The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
TaMeRR1

Voy a crasheo por hora, 2h jugadas y 2 crasheos xD voy a ver si me funciona lo de #2842

Posie

#2850 Si si.. si yo tengo el email que ya podia activar mi juego en uplay desde anoche, pero lo hice esta tarde y aun sigo esperando :S :sob:
Gracias por contestar.

D

Una pregunta: si yo con lvl 30 hago party con un colega lvl 15 se normalizan los daños? O mi pj mete más y ya esta?

1 respuesta
Eckooo

3 horillas 0 problemas, muy guapo el juego. Mañana seguimos.

Nepth

A mi me peta cogiendo los telefonos que hay por ahi pérdidos, es coger uno y peta

B

Las fortalezas molan un huevo. Me han hypeado a lo bestia con lo que pueden hacer con la raid de 8

Yo solo he tenido crasheos en misiones principales y en las fortalezas y se ve que tira a tres del grupo. A mi esta noche me ha pasado tres veces y a la cuartahe sido yo el que se ha quedado sólo con la última oleada de la fortaleza. Es algo que tienen que arreglar para ya.

1 respuesta
brjlux

Agentes para un franco que habilidades creéis más apropiadas para ir en grupo?. Había pensado en soporte de curación por eso de ir en retaguardia viendo a los demás.

Shinjitu

#2856 ¿la raid de 8 ya tiene fecha?

1 respuesta
Gory

pffff como esta el puñetero juego, llevare unos 20 crasheos la virgen

1 respuesta
sPoiLeR

A ver si llega el paquete de amazon, toca vicio

B

#2860 direct usas? Ayer en tres horas no tuve ninguno, con Direct 11.

1 respuesta
brush

#2859 1 mes dijeron .

sPoiLeR

Pues me ha llegado el juego d Amazon y trae un pack de 6 DVDs aparte del código xddd

2 respuestas
brush

#2865 Primera noticia de eso en este nuestro foro :P
Noticia seria saber quien lo va a instalar con los DVDs :D

1 respuesta
Prava

#2865 Joder creo que es más rápido descargarlo que instalarlo mediante dvd ajajaja

2 1 respuesta
sPoiLeR

#2867 Creo que tengo un dvd usb por ahi pero ostias, es curioso que mande dvds en pleno 2019

Oso_

#2866 Ese soy yo! xDDDDD notición! con 7 megas ya entre recibir el paquete y dejarlo descargando contaba jugar el domingo jajaja

-

Yo pense que los juegos en PC fisicos, traian la key y punto. En todo caso una pegatina o un pequeño manual, pero DVD's...

Jaglar

Me esta gustando bastante el gameplay, soy noob en la saga y me agobia tantas cosas por hacer, primero priorizo misión principal+secundarias? solo principal? voy haciendo lo que va saltando por el mapa? HELP xd

2 respuestas
Visser

#2781 Atraviesan los sets, si te equipas una pieza suelta de cabeza con máscara ni se ven.

Creo que solo me faltan 4 por sacar : D

1 1 respuesta
Kenseo

#2872 están geniales. Buena caza de hunters xD

Eckooo

#2871 depende como te lo quieras tomar.

Si quieres rushear el endgame como incursiones o PvE puro, haz solo misiones principales y cuando no tengas mas, completa demas objetivos y por ultimo secundarias.

Si por el contrario quieres ir descubriendo el juego tranquilamente haz lo que quieras a tu bola.

1
Gory

#2862 uso el 11 claramente, el 12 mejora pero si te tira con el 11...el 12 tiene que ser ya la risa

Ahora mismo va el juego peor en ese tema que en la beta y que el dia 12...

Espero que lo arreglen rapido

Prava

Atención, los puntos de control resetean los cofres (menos uno grande amarillo) cada 24 horas. Así que una vez los tenéis bajo control, haced un rondo cada día porque es mucho loot por la cara.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2876 Hasta donde yo creo TODAS las cajas se resetean cada 24h, pero es una sospecha mia, no he visto confirmación por ningún sitio...

1 2 respuestas
Kenseo

Creo que es como dice #2877 Yo voy dando vueltas, de paso que hago otras cosas, y a lo tonto he sacado 7 amarillos solo de las cajas.

BasTaRdOrL

#2871 Disfruta de todas las misiones, ya tendras tiempo del endgame

1
ElDuendex

Gente de ps4??
ID: Duende_trrfa
Add me y le damos!
Gran game

Usuarios habituales