The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

No se me para de crashear, no se porque me hypeo por la beta de Ubisoft, si ya sus juegos salen así, imagínate esto.

1 respuesta
-

#1711 Creo que es el EasyAnticheat, porque resulta que he quitado programas como el Corsair y todo lo que tengo en la barra de notificaciones.

Y he estado dándole mas rato de lo normal antes del crash, pero cuando ahora mismo me acaba de crashear me ha salido un error del Easy Anticheat, a si que el easy anticheat es el que esta jodidiendo la marrana

Y el juego me esta gustando mucho mas, graficamente es una pasada la verdad. Muchos detalles ala hora de interactuar con el escenario que molan.

2 respuestas
zarkand

#1712 El mismo anticheat que lleva el apex legends, lo mismo la culpa de los crasheos de apex la tiene el easy XDDDD

1 respuesta
-

#1713 Pues puede ser.

Voy hacer una prueba quitando servicios que tengo que no son propios de Window y os digo si salta ahora o no.

B

#1712 si al final te va a gustar 😂😘

-

Confirmado es el easy anticheat.

He quitado todos los procesos de programas como Corsair, Nvidia container, 0 crashes.

Es el anticheat.

A si que puede que eso incluso se traduzca al apex.

1 respuesta
RaNGo

Recordar q es bugisoft... porq quien criticaba a Anthem xD

1 respuesta
varuuco

#1717 la tienes bien clavada eh

voy a quitarme este hilo de favoritos xk no aguanto las críticas fundamentadas, pero sigo leyéndolo en las sombras y dando manitas a los fanaticos
Fanaticos los cuales llevan rageando una semana en el HO xk el juego es una puta mierda aylmao

1 respuesta
zoas

#1716 Yo de corsair tengo el programita de lucecitas del teclado y 0 crasheos por ahora

1 respuesta
RaNGo

#1718 Para nada, ya que sigo jugando como el primer día. Pero muchos q habéis echado bilis y tenéis las expectativas muy altas con este juego ahora os sale el canguelo xD

Que por cierto, tengo comprado este juego tmb y lo jugaré igual de contento que con el Anthem :)

#1719 Te va el iCUE dentro del juego? A mi se me apaga el teclado y no me funciona ;/

2 respuestas
-

Bueno, con DX12 me crashea. Pero sigo pensando que hay algo del easy anticheat que no esta funcionando bien.

1 respuesta
zoas

#1720 El ICUE no se que es sorry xD pero el teclado me va bien full luces cambiando de color como siempre... xD el programita de corsair es el Utility Corsair Engine por si ayuda en algo xD

#1721 Yo el DX12 en la private juraría que lo tenia activado y creo que solo me peto una vez y ya. Ahora lo he mirado al leerte y default voy con el 11 y como digo 0 problemas... luego probare el 12 a ver si petardea por algún lado

-

Me sigue petando, y con error del anticheat, librerías del direcxt.

Menuda basura de easyanticheat

Soraghatsu

deja de usar chetos

Kenseo

Lo que he podido probar esta mañana, unas 2,5h, ha sido con el Dx12 y sin fallo. También llevo activado el Razer Synapse.

Alu

Delta-03 todo el rato :/

-

Es el easyanticheat, ha sido desactivarlo ingame y 0 crashes.

El problema es que cuando entras a otra zona, el juego vuelve a comprobar que esta activado y entonces te salta un mensaje de error dentro del juego diciendo que tendrias que reinstalar el juego.

Eyacua

Voy a entrar a configurar los graficos y en 20 min me tengo que ir al hospital por temas familiares. Estoa noche lo streameo, a ver que tal va de rendimiento.

PD: me ha salido la misma belleza para elegir que en la otra beta, me recuerda una vez que ligue a las puertas del AFANIAS mientras esperaba el bus:

spoiler
2
TNx7

He jugado durante 1 hora y media y me ha petado el juego cosa de 10 veces. Sin mensaje de error ni nada, te tira al escritorio y pa'lante

Lo curioso es que en la close beta o en la technical no me pasó nada de eso. Así que podemos confirmar que los 13Gb de parche son bugs extra.

B

Yo le he echado un par de horas seguidas y me va de escándalo. Todo fluidísimo y perfecto, incluso mejor que en la closet beta, donde tenía tirones y caídas de fps.

1 respuesta
-

#1730 En ese aspecto va de 10, el juego esta muchisimo mas optimizado.

Pero lo de los crashes.. a estas alturas.

varuuco

#1720

#1720RaNGo:

muchos q habéis echado bilis

habla por ti

#1720RaNGo:

os sale el canguelo

no me caso con nadie

#1720RaNGo:

sigo jugando como el primer día

#1720RaNGo:

tengo comprado este juego tmb

tampoco hace falta que me cuentes tu vida

A baitear a deportes pls

1
Eyacua

Ahora si, entro con la config de low-very low que deje y me da 150-180 fps incluso en combate.

Estoy reiniciando con todo en ultra a ver que fps sacan porque de base me mantenia en 90-100, pero hay que reiniciar el juego para que aplique tods los cambios.

85-90/100 fps en ultra, nada mal.

DrDr3

Yo pese algún tirón de FPS's todo me esta yendo de puta madre

El gameplay y gunplay parece el mismo que el 1 pero no me importa, le metí muchas horas al 1 y es un juego con sus fallos pero que me entretiene de la leche, buenas sensaciones, voy a seguir dandole :D

kellandros

Yo nada mas empezar un par de crasheos.
Luego ya sin problemas.

Me han hecho feliz,la MP7 tiene 40 balas,no 20 como en la cerrada.

3
Alu

alguna solución para el delta-03?

1 respuesta
varuuco

#1736 según leo son problemas de conexión con el servidor, seguramente no puedas hacer nada para arreglarlo https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/aw2xoa/constant_delta_3_error/

1
Nurbag

Me sigue pareciendo division 1 mejor en gráficos que el 2, no se porque tengo esa sensación, alguien mas?

1 respuesta
TRuBi

#1738 Es lógico, ya que éste es más abierto y por lo tanto exigente. La hierba por ejemplo suele machacar mucho los fps y en el 1 no había, así que no habrán tenido otra que bajar en gráficos.

B4s1C

el contenido es lo mismo que la closed?

Usuarios habituales