The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Imrahyl

#3150 Por hacer las cosas bien más que nada, pienso continuar pero puestos a hacer las cosas que no metan la gamba en esto. Yo en cuanto acabe el mes gratuíto me pongo mis dos meses de prepago y arreando.

Hernani

Yo sere un mancazo terrible o algo parecido .

Soy lvl 11 sorcerer , las mecanicas de combate son terribles , puedo matar un mob pero no 3 ni kitear ni dodge ni block ni nada , jodidisimo el juego a este punto, vamos me he pasado todos los dark souls etc... y esto me esta pareciendo el puto horror de dificultad .

Las mecanicas de combate las veo pobres quiza no se , se que es pronto y lvl 11 no es nada pero no se... no recordaba una experiencia tan tediosa de subir de nivel desde nunca.

A alguien mas le pasa? todos os petabais todo a lvl 1 easy? estoy por la zona de Spindlecluth y bueno 1 mob me lo peto sin problemas pero a ver quien se hace un pack de 3 sin tirar de pociones y suerte.

Estoy haciendo algo mal? no se , a que dedicais los puntos de atributo? a lvls bajos para levear?

1 3 respuestas
StumKrav

#3152 Hasta el nivel 20 el juego tiene un pico de dificultad considerable, sobretodo depende de la clase y las skills que tengas puestas, pero en general tienes que usar enchants, comidas, potis e ir con cuidado porque 3 tios te pueden petar easy. Lo que hace mucha gente es ponerse builds de AOE para empezar.

Yo que tu potenciaria esas skills como: Crystal Fragments, Daedric Curse, Mage's fury, Wall of elements, y no dudaria en pillar las pasivas de light armor como Evocation y Recovery, pero vamos, obligatorias.

Con eso deberías notar una mejora considerable, yo al menos no tuve problemas, pero con el primer char fue horrible.

Battoh

#3152 A ver si lo he entendido bien... ¿Estás intentando hacerte Spindleclutch tú solo? Sabes que eso es una instance para 4 personas, ¿no?

DeCorZ

4 amigos nos acabamos de pillar el juego , con el dlc explorer y toda la pesca esta..pero al principio estoy bastante perdido ...habeis echo alguna guild española o algo?

2 respuestas
xTwisted

#3155 Dame tu nombre y os meto

2 respuestas
DeCorZ

#3156 mi nombre es Decote , espera que me entro

#3156 : Estoy dentro

Hernani

#3156 Meteme a mi tb plz Aliendriel es el nombre de mi pj

sahrimud

#3152

Esto es una mazmorra pensada para 4 players, igualmente a mundo abierto y viendo que eres sorcerer te aconsejaria que pusieras algún punto en Summoner, para tener la pet. A mi me kitea hasta 2 mobs y va de pm mienrtas los frio XD

DjDeeivid

Porque mis amigos se han podido hacer un dark elf en la faccion azul y a mi no me deja? No lo entiendo yo quiero ser picaro i esa es la mejor clase y no me deja

1 respuesta
DeCorZ

sera por el Explorer , creo eh

xTwisted

#3160 La mejor siguen siendo los Khajiitas

1 respuesta
DjDeeivid

#3162 Para ser picaro?

1 respuesta
xTwisted

#3163 Mirate las pasivas, aunque estén nerfeadas siguen siendo las mejores para una clase de stealth y críticos.

  • Disminuye el radio que te detectan en sigilo y el daño que haces desde sigilo
  • Incrementa la probabilidad de crítico para ataques a melee

Te haces Nightblade y es lo más parecido a pícaro que podrás ver aqui.

1 respuesta
NitramXDX

Yo hice la suscripción con paypal y acto seguido la cancelé.
Fui a paypal a mirar como fue la movida y me aparecia que habian cancelado el cobro. Así que no me han cobrado nada y tiraré de tarjetas a final de mes.

Lo que me extraña es que a vosotros os hayan retirado el dinero de la cuenta del banco.

DjDeeivid

#3164 A ver pero yo quiero ser de la faccion azul porque si no no puedo estar con mis amigos en pvp y eel que tu dices es de la faccion amarilla i a mis amigos les deja crearse pjs i ponerlos en la faccion que quiera

3 respuestas
DrDr3

A mi no me han cobrado nada del mes gratis

1 respuesta
sahrimud

#3166

Se vendía una version del juego que levantaba la limitación de raza / facción, por lo tanto debes escoger una raza que esté disponible para la facción a la que quieras entrar.

2 respuestas
xTwisted

#3166 Como dice #3168 , habían unas versiones llamadas "Explorer Pack", que esto hacia que sin importar la raza que elijas podías jugar en cualquier facción. Si no lo tienes, entonces tendrás que elegirte la raza de la facción, aunque no tengas las raciales que necesites..

1 respuesta
Carls

#3167 OJO a mi me cobraron y acto seguido me lo reingresaron porque lo dice claramente. Paypal hará el cobro una vez pasado los 30 dias.

Carls

#3155 Deco De MIERDA :) tu que decias fos a estos juegos xD

Carls

Mejor raza para tanque???

1 respuesta
Leonidasxx

#3172 a mi me gusta los orcos por lo de armadura pesada y su alta regen. de vida te tendra aguantando palos un buen rato.

1 respuesta
Carls

#3173 umm es lo que pensaba... GraCias!

xa3ro

#3166 #3168 #3169 https://www.g2a.com/the-elder-scrolls-online-explorer-s-pack-dlc-cd-key-global.html de nada

1 respuesta
xTwisted

#3175 Sinceramente, por 2,5€ está que te cagas, y se lo recomendaría a todo aquel que no lo tenga

skela

Con la pedazo de BSO que tiene el juego y apenas escucho los temazos :(,

Leonidasxx

al logear me pide el codigo que te mandan al correo, lo pongo tal cual pero lo siguen pidiendo...

StumKrav

Malditas risas con los que hemos hecho las dos dungeons esta noche, panda de desgraciados xDDDD.

1 respuesta
AnuQeiRo

A mi no me han cobrado nada, es más, en paypal aparece como que el vendedor ha cancelado el pago.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita