The Game Awards 2020 (11 de diciembre a la 01:00)

Batur

¿Qué es The Game Awards?

The Game Awards es la última gala del año sobre el mundo de los videojuegos donde se premian a los mejores títulos del año en varias categorías, además de presentar novedades importantes.

Estos premios cuentan con el apoyo de grandes empresas de la industria, y a ellos suelen acudir personalidades del medio para promocionar sus últimos lanzamientos y desarrollos futuros.

Debido a la pandemia de COVID-19 el evento no se llevará a cabo en una gala en vivo como en ediciones anteriores y, en cambio, será presentado virtualmente por Geoff Keighley y otros famosos (Tom Holland, Gal Gadot, Brie Larson, etc).

Para esta edición los candidatos a ganar el premio a juego del año son los siguientes.

El resto de categorías y nominados los tenéis aquí.

¿Cuándo se celebra?

El próximo viernes 11 de diciembre a la 01:00 hora española (la madrugada del jueves al viernes) y supuestamente a las 00:30 empieza un pre show.

¿Qué anuncios de juegos hay confirmados?

Por el momento el nuevo Dragon Age y el remake de NieR.

¿Dónde se puede ver?

La gala se puede ver en la web de The Game Awards y por supuesto aquí en el live de Mediavida.

¿Qué juego crees que va a ganar el juego del año en TGA 2020?

  • Animal Crossing
  • Doom Eternal
  • Final Fantasy VII Remake
  • Ghost of Tsushima
  • Hades
  • The Last of Us Part II

¿Qué juego te gustaría que ganase el juego del año en TGA 2020?

  • Animal Crossing
  • Doom Eternal
  • Final Fantasy VII Remake
  • Ghost of Tsushima
  • Hades
  • The Last of Us Part II
1
mkkkl

Para mí The Last of Us 2 juega en otra liga. Todo lo que no sea que arrase en premios sería una decepción y una sorpresa.

9 1 respuesta
cl0ud

Estoy con #2, he jugado a todos menos a Doom Eternal, y aunque hubo algunas sorpresas como Hades o juegazos como GoT, LoU2 es otro nivel.

1 respuesta
Dekai

Todo lo que no sea un trailer de Elden Ring o el anuncio de Persona 5 en PC me la pela bastisimo. Todos sabemos que TLOU2 va a ganar hasta el Nobel de la paz porque la agenda de la industria está podrida hasta la médula.

7
B

El cine invade los vídeojuegos.

7
B

Esperando la presentación del Silent Hill que nos merecemos.

6
Evilblade

Se comenta que van a enseñar/decir algo del próximo Dragon Age.

Legault

Y se supone que presenta Tom Holland también, con lo que enseñarán el trailer de Uncharted

tute07011988

Ni cotiza que debería ganar GoT pero lo hará AC/TLoU2 para que el populacho quede contento. Les encantaría dárselo a FF VIIR, pero sería demasiado cantazo eso de premiar capítulos.

1 respuesta
B

#9 cualquiera de los 4 es buen goty. Quizás se lo daría a Animal, por el pedazo fenómeno que ha montado.

A

Creéis que venderán algún premio como los golden joysticks? Porque kamala khan se llevará el premio a la mejor actuación por avengers de palo.. .

B

MV vs El Mundo. One man Spam

De todas maneras que el verdadero GOTY Alyx ni si quiera este en los GOTY y en el Top 5 player's voice indica lo viciado que esta este mundillo.

ZaGo

Año de juegazos. Llegará 2022 y seguiré jugando títulos que han salido en este 2020.

Con muchas ganas de conocer alguna novedad en cuanto a videojuegos. Me encantaría que el GOTY se lo lleve The Last of Us 2, pero me importa más conocer alguna novedad que esté por venir.

1
tsukiyomi

Gogo doritos man

El goty para tlou2 o chuchi, me parecerá bien gane quien gane

MaTrIx

A mi me gustaría que ganase tlou2. Creo que es el mejor que a salido este año sin ninguna duda.

legent

Animal sin duda, no hay ninguno que le llegue a la suela.

Batur

Solo hay un GOTY correcto y ese es TLoU 2.

Sobre la feria quiero creer que nos enseñaran cosas interesantes pero las dos últimas ediciones fueron muy decepcionantes en cuanto a anuncios así que mi fe en Geoff está bajo mínimos.

1 1 respuesta
B

No me esperaba tan pocos votos al Hades. :(

Solo me quedaré a gusto si 13 sentinels gana el de narrativa.

Y si luego el Geoff me saca un trailer del Elden Ring.

#17 En los TGA de 2019 enseñaron la mismísima Series X, entre otros juegarracos (aunque fueran juegos que ya conocíamos), Tsushima, FFVIIR, Cyberpunk.

De hecho el trailer de Sekiro fué en los TGA de 2017.

Artemax

En un mundo correcto ganaba FFVII Remake solo por lo que supone y los feels, no hablo como juego eso si.

sagem9

Por mi como si gana animal crossing, yo lo que quiero es ver nuevos anuncios. Ojala veamos Elder ring y metroid o Zelda botw2

1 respuesta
BernyMoon

Por aquí estaremos para ver la coronación de TLOU 2. Ojalá Abby se lleve su merecido premio también.

2
pelusilla6

Pinta que habrá anuncios chulos, ya podía ser la madrugada del viernes para sabado..

ZaGo

#20 Me temo que de Nintendo dudo que veamos nada.

Tampoco hay que esperar muchos anuncios. Tendrán acordadas algunas noticias exclusivas y algunos trailers y poco más.

Yerboth

Me la suda quién se lo lleve, yo estoy aquí para que me den la fecha de Silksong

B

#3 El problema de tu frase se encuentra aquí

he jugado a todos menos a Doom Eternal

1 1 respuesta
B

Game Award Doom
Oscar TLOU2

cl0ud

#25 Cierto y lo tengo pendiente pero se me acumulan xD

Ultrajex

Por el año que ha sido y las circunstancias y su impacto Animal Crossing del tiron.

Btw solo lo vere por si dicen algo de Elden Ring

Longview

Salvo Hades y GoT, he jugado a los demás y con diferencia se lo merece TLoU2 porque directamente juega en otra liga. A nivel técnico es impecable. Y algo que pasa muy desapercibido es el buen trabajo de accesibilidad que tiene.

1
alfa036

que pereza ver esta mierda con el cyberpunk ya jugable, se verán los anuncios interesantes si hacen alguno (porque ya ves tu anunciar dragon age 4 que será otro fracaso)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tloud
  • ArThoiD
  • PaPa
  • ZaGo
  • Zh3RoX
  • sagem9
  • shisko90