The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

L

#3144 Si realmente tienes Xbox yo te recomiendo que te mejores el PC.

¿Por qué? Muy simple. Se rumorea que windows 8 va a arrancar los juegos de xbox por el lector. Y si no, siempre podrás "comprar" muchos de los títulos que salen para Xbox para pc.

Además de que ten en cuenta de que los juegos de PC son más baratos que los de Xbox/ps3 y con un periférico es lo mismo.

L

Mañana voy a estar a las putas 10 de la mañana a por mi juego. ¡NO PUEDO ESPERAR!

Shit, doblepost.

1 respuesta
Fuury

#3152 Te recomiendo que si tienes tiempo y el Game o el MM no te pillan lejos vayas a mirar si lo tienen ya que no me extrañaria nada. Yo ire ahora.

1 respuesta
MrNulo

Oj, llega el momento más duro. Me lo enviaron ayer desde UK y ahora toca esperar a que correos no tarde semanas en entregármelo.

En fin, a los que lo tengáis desde la primera hora buena suerte y fos do rah

luiluilui

#3150 No, y eso que fue mi pareja a buscarlo xD

Ayer me cree a Beowulf! xDD

L

#3153 A ver, donde lo he reservado... Cerca cerca no me pilla. Osease, vivo en Madrid y me pilla a 20 min. No se si acercarme o no pero dudo que lo vendan ahora y más donde lo he reservado.

C

Joder este mes...

Skyrim
Battlefield 3
Zelda SS
Mario Land 3DS
Arkham City (PC)
AC Revelations

No es que no tenga pasta para todos (a ojo, unos 240 Euros). Curro y me lo puedo permitir... es que con esos juegos tengo mi vicio copado de aquí a Navidades del 2012-2013... si me doy prisa y los rusheo.

Necesito comprar TIEMPO!!!

5
M

Bueno señores, yo ya tengo el juego para PC. Para la gente de Telde...En Hobby Juegos ya lo estan vendiendo, la Map Edition además. Unas 12 personas haciendo cola a las 9 de la mañana para comprarlo, en mi vida habia visto nada igual xD.

Macholoko

Los de pc igualmente hasta.las 12 de hoy no podemos jugar no?

Crus

Disponible: 11 noviembre 2011

Este juego se desbloqueará aprox. en 14 horas

T

Me acaba de llega el mensaje del Game, hasta luego mundo.

B

El sitio mas barato para comprarlo es amazon? Hasta las cdkeys están a precio de retail...

Metallik-co

Ya lo tengooo! Adios luz solar :cool:

PinkyEye

Si alguien lo pilla en algun GAME de Madrid que comente cual, asi lo pillo por la tarde a la vuelta XD

TRON

Yo sigo esperando que toquen la puerta para bajar a recoger el juego :(

eagLe__

13 horas

spartaaa

En los game de murcia ya lo estan vendiendo!! y yo en el curro!!
Fuck!
a medio dia a por el...

Sphere

Yo espero que mi PC de palo lo pueda mover T_T

Parasigma

¿alguna review por ahi? Tengo curiosidad por saber que nota le ponen xD Normalmente acierto siempre la nota de los juegos antes de verlas, pero con este es diferente, no pienso con claridad xD El 10 me extraña que se lleve, al menos en consolas. Ahora, no se si se llevara el 9.5 o el 9. Veremos...

1 respuesta
Adenis

Yey! ya tengo el juego, comprado en Game y sin preorder. Viene con un mapa bien majo

Jraistlin

los que lo habeis comprado, os funciona? o hay que esperar a esta noche a las 12 para la activacion de steam?
siempre que sea de pc, claro

1 respuesta
kcuestag

#3171 Tendrás que esperar a que Steam lo desbloqueé.

Yo ya me estoy cagando en los de GamesPlanet, les compré el juego anoche, y me he levantado viendo que me han cancelado el pedido porque necesitan mis datos personales para comprobar que no es un fraude....

Pues ahora les van a dar mucho por culo y me lo pillaré en otro sitio..

1 respuesta
eagLe__

#3172 Yo lo pillaría en steam, juegos como estos los quieres siempre disponibles en tu libreria :P

1 respuesta
Adenis

#3173 lo pilles donde lo pilles el juego sigue siendo de steam, aunque sea la edicion fisica.

4 1 respuesta
ArcaNeo

Yo lo acabo de recoger y no deja instalarlo aun.
Tenerlo delante y no poder jugarlo es aun peor que estar esperando a que salga.
Pfff que largo se me va a hacer este puto dia...

1 respuesta
eagLe__

#3174 Vale, así que se vende por steam realmente, como otros juegos, pensaba que no, que vendian fuera de steam con posibilidad de integrarlo. Gracias por la aclaración

BruThaL

Se me esta haciendo el dia muuuy largo xD

1
P3R35AN5

#3175 Estoy como tu, me ha llegado hace 20 minutos y omg, esto es insoportable, espero que salga algun crack o alguna mierda, porque no creo que pueda aguantar hasta las 12 de la noche :(

Skullkid

Me han dicho los de gamestop cuando e ido a por mi juego que han sido los de mediamark los que lo han sacado antes y se han comido la multa. Pd: Hijosdeputa yo tampoco puedo instalarlo xD!

L

Bueno señores. Ya lo tengo.

Los de GAME se han portado. Cuento:

Lo reservé en Callao y me dijeron que hasta el 11 nada. Llamé a P.Pio y me dijeron que allí sí la vendían y que si quería me reservaban una map edition. Bueno, voy, lo cojo y me dice "mira, con la reserva dabamos la banda sonora. Como hasta mañana no podías cogerlo y te has venido aquí te la voy a dar aunque no hicieras aquí la reserva." ¡Y AQUÍ LO TENGO! ^^

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales