The Elder Scrolls Online - Edición MMO

Bane

se plantea elegir facción para juntarnos unos cuantos mediavideros a jugar?

a mi al menos me gustaría darle con los típicos que llevamos meses siguiendo el juego

2 respuestas
Laykris

#301 con la de peña que va a entrar por primera vez alomejor peta hasta el pc xd

Arkman

#301 De primeras no tengo ninguna preferencia respecto a faccion, aunque si de raza dentro de cada faccion. Osea que como veais.

1 respuesta
Dieter

a mi la faccion me da igual mientras no sea la de la gay parade. Que gracias a dios los han reunido todos en una sola, asi les das con mas saña.

Meiju

#303 me pasa igual que a ti xD estoy dandole vueltas y vueltas y no se que pillar... tambien tengo en cuenta los paisajes, porque se que no habra mucho tiempo para levear :/ asi que no se....

Cual creeis que sera o seran las razas menos jugadas en TESO?

yo voto por las argonianas, y los negretes xD

#308 seh... -.- mi novio quiere crearse un gordo :(

#309 desde luego el nuevo modelo de argonianos mola pero las tias son feas :( si yo pudiese haberlas diseñado las hubiese hecho con una cabeza mas tirando a un renekton o algo asi xD

2 respuestas
elkaos140

Otro mas sin beta y juraria que eche apply hace bastante tiempo. Volvi a echar apply a ver si hay suerte pero me da que me quedare sin beta.. ><!

Rhanok

Yo la eche ayer la beta y no creo que me llegue :( ,varios amigos de cuando jugabamos al wow se lo van a pillar y me esta gustando lo que veo la verdad a ver luego como se portan..

Rhanok

#305 Yo de razas ni idea ni de clases pero veo que se pueden hacer unos garrulazos de cojones xdd

1 respuesta
Malmeder

#305 Los argonianos molan MUCHO. Son una raza con una cultura muy peculiar y son discriminados por todo Tamriel (al igual que los Khajitas). Son mis razas preferidas, me van las minorías :P (y el subterfugio).
Aunque quizás me de por hacerme un nigromante Bretón (veremos que tal el tema de invocar y resucitar muertos...).

1 1 respuesta
Laykris

yo tengo pensado un khajita o bosmer y la clase aun ni dea

B

Estaría bien que hubiese las BG's implementadas y que se pudiera hacer open world PvP en esta beta.

1 respuesta
Arkman

#311 no hay bgs, y el world pvp si va a estar

1 respuesta
B

#312 A mi suena haber visto que habría arenas e incluso laders y de más, royo competitivo.

1 respuesta
Arkman

#313 pues te equivocas

Doblag18

Otro con beta por aquí...

Espero que mañana por lo menos deje loguear y crearte un pj xD

Clinisvud

Buf, vaya hype que tengo. ¿Alguien puede contar algo del foro de la beta? Así de colegueo.

Anjana

DKFHA6TJKYMPJ35T4THN

No puedo jugarla, asi que alguien la aproveche

1
DrDr3

M594YCC96N34E3RA6JN3

1
Trigson

Seguramente caiga un mago o arquero, os decidís por alguna facción?

1 respuesta
Malmeder

#319 Yo casi seguro Ebonheart (nórdicos, dunmers y argonianos si mal no recuerdo).

mkkkl

¿Algún torrent para bajar el cliente? El launcher me baja a una millonésima parte de mi conexión.

bigotaussen

Alguien suelta algun link donde se pueda ver la informacion de las razas facciones etc etc? En la pagina del juego no veo naa y no quiero llegar a mañana y perder tiempo decidiendo que raza elegir XD

1 respuesta
ExTiNcT_

¿A qué hora se supone que empieza esto? xD

1 respuesta
Clinisvud

#322 http://eldersouls.com/elder-scrolls-online/factions/

1 1 respuesta
bigotaussen

#324 Gracias!

Bane

#323 noche del viernes a sábado a las 00:00 hora española

1
B

Otra beta por aqui ;)! nos vemos dentro :D

Ruboticario

yo y un colega entraremos todo el finde, a ver si nos aclaramos con la facción y nos ponemos en un canal de ts todos los que llevamos meses comentando las dev's questions :)

TRON

Nos movemos (de nuevo) al antiguo hilo:

http://www.mediavida.com/foro/bethesda/the-elder-scrolls-online-480780

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Clinisvud
  • DrDr3
  • Arkman
  • jotaesp92
  • Acrimiens
  • DjDeeivid
  • StumKrav