The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
IvErSoN-

#2250 en que juego se puede hacer eso? Por curiosidad.

3 respuestas
B

#2251 ni idea, es el primer juego que voy a jugar con clanes integrados.

Alu

#2251 Guild Wars 2, TESO, por nombrar algunos.

B4s1C

Monster Hunter World creo que también

W

Mira que he jugado a mmorpg y ninguno permitía al mismo pj estar en dos clanes, ahora si tu cuenta tiene varios pj cada uno si que podía estar en clanes distintos. Si siguen la misma marcha yo creo que solo podrás estar en un clan

1 respuesta
rbNNN33

Dónde me apunto al clan!? Jajajaja
Hypeee lets gooo

B

#2255 eso tiene pinta de que si.

1 respuesta
Petterrr

Se supone que en Nueva Zelanda y Australia deberian empezar a jugar en unas pocas horas

HIJOS DE PUTAAAAAAAAA

1 respuesta
Kalgator

#2258 No funciona lo de cambiar la región de windows y usar vpn?

tipo lo de Sea Of Thieves de la microsoft store

1 respuesta
PeandPe

#2259 Con VPN vale. El problema, por lo que he leído, es que puede que sólo abran los servers de aquella zona, por lo que a nosotros nos conectaría, pero nos iría muy mal de lag.

En NZ abren a las 14 de aquí, si no me equivoco.

SIRSANCHO

#2257

Diferentes pj si, ahora bien, si no recuerdo mal, en el online de gta V si podias ser de varios clanes a la vez, y pofias elegir cual llevar activo.

kellandros

#2250 Ya nos quieres traicionar.....?:rage::rage::rage:

Kalgator

Avisad cuando creeis el clan, que me apunto!

Bashpan

Joder que hype llevo, no tengo ganas nada mas de estar sentado delante del PC y darle ya a jugar hostias.

1 respuesta
Renardo

Yo ya estoy recolectando viveres y tengo el miercoles libre por horas extras, asi que vicio, hypeee!

MoRiBuNdO

Habrá que ver si a partir de las 14h se puede entrar con VPN de New Zealand... Aunque no tengo mucha esperanza en ello..

Petterrr

https://www.twitch.tv/everyeyeit

Un pavo italiano jugando en PS4 en los servers de Australia, no entiendo como lo ha conseguido ya si todavia faltan un par de horas

1 respuesta
Bashpan

#2267 Hijos de puta, y yo aquí mirando la pantalla.

Kenseo

Dejé el Pc encendido por si, yo que sé, le da por iniciar xD. Maldito hype

B

#2264 Necesito de ti una guía para doomis de how to el pve lo más rápido posible, que recuerdo que en el uno lo hiciste easy & fast.
Gracias cuerpazo

1 respuesta
Bashpan

#2270 Hay mucha tela en este juego en el sentido del PVE, pero en sentido general yo haría misiones de campaña hasta prácticamente el 30, a partir del 30 subir dificultad y tratar de sacar lo mas rápido posible el gear score en esas misiones para entrar en tier 1, a partir de tier 1 mezclar misiones invadidas con bounties y en cuanto llegues al cap del tier 2 darle al bastion asi hasta tier 4 y en tier 4 sobretodo centrarse en las bounties tochas y cualquier misiones en heroica.

A falta de catar el juego es lo que creo que mas renta, en el 1 subi practicamente al 30 en menos de 1 dia, en este si alguien lo necesita pondre una guia o algo para que sea mas fácil.

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo es que me ponia todo al hardcore desde nivel 1. Me mola que tenga su dificultad desde el primer momento.

zoas

Acordaos de actualizar drivers que estos últimos que pusieron de nvidia eran ya para el division 2 :grin: son los 419.35

brush

#2251 FFXI y FFXIV también.

SIRSANCHO

Tic tac tic tac

Eckooo

#2271 Lol yo estoy probando el 1 ahora y soy lvl 13 en +12h xddddddddd

2 respuestas
Kalgator

#2276 te quedas mirando el paisaje? XD, por que se subía muy rapido

Bashpan

#2276 Algo estas haciendo mal entonces, porque la historia del juego esta hecha para que llegues al 30 exacto.

1 respuesta
Alphanoc

Chicos he creado un Discord especifico para el juego,somos los mismos admins de PUBG ESP.

Hemos puesto un sistema de clanes para reunir allí a todos los clanes españoles,así que animaros y hacer allí el clan de Mediavida.

Discord: https://discord.gg/Qyda3eB

2
Eckooo

#2278 supongo que apenas he hecho misiones principales, solo hago secundarias, recoger objetos y encuentros, me ponen nervioso los puntitos en el mapa sin limpiar xD

Usuarios habituales