.

zoas

#1655 Eres como un amigo mio que vive en un pueblo de leon que va con 10 megas de conexión o por ahi... baja los que sea a 1 mega o una cosa así... esta desesperado el pobre xD ahora le empiezan a tirar el cable para la fibra por el pueblo xD

A todo esto y no es por ser cenizo... xD pero yo tengo el juego ya comprado ahí en uplay y me sale por separado de la beta me da que lo de la beta no servira una vez este ya lanzado el juego... ojala me equivoque >_<

2 respuestas
Prava

#1662 Que son clientes diferentes ni cotiza, vamos. Estos grandes estudios tienen divisiones que se dedican a sus betas / demos, por lo que son bifurcaciones separadas de la build que terminaremos jugando.

1
SIRSANCHO

#1662
No se guarda el avance de la beta.

1 1 respuesta
Prava

#1664 Creo que se refiere a tener que descargar el juego otra vez.

1
B

Mañana a las 10:00h oootra vez a hacer las misiones del princpio. Qué rabia me da. Me metía del tiron a la DZ y ya. De hecho todo va a ser "skip skip skip" hasta que tenga lvl 7

1 respuesta
B
Visser

#1666 lvl 8, en esta beta nos dan un nivel más : D

Yo lo que tengo ganas de ver es si este parchaco de 13gb nos abrirá la customización de personajes en vez de tener las plantillas.

2 respuestas
brjlux

El pase del año 1 se puede pillar "suelto" si uno ya tiene la edición básica o solo es de la gold en adelante?

2 1 respuesta
B

#1668 Si yo mañana si tengo que estar 20 mins probando estoy. Pero no me cojo otro muñeco que me repugne porque luego estoy viéndole y tengo ganas de que lo maten xD

1 respuesta
B

#1668 Hostia por favor. Me pase cinco minutos dándole a random pq no salía ni uno medio normal. No hablamos de poco agraciados no, eran todos MONSTRUOS.

1 respuesta
zoas

#1670 #1671 sera que no tengo gusto pero yo hice 5 ramdons y para adelante jajaja

#1669 Una vez salga el juego se supone que pondrán el season pass para comprar aparte

Visser

Yo le di un par de veces a random, me salió uno que se parecía a Danny Trejo y pa'lante xd

B

Yo me quedé con uno que parecía Gollum y fue el más normal que me salió.

B

Pues a mi me salió de primeras una tía que no estaba nada mal de aspecto. Aunque espero que el editor de personajes final no sea tan escaso en opciones como el del primer juego.

Eyacua

#1655 A mi se me ha preloadens solo, habro el pc ahora y se debe haber actualizado la anterior beta en algun momento del dia cuando estaba mi novia porque ya esta hecho xd.

1 respuesta
B

#1676 todo esto para decirnos que tienes mano?.

4
Overwatch

#1656 yo a veces alucino, mira que vivo en un pueblo de mierda yo también pero llevo 2 años con 600 megas de fibra optica.

Recuerdo cuando andaba con adsl roñoso... poca velocidad y desconexiones por el puto par de cobre.

1
zoas
1 respuesta
Gory

a que hora empieza?

1 respuesta

Usuarios habituales