The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Tandro

No están en español los audios?

1 respuesta
kayak

#2821 si, pero de serie se ponen en ingles, nose porque, cambiarlo al entrar y arreglao.

1 respuesta
Tandro

#2822 lo he puesto nada más entrar y me salen en ingles otra vez XD se me habrá rayado

HaSHBeRRy

pues como media comunidad vamos https://forums.ubi.com/forumdisplay.php/2034-PC

https://forums.ubi.com/showthread.php/2012552-Having-audio-issues-Check-here!

B

Me arranca con pantalla en negro pequeña, hago alt enter y se me peta

B4s1C

#2818 gráfica o procesador?

1 respuesta
k4za

Una amiga soluciono lo del sonido cerrando un servicio de logitech en el administrador de tareas

markath

Me acabo de enterar que ya se puede jugar, no era hasta el 15?

1 respuesta
DrDr3

#2819 Si tienes unos cascos Logitech desactiva el proceso Logitech Surround y te debería de funcionar sin problemas

1
MoRiBuNdO

#2828 Mira el calendario, hoy es dia 15

1 respuesta
markath

#2830 Me faltan aun 20 minutos.

VooDoo714

ME apetece echar una partida esta madrugada... alguna página que pueda comprar la Key y me la den instant?

1 respuesta
andrews

#2835 vpn rusa en ubisoft store

2 respuestas
B

#2836 Para que luego le quiten el juego, mejor que no lo pille mediante VPN.

1 respuesta
markath

Desde el Warband no veía caras tan feas.

andrews

#2837 Conozco un total de 0 casos que le hayan quitado el juego, ni de este, ni del 1.

Eyacua

PROTIP: parece que los 3 merchants que existen entre tu base y los 2 asentamientos estan bug. Cada vez que haces teleport te venden recetas nuevas.

Calculo que en un par de horitas de teleports entre bases se pueden comprar todas las recetas que aunque ahora mismo no tengan el Ilvl que querriamos en un futuro esto probablemente cambie y el poder craftearte el item exactamente que quieres sera clave.

Igual esto es normal y estoy perdiendo el tiempo porteando de aqui palli a sacarlas todas pero me huelo a bug de libro y posible fix rapido dentro de poco, los que las hayamos comprado las tendremos para siempre.

PROTIP2: para mejorar el rendimiento y reducir los crasheos esto lo tipico de mirar el Thedivision2.exe y tocar lo de la configuracion de pantalla completa, etc.

Lo dejo aqui

spoiler
1
B

#2836 Alguna guía de cómo comprar con vpn rusa, por privado si puedes.

Gracias

mc-ario

Cuando completas un proyecto, que beneficios da? Por ejemplo, he completado el de asa vertical pero no me sale para ponerlo

Io-

#2826 gráfica gráfica.

1 respuesta
Posie

#2848 Tardo mucho en enviarte la key desde que haces el proceso ?
Yo lo hice esta tarde para que me activasen la key y aun no la tengo tampoco xD

1 respuesta
Io-

#2849 en mi caso compré la gráfica hace un mes y algo y escogí RE2 y este. Digamos que quedó constancia de ello en su propia web y hoy por la mañana me enviaron un mail avisándome de que podía activar el juego en Uplay para ir haciendo la descarga y poder jugar a las 00:00.

1 respuesta

Usuarios habituales