The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

guillauME

#10763 Pero esa es otra que no tiene nada que ver con Sanguine.

1 respuesta
dovitodkb

#10762 ¿es muy divertida esa misión?

1 respuesta
Philby

#10772 A mi me ha gustado, es curiosa cuanto menos, luego he hecho otra de los daedra estos, son diferentes, me han gustado.

#10771 no, no tiene que ver, pero también la he hecho xD de Sanguine hay más?

1 respuesta
guillauME

#10773 Solo hay una misión para cada dios Daédrico, parece que te has enamoradoxDD

1 respuesta
Philby

#10774 Jajaja nah, es que me ha hecho gracia la misión, ya he hecho otra de otro dios daedrico y me ha molado, son diferentes al resto.

notiK

Recomendáis algún mod??

Me he puesto el de la espada del FF, pero no tengo nada mas

2 respuestas
gonya707

#10776 el SkyUI y el Item icons son mis recomendaciones personales para mejorar la navegación por menús.

Por cierto, instala el nexus mod manager, que te organiza los mods para quitarlos y ponerlos sin tener q meterte a los archivos de programa. Tambien te los mantiene actualizados y eso

TRON

#10776 Mírate el hilo de mods que hay varios de interesantes

bammargera

Lol que buena xdddd

11
guilles

Mola xD

T

bueno e vuelto a jugar, donde mierda estan las gemas de alma negra ? Para quitarme lo del vampiro me cago en to...

dRez

Buenas gente! tengo un par de dudillas..
llevo una buena viciada (nivel 58) y me han surgido dos preguntas:

1- En su momento me casé con una tia en carrera blanca, pero me seguia y en una mision murió... ahora me quiero volver a casar con otra pero me pongo el amuleto de Mara, voy a cualquier NPC mujer de los que supuestamente están disponibles pero no me sale ninguna opción de comentario para que me case con ellas. ¿Hay que hacer algo especial para volverse a casar o es un bug?

2- Me dí cuenta tarde del logro de los objetos daedricos y en su momento vendí un par de ellos (rosa de sanguine y alguno más). Ahora no los veo en ningún mercader ni en ningún lado para recuperarlos. ¿Hace falta tenerlos para el logro o solo "conseguirlos"? ¿hay alguna forma de recuperar los vendidos?

gracias!

2 respuestas
rusillo_

Uhm ¿realmente interesa en este juego ir en plan picaro?, es que por un lado tengo a la guerrera espadon en mano que va suave suave y ahora estoy tonteando con una picara y no se, tengo la sensacion de que la elocuencia o el robo no tienen mucho juego en Skyrim, no se, en Fallout 3 le veia mucho mas juego a las conversaciones y al robo, o eso creo.

Por otro lado imagino que los perks del sigilo si son utiles, ¿no?.

#10784 ¿Metiendo veneno en su inventario los envenenas? xDD, que bueno, estoy deseando de probarlo.

1 respuesta
guillauME

#10783 La rama de Speech es basicamente útil para ganar dinero, persuadir a personajes de quests y evadir a todos los guardias en cuanto la lias parda. El tema de los guardias es muy sencillo en cuanto entras al Gremio de los Ladrones para sobornar, echo en falta alguna opción de intimidación que tenga que ver con la Hermandad Oscura.

Sobre el robo pues tiene su punto pero yo solo he mejorado esa rama para conseguir lo de +100 de carga y poder meter en los bolsillos ajenos veneno(es genial para matar objetivos sigilosamente). Lo demás no hace falta porque se roba muy facilmente.

1 respuesta
Philby

He empezado a hace las misiones de la hermandad oscura, para hacer los asesinatos de gente en ciudad, es mejor esperar a que sea de noche y entrar en sus casas, no?

1 respuesta
gonya707

#10782

1- cada una te debería de dar una mini misión que al cumplirla te aparece la opcion de casarte, recuredo que en el caso de ysolda es traerle el colmillo de mamut y en el caso de aela el pasarte los compañeros.

2- No hay manera de recuperarlos si los mercaderes a los q se lo vendiste ya no los tienen

#10785 Hombre, pues sí. Mejor q no te ven que la lias parda

2 respuestas
Philby

#10786 Ya me han pillado en uno y 1000 de oro menos en mi bolsillo xDD por intentar probar sin tener subido el sigilo

1 respuesta
TRON

#10782 Una vez casado, aunque tu mujer se muera no puedes volver a hacerlo. Pero existe este truco si juegas en PC:

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Marriage#Divorce

1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

#10789 Yo usaría el spoiler, pues están explicando detalles que algunas personas no quieren saber y prefieren descubrirlo por sí mismos.

chevo

#10787 Sigilo(oculto)+flechas daedricas(o similares)= EXITO.

1 respuesta
dRez

#10788 #10786 Gracias :)

NaKaNo

Alguien sabe alguna manera para obtener la garra de coral? No me sale de la manera habitual por algún bug supongo... y tampoco puedo comprar casa en ventalia :/

gondorian

Dudilla al canto herman@s! Tengo 2 partidas empezadas con guerrero y asesino sigiloso respectivamente y me ha dado por hacerme un alto elfo mago, y tengo un dilema con las armas vinculadas, si gastar perks en habilidad a una mano, arqueria o a dos manos afecta a las armas vinculadas? Por ejemplo la primera habilidad que solo te suma daño (0/5) afectaria a estas armas? Es por gastarme puntos o pasar directamente, graciaaas.

T

Hay encantamiento de daño de fuego para las botas o guantes o casco? xd

F

Sigo con mi discreción con arco y es una barbaridad, además los trajes que vas consiguiendo con las questlines de Gremio y la Hermandad Oscura son una pasada. Con el guerrero no me daban ni pipas.

mememiguelo

tengo un problemilla acabo de empezar a jugar y ya tengo lo de la voz , pero el promblema es que sin querer le he dado estando delante de un personaje importante y ahora me persigue todo el mundo ¿como lo soluciono (a poder ser pacificamente xD) ?

1 respuesta
Renardo

#10797 pagando si te para un guardia o cargando una partida anterior ( o sino de manera violenta :P)

Philby

#10791 Gracias! de momento la primera misión gorda la he solventado con

spoiler

para el resto de las pequeñas, probaré lo que me dices :)

fuNN

Tengo una pregunta bastante importante, ya que si fuese cierto lo que digo sería un fallo del juego, es sobre la trama principal

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales