The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

B

Género: RPG/Acción/MMO
Desarrollador: Massive Entertainment
Distribuidor: Ubisoft
Nº de jugadores: Multijugador online
Idioma: Textos y voces en español
Lanzamiento: 15 de marzo de 2019
Plataformas: PC, PS4 y Xbox One


The Division 2 es una experiencia de juego de rol y de disparos en línea donde la exploración y la progresión del personaje desempeñan un papel esencial. Libera Washington DC, explora un mundo abierto, dinámico y hostil y salva un país al borde del abismo. La unión hace la fuerza, especialízate y lucha junto con tus amigos en el modo cooperativo en línea o enfréntate a tus rivales en el JcJ competitivo.

Si Washington cae, América cae

Washington D. C. está al borde del colapso. La anarquía y la inestabilidad han puesto en peligro nuestra sociedad. Y por si fuera poco, la situación está empeorando debido a los rumores de un golpe de estado en el Capitolio. Todos los agentes en activo de la División deben luchar por salvar la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

Formas parte de la División, un grupo de agentes civiles de élite con una misión muy clara: ser la última línea defensiva. Washington D. C. está en peligro, así que ha llegado el momento de preparar las armas y utilizar tus habilidades para hacer frente a esta nueva amenaza.

Washington D. C.

Tom Clancy's The Division 2 cuenta con una representación de Washington D. C. a escala real que no se parece a nada que hayas visto y que da al mundo de juego una absoluta autenticidad. El mapa del juego te permite sumergirte en monumentos famosos, paisajes naturales, barrios y hasta bases enemigas.

Facciones

Hijos verdaderos

Un grupo de señores de la guerra paramilitares pretende utilizar su experiencia en combate y su inmenso arsenal para tener controlados a sus enemigos y ampliar su territorio. Los Hijos Verdaderos son inteligentes, saben organizarse y están a las órdenes de un antiguo oficial de la Joint Task Force (JTF). Su crueldad y su capacidad de combate los convierten en adversarios temibles.

Hienas

Una banda más o menos organizada de incursores oportunistas que emplean la violencia y la intimidación contra campamentos de civiles. Estos saqueadores sin causa roban todo lo que pueden y destruyen todo a su paso para privar a sus enemigos de valiosos recursos. Los Hienas reciben órdenes de un consejo formado por los principales líderes de la manada.

Parias

Estos supervivientes de una cuarentena juraron vengarse de aquellos que los encerraron brutalmente y de la sociedad que no movió un dedo por impedirlo. Su líder, una mujer carismática y sedienta de sangre, cree que todo el mundo es cómplice de su desgracia. Sus seguidores han recibido órdenes de propagar la enfermedad y matar sin contemplaciones para castigar a los culpables.

Colmillos Negros

Una organización militar privada que opera en secreto y con fines desconocidos. Tienen disciplina, están muy bien organizados y cuentan con un arsenal sin igual, lo que los convierte en la mayor amenaza a la que se ha enfrentado The Division hasta la fecha.

Modos de juego

Tom Clancy's The Division 2 es una mezcla de RPG y shooter con modos de campaña, cooperativos y PvP que ofrece más variedad de misiones y desafíos, nuevos sistemas de progreso cargados de sorpresas e innovaciones pensadas para jugar de formas diferentes.

Campaña

Participa en la misión más exigente a la que se ha enfrentado jamás la División y enfréntate a multitud de peligros para salvar Washington D. C.

Cooperativo

Únete a tus amigos para superar con éxito las misiones e incursiones más difíciles del juego. Toda ayuda es poca para conseguir la victoria.

PvP

A veces no puedes fiarte ni de tus camaradas. Elimina a otros jugadores y enséñales por qué eres el número uno en el campo de batalla.

Contenido de alto nivel

El contenido al alcanzar el nivel máximo de Tom Clancy's The Division 2 añade desafíos, modos de juego y recompensas de alto nivel, por lo que podrás disfrutar de experiencias nuevas y seguir mejorando a tu agente.

Especializaciones y habilidades

Cuando alcanzan el nivel 30, los agentes de The División tienen que elegir una especialización. Cada una de ellas cuenta con un arma y unas habilidades distintivas que ofrecen nuevas formas de jugar.

Especializaciones

  • Especialista en supervivencia
    spoiler
  • Experto en demoliciones
    spoiler
  • Tirador
    spoiler

Habilidades

  • Dron de Asalto
    spoiler
  • Lanzador Químico
    spoiler
  • Enjambre
    spoiler
  • Mina Rastreadora
    spoiler

Zona oscura


Elimina a otros jugadores para demostrar quién manda y conseguir equipo de alto nivel.

Nuevas actividades cooperativas


Participa en misiones totalmente nuevas y con algunos de los mayores desafíos a los que se ha enfrentado la División.

Clanes


La unión hace la fuerza, así que aprovecha al máximo nuevas formas de jugar y, sobre todo, de interactuar con otros agentes.

Armas y equipo


Cuando te enfrentas a varias facciones en guerra, zonas contaminadas y la fuerza de los elementos, más te vale estar bien preparado. Tom Clancy's The Division 2 permite personalizar por completo a los agentes y su equipo. Hay una gran variedad de armas, blindajes y opciones estéticas, además de conjuntos de equipo y objetos poco comunes para los jugadores de alto nivel. Y cuando hayas alcanzado el nivel máximo, podrás ampliar tu arsenal y tus habilidades con las especializaciones.

