The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
zoas

Me esta descargando el juego 1.13gb así por la cara xD ( y ya lo tenia precargado )

1 respuesta
Bashpan

#2221 Es una actualización del launcher a la version 2.01.

1
Dalbinder

¿Alguien sabe si la versión física para PC viene con código de uPlay o de la Epic?

B

Tengo 360 monedas de esas y se quedaría la gold en 80 pavazos. Yo me espero al viernes. No me violéis en la DZ

1 respuesta
kellandros

#2224 Como que no te violemos?
Te vamos a dejar p'al arrastre.:joy:

B

Bueno en realidad no vamos a coincidir porque ya seréis tier 5 y lvl 99 jaja. Sí que me da envidia pero joder es que es más del doble de la pasta. Si me dieran la figurita del 1 me lo pillaba xD

spoiler
1 respuesta
TNx7

#2226 Por lo que se ve en la foto, has ahogado las penas en alcohol.

1
Kassie

ultimate edition descargada y lista para usar

B

a alguien mas le pasa que el juego que ha elegido de los que te regalan con la gold, le sale precargado pero no le deja jugar?

2 respuestas
Eyacua

#2229 No se pueden jugar hasta el release del juego, es decir, dia 15 o dia 12.

1 respuesta
B

#2230 pues vaya promo de mierda jajaj era para entretenerme hasta que salga
gracias de todas formas

B

#2229 Sí, es que no lo puedes descargar hasta que no salga The Division 2 xD Lo sé, es ridículo, pero así son en Ubisoft a veces.

Gory

Entonces cuando se puede empezar a jugar ?? El Lunes a partir de las 00 ???

1 respuesta
B

#2233 Sí, mañana a media noche.

2 respuestas
Gory

#2234 23:59 sentado en la silla dando votes pues

Prava

#2234 what??????? Mañana??????

Joder pense que era martes...

1 respuesta
B

#2236 Es que mañana a las 00:00 ya será martes ^^

1
Petterrr

Supongo que ya estaba puesto, pero yo lo he visto hoy y me encanta el nuevo sistema de crafteo, Tengo el sindrome de Diogenes a full para el martes, no puedo esperarrrrrr

3
Prava

Descargando @ 22MB/s. Mañana a las 23:59 a darlo todo!

2
sPoiLeR

Pregunta, los pedidos en amazon con prereserva, hacen envio de juego fisico el dia anterior? (el 14)

¿te viene una caja con código unicamente?

-

Cabrones!

D

justo sale el juego el dia 15 y tengo una semana de vacaciones, ni pintado XD

_

donde comprar mas barato la edicion gold de pc con el acceso anticipado? un saludo

Petterrr

Alguien tiene pensado crear algun clan de MV o similar?

1 respuesta
B

#2244 Dado que los clanes solo admitirán un máximo de 50 personas, yo tenía pensado crear uno secundario (para lobos solitarios de MV), pero lo suyo sería que alguien creara uno principal.

El que yo digo lo crearé a lo largo de esta semana que entra, ya lo avisaré para quien desee entrar.

4 1 respuesta
xa3ro

#2215 donde? No queria pero al final no se si podre aguantarme xD

B4s1C

interesa lo de la guild

Overwatch

#2245 Estaría bien, yo me apunto, ya que no tendré mucho tiempo para jugar, pero si jugaré un ratillo cada dia xD

ruk0style

Vamoooooooooooos, ostia puta ya, que ganas!

2
B

Se sabe si se puede estar en más de un clan?.

2 respuestas

Usuarios habituales