The Farm 51 anuncia la campaña de Kickstarter de Chernobylite

Inspired

The Farm 51, el estudio responsable del aclamado juego Get Even, lanza el primer gameplay teaser de su próximo título de terror y supervivencia, Chernobylite, y anuncia planes para una campaña de Kickstarter. La exploración sin restricciones de la Zona de Exclusión de Chernobyl combinada con la narración no lineal, el crafting único y los desafiantes oponentes a los que enfrentarse forman una mezcla excepcional. Una mezcla que debe tener sus virtudes cuidadosamente repartidas entre todos sus componentes para garantizar que el resultado final sea una experiencia única para recordar durante años. Esta es la razón por la que Chernobylite pronto se dirigirá a Kickstarter, para darles a los jugadores la oportunidad de apoyar el juego a lo largo de su desarrollo y tener un impacto significativo en su forma final.

Wojciech Pazdur, CEO de la compañía, explica con mayor detalle los motivos por los que acuden al crowdfunding para finalizar el juego:

"Desde que anunciamos nuestro juego, recibimos toneladas de comentarios y opiniones de la comunidad de jugadores, y todo nos llevó a una conclusión, y es que todo el mundo espera poder explorar la destruida planta nuclear de Chernobyl y la ciudad fantasma de Pripyat en nuestro juego lo más profundamente posible. Y estamos más que ansiosos por ofrecerles precisamente eso, pero esto significa que debemos ampliar el número de ubicaciones en el juego en comparación con el concepto original que teníamos, y pedirles a los jugadores su ayuda para hacerlo. Es una tarea difícil y peligrosa, teniendo en cuenta que para lograr ese objetivo, tendremos que hacer algunos viajes adicionales a la Zona de Exclusión y escanear aún más edificios y objetos.

Esa es precisamente la razón por la que hemos decidido buscar el apoyo de la comunidad. Dentro de las próximas semanas, comenzaremos la campaña de Kickstarter para Chernobylite. Durante su duración, los jugadores tendrán la oportunidad de hacer pre-order del juego y contribuir para recibir algunos artículos realmente geniales, incluida la muy demandada máscara Black Stalker. La campaña de crowdfunding también nos permitirá reunir algunos fondos adicionales para aumentar el número de localizaciones de Chernobylite y agregar algunas características adicionales con las que siempre hemos soñado. ¡Así que animamos a todos los jugadores a suscribirse a nuestro boletín y estar atentos a las noticias sobre la fecha de lanzamiento de la campaña de Kickstarter!"

SOBRE EL JUEGO

Chernobylite es una experiencia de horror y supervivencia de ciencia ficción del equipo detrás de Get Even. El juego combina la exploración libre de su inquietante mundo con desafiantes combates, creaciones únicas y narraciones no lineales. Este título excepcional te desafiará constantemente a:

  • Sobrevivir

Alíate o compite con otros acosadores de la zona de Chernobyl para sobrevivir. Recuerda que la vida es frágil, y son tus decisiones las que determinan el destino de tus compañeros. Puedes pasar todo el tiempo que necesites preparándote; sin embargo, ten en cuenta que tu historia todavía se está escribiendo. Cada momento que pasa, tus posibilidades de éxito están disminuyendo, los compañeros se están muriendo, los suministros se están agotando o una patrulla inesperada podría descubrirte. Además de esto, los peligros sobrenaturales están surgiendo a tu alrededor en patrones misteriosos. Cada día trae nuevos desafíos, que se suman a la gravedad cada vez mayor de tu situación actual. Planea tu estrategia cuidadosamente si quieres sobrevivir.

  • Jugar con tus propias reglas

Fabrica tu propio equipo y armamento para protegerte del personal militar hostil y las amenazas sobrenaturales que acechan en la zona. Utiliza las sofisticadas herramientas a tu disposición que te ayudarán en tu lucha mientras navegas por un entorno rudo y contaminado. Permanece sin ser detectado y reúne toda la evidencia que puedas para dar sentido a los eventos sucedidos en el pasado.

Decide lo que sucede en el mundo que te rodea realizando tus propias elecciones y encuentra (o evita) la verdad.

  • Sufrir

Mantén tu determinación y tu sentido común; La central nuclear de Chernóbil ya no es lo que fue. Nadie puede prever los horrores de los que pueden haber sido presa tus seres amados.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Explora la hermosa y horriblemente precisa recreación escaneada en 3D de la Zona de Exclusión de Chernobyl;

  • Colabora o compite con otros stalkers de la Zona. Pero hagas lo que hagas, nunca confíes plenamente en ellos. Recuerda que todo el mundo tiene una agenda oculta. Siempre;

  • Enfréntate y sobrevive a las amenazas naturales y sobrenaturales;

  • Sumérgete en una emocionante historia abierta de terror y ciencia-ficción;

  • Haz un buen uso de sus conocimientos de física y química para crear tu equipo y administrar tus suministros;

  • Lucha contra las criaturas salvajes que brotan de una realidad alternativa;

  • Investiga y recopila datos con un conjunto de sofisticadas herramientas de análisis de sustancias y entornos.

Más información sobre el título puede encontrarse en la web oficial, Steam, Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

4
SuGaRaY

Interesante título. Lo seguiré.

DonPeyote

Interesante...

ayls

Creo que sigo esperando a Stalker 2

1
pankofanto

Me da la sensación, que el termino kickstarter está degenerado, estás empresas ya no solo nos venden un producto sino que quieren que se lo paguemos.
Menuda cara tienen 😂😂

Manorothh

Tienen mi atención

17 días después
SevenOfThem

Esto ya está live!
http://kck.st/2D6hwwU

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Manorothh
  • pankofanto
  • ayls
  • DonPeyote
  • SuGaRaY
  • Inspired