Media

Gameplays

Sonido

Screenshots

Ediciones a la venta

spoiler

En PC disponible únicamente en la Epic Store o en Uplay.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler

8
B

Aunque faltan unos meses para que salga, lo he hecho ya puesto que le beta cerrada para quienes tengan reserva del juego o los agraciados que les toque mediante el registro web, está a punto de comenzar. Por lo que habrá mucho info sobre el juego a partir de eso.

1 1 respuesta
Kalgator

#2 pena que la reserva no sea para steam :(, por que es un juego que caera si o si

1 respuesta
B

#3 Yo también lo pillaré en Steam, como el primero y casi que no quiero que me toque la beta, porque recuerdo el hype insano que tuve cuando terminó la última beta del 1 y había que esperar aún un par de semanas para que saliera xD

1 respuesta
Ultrajex

Lo espero con ganas, alguna vez he probado el 1 algun finde gratis y me ha gustado.

Erpotro

Me han mandado una invi a el alpha técnica que dura hasta el 18, lo voy a probar a ver..

1 respuesta
TheGameNick

"Si Washington cae, América cae"
Puedo ser el malo y destruir "América"?

Fuera bromas, si el PvP lo hacen bien, pillo sitio.

TheDamien

Sale el día de mi cumpleaños wtf! Jajaja

Se saben ya las ediciones que sacarán? Cuando estará para comprar en Steam?

Xustis

hay un pavo que esta haciendo streaming cuando se supone que no puede, de sevilla como no xD

https://www.twitch.tv/piiinguu

edit: le dijeron que no se podia y lo ha cerrado xD

SIRSANCHO

Ahi estaremos

1 respuesta
Kb

En el 1 me lo pase muy bien, ahora he pillado el anthem y estoy en la duda con este, no se si tendre tiempo para los dos

Zh3RoX

me han dado invi para la alpha si alguien quiere jugar conmigo md

1
Fyd

Yo me pille el 1 con todos los dlcs y esta muy bien. El coop funciona genial, lo unico que hay poca variedad de enemigos, bosses.

varuuco

day 7 que ya me conozco a esta gente

5
weeheee

Que conste que el 1 me gusto mucho. Pero vamos, por que en el titulo pone un ''2''. Por que si no, creeria que esto es un DLC.

1
y34hl0ve

Si hay crossplay me lo pienso.

D4rKNiGhT

bueno, sed majos y pones algunas foticos y tal, que eso no lo leen aquí.

E

#1 En el apartado Modos de juego, te falta una T al inicio del párrafo. Om Clancy has puesto.

1
SuGaRaY

A ver si esta vez se ponen las pilas y hacen que el PVP sea un lugar de batallas intensas sin mecánicas estúpidas y fuera de chetos. Qué pena daba entrar a la zona oscura y ser humillado por rusos haxxors.

Los 3 dlcs (especialmente survival y metro) son el contenido extra más viciante al que he jugado hasta la fecha.

1 respuesta
OrODeTh

Le he dado una horita a la alpha y sinceramente, por ahora, es como jugar al 1 cambiando 4 cosas, no hay absolutamente nada que me haya llamado la atención.

1 respuesta
l0gi

#20 idem pero me conformo con que no salga roto y como dice #19 el pvp

s4rge

El rendimiento es pésimo a ver sí lo optimizan un poco

RaNGo

Me estáis bajando todo el hype... xD tenía buena espereza (y espero que así sea, ya que el 1 estuvo bastante bien)

LugoHammer

Si quieres jugar solo, ¿Es un juego que merezca la pena pillar o pierde mucho el jugarlo sin amigos?

1 respuesta
PeandPe

#24 Yo la historia del 1 me la pasé sólo. Si eres de ir leyendo todo y tal, e ir a tu rollo, se puede hacer tranquilamente. Es cierto que en coop mola más, pero ir sólo es una opción muy factible.

rojasu

joder con tanta luz y espacio abierto parece que se ve peor que el uno xD , que bien lo disimulaba el 1 con la nieve y la noche

B

Yo no lo he probado pero que los comentarios sean "remdimiento pésimo" es para hacerselo mirar. Si fuese de puta madre y estuviera pulido lo sacarian ya y no marzo.

Si el miedo que hay con Ubisoft nunca es rendimiento/gráficos/sonido. Eso siempre es excelente. El miedo es a ver si no atraviesan las paredes o se estaquea el dps cambiando de un arma a otra 😂

Y sobre jugarlo sólo ya os digo que sí. El 1 era brutal. Salvo farmeo basto e incursiones la historia yo la jugaré sólo. No tengo ganas de tener un juego bestial y estar escuchando a los colegas reir gritar jiji jaja. Eso ya cuandoe lo haya pasado. Es como el que habla en el cine. Te doy una ho....

2 respuestas
Zh3RoX

#27 ya ves ac unity salió pulidisimo

3
B

#27 Hola puti.
#6 Hijo de puta habérmelo dado que tu de esto no sabes, mariconazo... :kissing_heart:

Un consejo os doy a todos los que no habeis jugado al 1 , NO HAGÁIS DÍA 1, el sp dura unas 30 horas (si es como el uno) y con el multi puedes tener 800 horas fácil, pero si hay un anticheto medianamente funcional, el uno era la risa de los chetos.

@Eyacua ve haciendo unos How to anda...
@kellandros
#10 agüelo

3 2 respuestas
Musiswgamin

Yo lo que espero es un buen PVP ,con todo el respeto del mundo,no voy a tocar el pve

3 respuestas

Usuarios habituales