The Game Awards 2019 (13 de diciembre a las 02:30)

Jetxot

#780

Pues a mi me parece un mal dark souls y encima un mal videojuego.

Graficamente y esteticamente es nefasto. El lore nefasto. El diseño de niveles muchas veces horrendo. O muy facil o muy dificil por simple acumulacion de enemigos. Demasiado largo de manera innecesaria, ningun boss con carisma suficiente, mapeado lineal a saco...

Tiene algunas zonas cojonudas (alcantarillas, atalaya del dragon, bosque del cazador...) pero son poquisimas.

Sobre Sekiro me alegro por el. Es diferente y no es lo que un souls fan desea, pero demuestra lo versatil que es el estudio. Menudas ganas con elder ring.

1 respuesta
B

#781 todo eso que dices, es exactamente lo que yo pensaba cuando me lo pase la primera vez.

Despues del NG+3 ya algunas cositas no me disgustaban tanto.

Exor720

Dark souls 2 es un sidote. Y eso que me lo habré pasado sus 3 o 4 veces. Lo único que me quedo de ese juego es la jugabilidad (movimiento/personalizacion/variedad/animaciones-ataques etc..)

Lo más desastroso, el diseño de niveles. Muchos de ellos parece que los hicieron individualmente y luego los pegaron con la gotita a ver si colaba. Subir un ascensor de un molino y aparecer en una piscina de lava con un puente de piedra hacia un castillo. Sure m8. Los mapeados parecen hechos por la comunidad.

B

Acabo de ver, que los pobres de Codemaster se van de nuevo sin un premio...y luego dicen que un Remake no debería ser Goty.

El juego que ha conseguido ganar a una leyenda como es RBR...y pierde ante un remake.

Que el Crash es la polla, pero joder Dirt Rally 2.0 es el mejor juego de Rally casi en 10 años, y se queda con el aplauso del público

TheDamien

Y los ganadores son?

1 respuesta
B

#785 https://as.com/meristation/2019/12/13/noticias/1576215017_644993.html

Es que estoy en el móvil

9 días después
B
#1Batur:

*** Conforme vayan saliendo rumores y/o juegos confirmados los iré añadiendo en este apartado.

Venía a buscar esto xD

1 respuesta
Batur

#787 Suerte xDD

Usuarios habituales

Tags