The Evil Within 2 #HG | Back to STEM

aButreCa

[media]http://puu.sh/wl01X/25314744aa.mp3[/media]

TítuloThe Evil Within 2
DesarrolladorTango Gameworks
DistribuidoraBethesda Softworks
PlataformaPS4, Xbox One, PC
GéneroSurvival Horror
Motorid Tech 5
Fecha de salida13 de Octubre de 2017

Contiene un resumen de lo ocurrido en la primera parte del juego, sin indagar en teorías.

spoiler

Voy a analizar la historia de la primera parte separándola en 5 grandes bloques:

spoiler

Volvemos al papel de Sebastian Castellanos, esta vez descubre que la muerte de su hija Lily, supuestamente muerta en un incendio varios años antes del primer proyecto STEM, fue una tapadera por parte de Moebius. Para salvarla deberá volver a STEM, dispositivo que unifica las mentes de todos sus miembros y es gobernado por uno de ellos. Esta vez la propia Lily es quien hace de cerebro y está atrapada en STEM.

Tres años después del primer proyecto STEM, Sebastian busca respuestas hasta encontrar con Juli Kidman, trabajadora de Moebius (productores de STEM). Juli decide darle las respuestas que busca sobre su hija y le ayudará a encontrarla dentro del segundo proyecto STEM. En esta entrega tendremos un comunicador para hablar con Juli, que nos guiará desde el mundo real a encontrar y salvar a Lily.

The Evil Within es un survival horror ordenado por capítulos donde la administración de munición y recursos juegan un papel esencial. En esta nueva entrega, STEM será un mundo abierto que explorará Sebastian siguiendo las indicaciones de Kidman desde un transmisor de voz. Este mundo contará con numerosas sidequests.

El encargado de arruinar el trabajo de Mikami será John Johanas, director de los infames DLC's y ahora director de la secuela. El juego usará el mismo motor que la primera entrega, id Tech 5.

Hilo oficial de The Evil Within por Flynn

19
B

Pillo sitio en la butaca.

zErOx

Buen curro y buen juego.

Theryk

Ojalá esta nueva entrega arregle los problemas que tuvo el uno y así el final no se me haga igual de repetitivo que el del primero.

sudoGenkii

El uno empezaba muy bien, pero la mitad y parte final del juego infumables.

A ver que tal la segunda parte.

N

A mi el primero me acabó decepcionado al final y creo que está un pelín sobrevalorado. Si solucionan los fallos les puede quedar un gran juego.

Markelzas

Pillo bañera.

Esperemos que el juego continue la trama del 1 y no se vayan a otra cosa por el camino

B

Pedazo de curro, kudos abu. El primero es uno de mis juegos favoritos de esta gen, espero que la secuela mantega el nivel o incluso lo supere.

Y es cierto que el tramo final baja un poquito el nivel pero porque los capis 9 y 10 son sin duda alguna los highlights del juego, es comprensible.

B

Será un openworld genérico y no nos gustará.

Petrusin

Mira que con el 1º tuve un sensación de amor/odio/barras negras... Al final no sé si decir que me gustó o me lo pase porque ya lo había empezado.

A ver si veo trailers del 2º, me convence y hago un remember del 1º.

NoFiSoX
#1aButreCa:

El encargado de arruinar el trabajo de Mikami será John Johanas, director de los infames DLC's y ahora director de la secuela.

La madre que me parió. Será jugado igualmente xD

1 respuesta
aButreCa

Recordatorio de que el director del juego no es Mikami ni mucho menos uno de sus discípulos. El director será un whiteboi llamado Johan Johanas, enviado especial de las oficinas de Bethesda con el objetivo de destruir la obra de Mikami y occidentalizar el juego haciendolo mundo abierto lleno de sidequests para remontar las bajas notas y ventas que obtuvo el primero.

Johan Johannas es uno de los diseñadores del TEW y el director de los DLC, que, cualquiera que los haya jugado sabe que son un desastre tanto en el aspecto jugable como en la narrativa.

1 5 respuestas
B

#11 #12 Ahhhhhhhhhhhhh, juego arruinado, tenía esperanzas de que fueran Ikumi Nakamura o Naoki Katakai, menudo chasco, DEP ;_;

1 respuesta
sudoGenkii

#12 LOL no sabia lo de los dlcs... ya decía yo que se me hicieron insufribles.

2 respuestas
Theryk

#12 dropped before launch xd DEP

2 respuestas
NoFiSoX

#12 #13 #14 #15 Lo vamos a jugar y lo sabéis xD

1 respuesta
sudoGenkii

#16 que no cuente con mis dollaridoos.

aButreCa

#14 #15 Que no os hunda mi pesimismo.

No creo que sea tan malos como los DLC. Los DLC al ser éstos ajenos a Sebastian no había mucha mano que meter y acabaron siendo un hide n seek como el capítulo 1 del juego.

El equipo de Tango sigue ahí, con Mikami de productor ejecutivo y los mismos artistas del primero. Fallará el ritmo de los capítulos y la atmósfera/storytelling pero seguro que sale algo potable. Será jugado day one aunque mis expectativas no sean ni una cuarta parte de lo que eran tras ver el anuncio en el E3.

Seguro que algún pleb como Cryoned y demás gente que se quejaba de la cámara hasta le gusta más.

1 respuesta
B

Hahahaha, me encanta ver todas esas ilusiones destruidas.

1 respuesta
NoFiSoX

#19 Tú lo vas a jugar también en la intimidad, no vayas de orgulloso xD

B

¿Obra maestra TEW? Sí claro, para aquellos que les gusta la historia recortada en DLC (malos encima) ¬¬ y sí, lo jugué.

Esperemos que TEW2 sí venga completo y disfrutemos de un final como tal.

Vi0LaToR

Para todos aquellos que dicen que el primero era repetitivo y que el final bla bla bla...

1 respuesta
B

El primero fue bastante infravalorado, y quitando las putas bandas negras (que gracias a dios al final las retiraron de forma oficial) es una obra maestra. Esta segunda parte sin Mikami dirigiendo ya veremos, pero ojalá mantenga el tipo y tengamos otro buen survival.

1
AzuRe

#18 Pero por qué tanto odio a los DLCS? el que era una mierda era el úlitimo, el tal johanas estuvo implicado en los dos primeros, que en mi opinión no estaban nada mal :\

Mi ilusión no será destruida tan fácilmente :qq:

Mega-Ninja

Va a hacer falta pasarse el primero para jugar a este?

1 respuesta
Adyrhan

El 1 solo lo vi hasta la mitad en videos en una ligera época de ver gameplays que tuve hace no mucho. El trailer obviamente dice poco por que no hay mucho, pero la versión de Ordinary World que le han puesto ya me lo está vendiendo :D

Josemsar

Me ha costado un poco ponerlo bien pero ya tengo todo listo para ponerme con el primero :)

1 1 respuesta
aButreCa

#25 Sí. No toques este sin jugar el primero a no ser que desees triggearme muy fuerte.

#27 Disfrútalo. Cuando lo termines es probable que acabes con el culo roto, si es así te recomiendo leer el análisis de #1

Gerir

¿Obra maestra el primero? Lo dudo.

3
sudoGenkii

#22 Bienvenido a internet kiddo, donde otras personas opinan diferente a ti.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • dURDENN
  • RandomZ
  • D4N7
  • GasaiDovis
  • aButreCa
  • sudoGenkii