The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#1680

1
B

#1679 Lo de la mujer son leggins? Ojalá para poder disfrutar de culazo estás mil y pico horas que le vamos a dar al jueguito.

3 respuestas
Mastema

EDIT: Voy a pasar porque no quiero un baneo.

¿Se sabe si el juego en Xbox One X o Ps4 Pro irá a más de 30fps?

3 respuestas
B

#1683 No se que has puesto pero ya te digo que era en coña. Ves al hilo de secretos inconfesables en los videojuegos y verás xDDDD

B

#1683 :new_moon_with_face:

1
zoas

#1682 #1683 Me parto xdddd

WoRMs

la version de la beta cerrada sirve para la open con actualizacion?

1 respuesta
Visser

#1687 Claro, solo parcheas 13Gb

1 respuesta
W

Yo entiendo que los dlc del primer año son gratis para todo el mundo tengas el juego base u otra versión. La ventaja de las versiones es que lo podrás jugar 7 días antes y tendrás acceso directo a la especialización.

Pineappleman

Se necesita el plus para jugar a la beta en ps4?

C

#1682 en caso de leggins y culito respingón incipiente ya han ganado un jugador femenino más.

B

Yo los division siempre los juego con muchachas.

1
Gory

Hay hilo creado para ir juntandose ya sea en pc o ps4 ?

A

Padentro.

B

Jaja Qué vais como con los Tomb Raider cuando eras un crío y jugabas con la cola como laamga de un abrigo?

-

Coñazo lo de las opciones graficas, cada vez que tocas algo, se cambia todo otra vez.

He ido a cambiar las opciones del raton y se me ha salido el juego.

En fin.. empezamos bien.

-

No se que pasa cuando llevo un rato, el juego se me pone modo ventana y se me sale.

X

Hola, inicio la beta y la pantalla se me queda negra pero escucho el sonido, ya me pasaba en la beta cerrada y acabé desinstalando el juego :(
Alguien sabe de alguna solución?

Mi gráfica es una nvidia 1080ti, un saludo

2 respuestas
varuuco

#1698 pues se soluciona igual que en la beta cerrada, quitando los overlays, rivatunner, discord, etc

Endyr

#1698 desactiva el afterburner o similar si lo tienes puesto. A mí me funcionó así

Gory

No hay hilo para buscar gente con la que jugar =(

B


Me han pillao

gatchanww2

no me guarda los ajustes graficos,
al 99% de carga me desconecta,van tres veces
tener q cerrar todos los programas externos

betatester

1 respuesta
varuuco

https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-division-2-hilo-rendimiento-pc-627138#1

De nada

Kalgator

#1703 betatester
betatester
betatester
betatester

Coño, pues eso, es una beta :psyduck:

1
miguelaje

la iluminación global parece que la han mejorado, el ratón me sigue haciendo cosas raras, como que a veces lagea, de esto se quejó mucha gente en la beta privada.

Litox91

Todo ok, nos vemos mañana chicas.

3
zoas

A mi me va mas fino que en la private por ahora todo perfecto

Kenseo

Quitando con que se me inicia siempre en modo ventana haga lo que haga, lo demás me va fino. Eso sí, buenos crancos hace el editor xD

SIRSANCHO

Joer, hasta el domingo no podre darle......

Usuarios habituales