The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

-Valan-

#7134 No hace falta equiparse el pico para poder picar las menas, lo hace solo si lo tienes en el inventario

Txenon

#7123 Pues imaginate yo que intento estudiar y en mitad de un ejercicio super jodido empiezo a tatarear la canción OMG!!! asi es imposible.

Si quereis hacer el juego más jodido, jugar en dificil, sin compañeros, caballos...magia,ni armas a dos manos. Utilizando sólo melee y el arco...asi cuando sale un dragon tiene algo de emoción tener que huir y buscar un gigante para que lo mate xD.

Por cierto, el juego en muy dificil sin magia es practicamente imposible, los osos son dioses.

1 2 respuestas
TRON

#7134 He visto un rato de tu vídeo y decirte que el pico no es que se lo saque de la manga, es que no hace falta equiparlo xDD. Con tenerlo en la mochila es suficiente.

Edit: Ups, que hay cambio de página, no había visto el post donde ya lo decían.

Yuffie92

eiss gente,que diferencia hay entre la version normal y la map edition? (puede que alguien lo haya dicho pero son 200 y pico de mensajes y no es plan de ir mirando uno a uno xD)

sera mi auto-regalito para despues de examenes !!! jaja. que viva el vicio! Thanks de antemano

2 respuestas
D

#7144 que yo sepa las dos versiones traen mapa xD

Draconian

#7144 Dicha edición llamada Map Edition contendrá el juego original y un mapa de tela de gran calidad.

mkkkl

I lol'd

11
orggahh

en fin xdddddddddddddddd

StumKrav

Ya no va lo de las 4gb decis? O_O? En fin...

Eveyx

Hay alguna manera de conseguir armas daedric sin tener que craftearlas? tengo un arco pero no me acuerdo en donde lo encontré :(

Alguien se sabe alguna localización de espadas/dagas? o donde poder matar daedras que suelten estas armas, gracias.

KaLaTa

oye alguien ha conseguido el escudo de

spoiler

help!!!

Urien

Madre mía, he subido 20 niveles haciendo una chorrada y llegando con el robo a 100.

spoiler

Ahora distracción al 100 también

spoiler
2 respuestas
StumKrav

#7152 Y digo yo, para perder el tiempo de esa manera no es mejor poner el comando en la consola, obtener el 100 y acabar antes? Total, puestos aprovecharse del juego...

12 1 respuesta
Saido

#7094

  • maza daédrica o de ébano, daño base 48 tal y como salen de la forja
  • 100 en herreria, alquimia y encantamiento
  • equipo de artesano con enchant de 29% de mejora en herrería y alquimia, dando un total de 116% de mejora (hay que hacer varios equipos hasta que se llega al cap)
  • poción de 32% de mejora a encantamiento
  • poción de 130% de mejora a herrería
  • armadura encantada con 4 piezas de 47% de daño a arma 1h, dando un total de +141% daño 1h
  • 100 en arma a una mano con 5 puntos en el primer talento hombre de armas

Una vez sacas el equipo capado de artesano y las potis, ya solo es cuestión de meterse poti y mejorar armas y armaduras, y lo mismo a la hora de meter enchants. Esto permite lleva el personaje con la armadura que te de la gana, mitigando el máximo posible de daño físico que está en 80% y mitigando entre un 70-85% de daño mágico. Yo estoy jugando en muy difícil y el personaje lo llevo así

1 2 respuestas
Urien

#7153 Con lo 2º no te lo discuto, me parece un bugazo, lo 1º no lo es y me parece algo muy razonable que tu seas un ladrón y pagues a un instructor con su propio dinero.

3
StumKrav

#7154 Y tienes perks para algo más? XD. Curiosidad.

1 respuesta
B

#7152 Lo del robo en que tío lo haces? Es decir, donde esta el instructor?

1 respuesta
CaraLimon

Alguien podria decirme exactamente como era la triquiñuela de comprar la casa y quedarte con los 5k de oro? gracias.

1 respuesta
Syn29

#7142 This is madness!! para que usar la magia cuando tienes una buena espada y un escudo para cercenar cabezas muahahaha

1 respuesta
Saido

#7156 estoy a nivel 71, tengo 70 puntos de perks y aun me faltan 10, en total son 80 puntos de perks. Tengo puestos talentos en restauración, alteración, elocuencia, armadura ligera, armas a una mano, robo, alquimia, herreria, encantamiento y proximamente en abrir cerraduras para ver que tal funciona lo de pillar más botín, aunque no descarto subirme destrucción xD

1 1 respuesta
KaSe

minas? yo le he comprado el ebano a la herrera de carrera blanca, al de los compsñeros y al del peñon de shor..en lo q vasa de uno a otro ya lo vuelven a tener

gehed

Sabeis si se puede cambiar la raza del pj (mediante comandos) sin perder atributos? con el showracemenu pierdes atributos y con el setplayerrace id de raza me lleva al menu del otro comando.

1 respuesta
TRON

#7162 De momento es la única forma y no apostaría por nada a corto plazo para poder hacerlo (ni a largo plazo).

1 1 respuesta
StumKrav

#7160 Ok merci! Pensaba que el tope era 50, vivo engañado.

1 respuesta
gehed

#7163 Pues me tocara hacerlo a mano xD cual era el comando para ajustar el nivel de cada habilidad?

Bah desisto, no se puede retocar un pj por si te equivocas -.- me hare uno nuevo y me lo pondre en muy facil para llegar a donde estoy.

Saorin

Podrían poner una sección de Skyrim en el apartado de juegos del foro.. porque en 5 minutos hay 140 mensajes y así no hay manera de leerlo todo! xd

1
mkkkl

#7154 Gracias por la aclaración, no tenía ni idea sobre que se pudiera mejorar tanto las armas y armaduras y ahora lo tengo mucho más claro.

Saido

#7164 de nada, yo tambien pensaba que 50 era el máximo hasta que pasé de nivel. Ahora toca comprobar si el límite de verdad es 81.

B

Video epic xDDDDDD

NSFW
17 7 respuestas
mkkkl

#7169 Madre del amor hermoso como está la gente xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales