The Elder Scrolls IV : Oblivion

n40k1

#840, No tienes fe, xD.

KaSe

#840 no da tanto de si..la primera semana, dos semanas si no juegas mucho, es un juegazo...poco a poco se hace cansino, no llega al nivel del baldurs gate 2

DarkKonum

Solo he visto el baldurs gate de PS2 y la verdad.... mucho mata mata, a mi me canso a la hora de jugar, no le llega a la suela de los zapatos.(opinion subjetiva claro, no se me tireis al cuello). Llevo unas 80 horas de juego con mi personaje y aun me falta muuuchas cosas por hacer, asi que si te aburres es por que quieres :P

Korso

#843 el baldurs de la PS2 no es ni el 2% que el de PC -.-

Daves

Hay nivel máximo en este juego?

Me acaba de nombrar Traven Archimago y jefe del Consejo del gremio de magos... y en level 20.

Por cierto, esos que dicen que un mago puro es un suicidio... JA.

Mi personaje lo es, y me he convertido en gran campeon de la arena sin ningun tipo de esfuerzo. El único que me dio un poco de guerra fue ese que llevaba un escudo anti-magia, que lo tuve que matar a navajazos...

KaSe

#843 el BG2 de ps2 no tiene ni punto de comparacion

DarkKonum

Por eso he especificado. Al de pc no he jugado.

#845, no hay nivel máximo, pero las habilidades y caracteristicas solo puedes subirlas hasta 100. Más allá solo con objetos magicos. En ese punto me imagino que habrá que ir haciendose un personaje nuevo.

O

posiblemente ya este puesto pero entre tanta pagina, me pierdo.

hay algun comando en consola para hacer que te deje de perseguir la guardia ??

clethaw

#848 cheto.

Daves

Hay un comando que se llama "Mato al que me persiga y asunto resuelto" ;)

Y cuando te aburras, te pudres en la carcel y sales tan feliz xD

e3archive

Alguien sabe que comando es para ver objetos de lejos, porque utilitze el parche para las FX y puedo jugar bien, pero los objetos y personajes solamente los veo a un metro de distancia en el juego :S

D1aMoND

wow, lo vi en el mediamarkt el trailer dl juego y me gusto graficamnt..xo contais maravillas...hasta me lo comprare...la verdad eske si es estilo como el bg2 me encantara...y leyendo k podeis acer mil cosas pues se me cae la baba xD!

compra recomendada 100% no? :)

MoRoFaChA

#852 ni lo dudes, eso si, no se parece a BG2.

salu2

DarkKonum

#852 Es un pedazo juego, yo tambien me lo compre, pero no estaria de más que prabarás una copia de seguridad a ver si te tira bien, ya que el juego pide bastante maquina y gastarte 49 eurazos para que luego no te tire pues es una putada. Eso si, yo lo pille en una party, y al llegar a coruña me lo compre original, y no me he arrepentido ni un solo segundo ^^

D1aMoND

a que te refieres con copia de seguridad? eske leerse 29 paginas es algo :| xD! alguien me lo resume?

evening0

#851 Es las opciones de video, si no tienes mucha grafica o procesador pues como que te desactiva los objetos lejanos para que no consumas recursos y vaya mas fluido.

7 días después
TaDeuS

Alguien me podria kontestar porque diablos no me deja komprarme una kasa? tengo 12k de oro y no me deja komprar ni la de 8k ni la de 10k.
Le dice al pavo o que no esta preparado para comprar o que el precio es excesivo.

n40k1

Por los visto la traduccion no es muy correcta, ya no en cuanto a las palabras, si no tambien con los precios.

sDSoLiD

Tengo entendido que haciendo una tal quest llamada "Nocturnal" se obtiene una ganzua que no se rompe...

¿Alguien sabe donde puedo hacer esa ques?

DarkKonum

#857 Las casas suelen valer casi el doble de lo que te dicen que valen. Es un error del juego.

#859 Toma la carretera que sale por el este de Leyawiin y siguela hacia el norte. Según vayas por el camino te aparecerá.

SiCk

Última versión (siempre actualizado) de OBLIVION REMEMBERS MOD ANTICASUAL
http://www.tessource.net/files/cache/4380.html

Va a sacar la 1.7 dentro de poco, recomendable 100% (al igual que os leais el manual).

sDSoLiD

#860 ya encontre la ermita nocturnal, pero me dice que no tengo level, soy level 5, a que level se puede hacer la quest?

tepesa

si nocturnal es la de la llave esqueleto nivel 10

sDSoLiD

¿Cual es el mod que pone la informacion del Hp, magia y fatiga asi?:

http://img58.imageshack.us/img58/557/hp6sn.jpg

Os pongo un truco de XBOX, pero es cuestion de probarlo para PC, yo aun no lo he probado ya lo hare y os cuento.

-Ir al inventario y equipar al personaje con arco y flechas.
-Volver al juego y "desenvainar" el arco.
-Volver a "envainarlo" y acto seguido entrar al menu de items.
-Elegir las flechas y tocar el boton A... nos va a decir que es imposible desequiparlas mientras se esta atacando.
-Volver a tocar A.
-Ahora elegir un item cualquiera y dejarlo caer (boton X).

Algo va a caer... pero no es lo que uno espera

Todo eso se puede vender a muy buen precio...

(PD: no funciona con todos los items que dejemos caer... yo lo hice funcionar primera vez con una silver longsowrd).

sDSoLiD

Que le paso a la pagina Clan Dlan?? no rula.

Alkalor

Este juego es tan bueno y extenso ke creo ke se merece una seccion para el, ya ke las dudas pueden ser muy diversas, por cierto, yo tengo una, ¿Los portales de Oblivion tienen todos quest?, eske ya he cerrado unos cuantos por mi cuenta sin ke nadie me lo pidiese y me joderia mucho perderme una suculosa recompensa, por cierto, habia dos portales ke llevaban al mismo plano de oblivion, pero al kitar la piedra solo se cerro uno de los dos, es asi o es un bug?.

sDSoLiD

Alguien sabe que significa esto, o que debo hacer?

http://img435.imageshack.us/img435/2685/lol8fl.jpg

Esto me ha salido despues de hacer la quest del mod oficial que crea un barco de piratas en una cueva de Anvil, pero ta to en ingles...y como que yo soy nulo con el ingles.

D1aMoND

en vez de crear, una seccion, abria k acer un pedazo de FAQ k lo flipas...xk seria...k todo el mundo ponga su pedacito, trama principal, buskedas..etc sin spoilers.El k kiera buscar k buske lo suyo, con un wen indice no tiene xk joderse la historia x no tener spoilers..

sDSoLiD

Claro tio con 869 MSJ en un post yo creo que ya estaria bien hacer un FAQ's con los mod's y las cosillas basicas, haber si alguien se lo curra.

O bien que le pongan una seccion en "Otros juegos"

n40k1

#867, Ponlo en español o compralo original.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck