The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kalgator

Pues me estoy planteando usar el VPN esta tarde.. o esperarme hasta las 12 mientras me quedo sin uñas :psyduck:

zoas

Yo estoy viendo al Marcostyle jugar mientras un pavo le va regalando 1000€ en bits y 100 subs del tirón XDDD hay gente que tiene el dinero por condena la madre que me pario XD

1 2 respuestas
Kalgator

#2282 Dios XDDD, ojalá ser ese streamer en este momento :(

Kenseo

A mí me han cancelado la reunión del claustro así que, en cuanto llegue a casa, intento a ver qué se puede hacer xD

TNx7

#2282 Yo también lo he visto. Un tal n3ocarbon o algo así.

Pues yo ahora me iré a trabajar, así que estaré para las 12 de la noche como las buenas personas.

Bashpan

Acabo de abrir el tunnelbear y poner nueva zelanda y veo que me deja jugar, pero claro son 1 GB de conexion que tengo, creo que me voy a esperar a esta noche.

TRuBi

El parche day one se descarga con la precarga?

1 respuesta
zoas

#2287 Nop, cuando hayas instalado el juego se te bajaran 2gb mas.

2 1 respuesta
B

#2288 ¿Eran los 1.3GB extras que se bajaban desde ayer?

1 respuesta
zoas

#2289 Bua eso ya ni idea... en la web del division ponía eso... que una vez instalado el juego se te bajaban 2gb mas, si ya están bajados pues mejor que mejor xD

Pues a lo mejor si XD

1
PeandPe

Ya están bajados en la precarga. Desde NZ, Japón, India, Singapur... Ya se puede jugar.

2 respuestas
Bashpan

Le doy o no le doy.

2 respuestas
B

#2291 Ojalá dejasen jugar antes de media noche, recuerdo que en el lanzamiento de Fallout 76 iban a abrir los servers a media noche y los abrieron a medio día xD Pero dudo que Ubi haga lo mismo.

ruk0style

#2291 Envidia sana que puedan jugar estos y no nosotros.

zoas

#2292 Dale ya ostias si lo estas deseando xDDD a mi me da pereza bajar un vpn y todo el royo la verdad xD

1 respuesta
B

Yo paso de VPNs ni de historias, que Ubisoft no se anda con chiquitas, si usas VPN para pillar una key tirada de precio tarde o temprano te acaban quitando el juego, así que si haces el mismo truco para jugar antes, quién sabe, lo mismo pillan y te borran el pj para que empieces de cero como castigo.

1 1 respuesta
Bashpan

#2295 Na voy a dejar el personaje hecho y ya esta, apenas tiene 1 gb esta VPN no merece la pena.

Ups pues no ha colado, tengo que quitar el rastreo y demas.

Petterrr

#2296 si te permiten usar VPN desde el propio UPLAY.

Aparte en los propios foros dicen esto:
https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000027273/Using-VPN-with-Ubisoft-Games

1 respuesta
PeandPe

Exacto, es lo que dice #2298. Ubisoft sólo te mete mano si utilizas VPN para pillar cosas más baratas. Sólo por jugar, no.

Estoy usando el Free Trial de ProtonVPN.

Bashpan

Bueno yo ya me he hecho el personaje lo dejo ahí hasta la noche, 200 megas chupados en 10 mins lol.

1 respuesta
Petterrr

#2300 Pues usarlo para conectarte y una vez dentro cerrarlo y usar tu internet normal, funciona

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2292 Te deja lanzar, pero no conecta.. Llevo yo con Tunnelbear desde hace 30mins intentando xD

2 respuestas
Bashpan

#2301 No lo habia probado, pero de todas maneras voy a aguantarme el hype si me tengo que ir en 1 hora.

Petterrr

#2302

Yo creo que si funciona xDDDDD

1 respuesta
Bashpan

#2302 SI que puedes, yo me he hecho el PJ hace 1 min.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2304 #2305 Pues a mi me da error de conexión al usar Tunnelbear y tengo 500mb para conectar

Error Mike-01
Services are not available at this time. Please try again later.

1 respuesta
Petterrr

#2306 Yo me he conectado desde la India, en Australia me daba fallo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2307 Veamos desde India, he intentado Aus, NZ, JP y Sngpure

EDIT: es correcto, desde india dpm

13malkavians

Os deberían banear a todos por asquerosos y poder jugar ya

Me muero de envidia, si

2 1 respuesta
Leddah

Tres páginas hablando de VPNs... Cómo os corroe tanto el ansia colega? La virgen del camino seco

1

Usuarios habituales