The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

el pase del año 1 merece la pena?

1 respuesta
B

#2937 Dinero del juego o dinero de verdad?

1 respuesta
M

En la creación del personaje, como cambio el sexo? No lo veo! xD

1 respuesta
hPm

#2943 abajo, cambiar tipo de cuerpo

1 respuesta
Prava

#2941 Si eres un ansias que quieres jugar el día -1 sí.

De hecho, lo único que incluye es que puedes empezar a jugar antes a las diferentes expansiones de contenido que saldrán (expansiones gratuitas para todos).

1
M

#2944 Joder me estaba volviendo loco. Gracias!

Por si alguien me quiere agregar, soy Kapuccino.

miguelaje

el pase de temporada casi a 40 euros me parece una pasada, no se que clase de iluminado diseña esos precios. Si esto lo ponen a 15 euros, porque no creo que valga más para lo que dan, se hartan de vender, pero 40 euros por 4 misiones secundarias, 4 colgantes y jugar 1 semana antes... un auténtico atraco

2 respuestas
Eckooo

#2947 mientras la gente lo compre lo seguiran haciendo xD

Raftz

¿Al principio mientras leveo es mejor vender los items que no necesito o los rompo para piezas?

3 respuestas
IvErSoN-

#2949 rompe

Soraghatsu

#2949 vende

k4za

?????'

Kenseo

#2949 rompe hasta que no puedas almacenar materiales, luego vende. Quédate, mínimo, con 6 de cada ya que los proyectos te piden 3 de equipo para donar. Guarda los amarillos y el que tenga una perk que te guste.

T

doy gracias que esta mierda me costara solo 30 euros y no los 60 de salida, el sonido se apaga cuando le sale del nabo y esos parones de pantalla de 1 minuto son gloria bendita

2 respuestas
Kalgator

Me acabo de fijar que el aspecto de mi personaje no es igual al que yo cree el dia 1.. que asco me acaba de dar, y no pienso crear otro personaje

Xsoma

#2954 Usas cascos logitech? Yo desinstalé el programa ese que te viene para cambiar los colores de los cascos y esas mierdas y me va como un tiro ahora, al parece muchos problema son con cascos de esa marca.

1 respuesta
T

#2956 pues la verdad que si los tengo

y los parones de 1 minuto tienen arreglo?

1 respuesta
1 comentario movido a The Division 2: Clan MV Warriors
Xsoma

#2957 Los provocan los cascos también, hacen una interferencia extraña ahí, ayer en reddit todos los que se quejaban tenían cascos de esa marca.

1 respuesta
T

#2959 pues devuelvo el juego a amazon y que les den, no pienso desinstalar el programa de logitech con el que puedo modificar el sonido, la culpa es del juego no de los cascos

2 respuestas
Eckooo

Si no te ha gustado el juego dilo y ya esta xD

2 respuestas
T

#2961 como me va a gustar si no puedo jugarlo ni escucharlo, e llegado justo a la casa blanca y no e visto mas

1 respuesta
Xsoma

#2961
A ver Ubisoft enterado está, no tardará en caer un parche más pronto que tarde, pero prueba a conectarlo a los altavoces de tenerlos u otros cascos viejos ahí y no deberías tener problema de mientras.

1 respuesta
C

#30 te compras el The Division por el PvP..... ajam

AstroKing

#2962 Que radical madre mía, está claro que si es un error tan común y problemático no tardarán en sacar un parche. Además, hasta que ese momento llegue es tan fácil como quitar el programa ese y volverlo a poner luego.

1 respuesta
Overwatch

#2947 Yo he llegado a la conclusión que lo tienen bien estudiado, y lo hacen así para sacar mayor beneficio, aunque pienso como tu, si lo pusieran más barato, y para lo poco que aporta, probablemente si lo compraria.

#2960 Espera un poco hombre... los primeros dias estan a tope de trabajo, y acabarán sacando un parche.

Kalgator

#2960 Dudo que puedas devolver un juego canjeado

1 respuesta
T

#2965 estoy leyendo por diferentes foros que el problema lleva 1 semana....

2 respuestas
varuuco

#2968 el juego/anticheat no se lleva bien con programas de ese tipo, luces de la placabase/overlays/logitech etc

FerPina

Que se puede hacer con el excedente de materiales de crafteo? es decir, estoy en un punto donde tengo el maximo de los blancos pero no se que hacer con ellos la verdad, porque no tengo en que gastarlos.

Usuarios habituales