The Division rompe todos los récords de ventas de Ubisoft

Laserazul

Las ventas de The Division en su lanzamiento lo convierten en el juego de Ubisoft que más copias ha colocado en sus primeras 24 horas.

El juego más importante del año para Ubisoft ha atrevesado un lanzamiento complicado, con algunos problemas online, un curioso bug de colisiones de personajes y un par de horas de mantenimiento durante su primer día de release, pero parece que los jugadores están disfrutando con él en líneas generales.

Como curiosidad, no dan datos concretos de ventas.

The Division is breaking records. Ubisoft announced today that its third-person action-RPG has sold more copies in its first 24 hours than any game in Ubisoft’s history. Total digital full game sales of The Division also set new, single-day company records across PC, Xbox One, PS4.

“The launch of The Division is a tremendous achievement for Ubisoft, and demonstrates our unrivaled capacity to create fantastic new game brands and transform them into entertainment blockbusters,” said Yves Guillemot, co-founder and CEO, Ubisoft. “This is a momentous day for Ubisoft, but more importantly it marks the start of millions of players’ enduring engagement in The Division’s game world, which we are confident they will love.”

With the initial success of The Division, Ubisoft now has three of the top four most successful new game brand launches in the history of the gaming industry.

2
AG

Se ha creado mucha expectación, formándose colas reales en tiendas de España incluso. Van a vender un huevo, eso seguro. Lo curioso es eso, que no dan datos de ventas aproximados y que el embargo a los medios no se ha levantado hasta hoy a pesar de estar ya a la venta xDDD. En Metacritic los usuarios le dan un 7, una nota aceptable, pero ¿a qué coño tenía miedo Ubisoft prolongando tanto el embargo? [Respuesta obvia]

2 respuestas
Kb

#2 no solo se han formado colas para comprarlo, sino para activarse como agente

26 4 respuestas
AG

#3 sisis ajaja xDDD

R

#2 Lo gracioso es que el juego ya está y los "analisis" que se han dado son, nos parece bien pero hasta que no esté mas avanzado no vamos a decir nada malo.

centu

Por si acaso ubisoft ya tiene listas para sacar dos secuelas.

2 1 respuesta
Misantropia

Probablemente no quieran reviews de la primera media hora de juego.

1
osk1

Normal, es un claro candidato a GOTY. El resto de compañías van a tener que esforzarse mucho para hacerle sombra.

Legionait

Apuntad the divison 2 para 2017

3 1 respuesta
zErOx

Pff me pica la curiosidad por probarlo pero creo que esperare a las reviews en condiciones.

themaz

Para cuando los 2 primeros DLC ?

1 respuesta
B

#3 Jajja, ¿pero funciona la cola de verdad?

1 respuesta
B

se lo merece, wildlands le ganara

Kb

#12 habia trolls que se ponian delante para bloquear que la gente pudiera usar el portatil, yo por suerte no tueve ese problema

me alegro que haya vendido tanto, ahora me gustaria ver como tratan a los usuarios y si le dan un buen contenido adicional

PinseT1

#9 incluso apuntar un The Division para finales de 2016 jejejej ubisoft esta que lo tira !!

Laserazul

#11 De momento sólo se puede subir hasta el nivel 30, en 15 días el primero

2 respuestas
B

#16 15 horas.

Aun no se como venden tanto estos juegos, se parece a sony con su PS4.

3
B

#16 ¿En 15 días ya habrá el primer DLC? Joder, tendré que ponerme las pilas para estar al día.

B

#6 2 solo? que es Ubisoft tio xD

kaamii

Pues me alegro, no sé qué nota le pondrán en los medios, pero yo lo estoy disfrutando muchísimo.

B

Yo es que sigo sin entender el juego. Veo vídeos que hay el tío solo, en otro como ese #3 parece un WoW... no me aclaro.

¿Es un DayZ? ¿Hay servidores? No resulte que ahora en #3 es porque están todos los jugadores de ese server xD

1 respuesta
T

Pues si que funciona lo de dejar de comprar a Ubilol por las cagadas del pasado. Ahora a quemar el titulo como tu solo sabes Ubisosft DLCs y juego anual.

Me pregunto si sera el mismo gameplay que Farcry o Watchdogs o AC de ir desbloqueando unas torretas o antenas para ampliar zonas del mapa y el mismo tipo de enemigos incluido el que va blindado hasta arriba que solo lo matas con algo que explote.

1 respuesta
bammargera

no puede ser... NO PUEDE SER! Ubilol

15 2 respuestas
Pseudodiego

Con el éxito de Destiny y este nos esperan 10 añitos de gritones de shooters open world multijugador online only.

12 3 respuestas
Nerviosillo

#23 Ay joder, no es verdad.

IT'S KEEPS HAPPENING!

H

Ignacio r u k?

Zegatron

Hace poco escuchaba en un reportaje que los consumidores son inteligentes, en especial los de videojuegos y tecnología...supongo que les faltó añadir que los que compran bugilol son los mas inteligentes.

No creo que ninguna compañía se merezca mierda porque si pero es evidente que toda la critica que recibe está mas que justificada.

Disfruten.

1 respuesta
Chewirl

Los consumidores recompensan el esfuerzo a una gran compañía que les tiene en cuenta, es lógico.

Kb

#21
en los pisos francos ves a otros jugadores
puedes hacer grupo de hasta 4 personas para hacer misiones, pero no ves a otros grupos de jugadores por la ciudad
la zona oscura es el area pvp y ya ves muchos mas jugadores

1 respuesta
Denian

#24 Mira el lado positivo, si no te gustan solo tienes que ignorarlos, y como la mayoria de copias se venden en PS4 son montañas de dinero que le llegan a Sony que podra invertir en hacer juegos de verdad \o/

1 respuesta

Usuarios habituales