The Game Awards 2020 (11 de diciembre a la 01:00)

Decade

Pues me encantaría que se lo llevara The Last of Us 2, pero no se por qué me da que no se lo va a llevar.

1
PaPa

#929 Y por que no lo puede ganar AC?

2 respuestas
fALLENZ

se lo llevará Among Us yikes

tloud

#929 Hades sin duda lo ha petado, pero a nivel artístico/visual no llega al triple A porque detrás de The last of Us , Ghost o FF7 hay muchos artistas que se han dejado la cabeza en estos juegos. Por eso pienso que no se llevaría el GoTY.

Le falta una A xD

Shka

#932 por favor eh

1 respuesta
Dekai

#932 ha salido regulero en mi opinión. Han vuelto a reciclar conceptos ya vistos en Odissey, y eso le penaliza mucho. Y seamos sinceros, TLOU2 es bastante superior, aunque solo sea por el apartado artístico.

1 respuesta
Decade

Qué cambiado está Arthur.

Zh3RoX

truño

PaPa

#935 Perdona?
#936 Pero macho si ha sido el que mas ha venido y es un buen juego, incluso puede ganarlo Doom por juego tambien.

2 respuestas
fALLENZ

no sacan ningún shooter entretenido o qué?

Shka

#939 las ventas no te dan un goty

1 respuesta
PaPa

#941 Y las notas que ha tenido el juego tampoco?

1 respuesta
Dekai

#939 es multiplataforma y no deja de ser un AC. Es como si ponemos al Fifa como GOTY porque cada año recauda más pasta que Sony en 4 décadas gracias a los sobrecitos.

Es un buen juego? Sí.

Es el GOTY? Ni de coña en mi opinión.

3 respuestas
crb2222

#943 Troll o no sabes ni por donde te da el aire?

1 respuesta
ZaGo

Venga, que son las 3, vamos con la traca final o nos quedamos fritos.

tloud

Quiero Death Stranding como ganador en PC pr favoooooooooooooooor

PaPa

#943 Nominado esta, otra cosa es que lo gane, igual que para mi tambien esta Doom un gran juego tambien, no todo es el last, incluso para mi GOT me mola mas.

Shka

#942 hay juegos que estan nominados mejor valorados por la critica (TLOU2, Hades) y otros que no han nominado que tambien lo estan (Alyx, ori)

1 respuesta
Dekai

#944 Y tú quien coño eres.

1 respuesta
crb2222

#949 AC = Animal Crossing xd que coño hablas del valhala

1 respuesta
Zh3RoX

un mapa del among us xddddd

tloud

mas sobre among us, ¿Y si no tengo amigos me tiene que interesar?

PaPa

#948 Desde luego Ori no te niego que deberia haber estado nominado y muchos han quedado fuera, pero vamos no me digais que el unico digno vencedor es el last, por que no es asi, tambien hay olvidados como el Doom que esta pasando desapercibido por ejemplo.

#943 Estoy hablando de Animal crossing.

2 respuestas
bZZ

Creo que algunos os estáis liando.. TGA se ve por los anuncios, no por los premios :D

Naith

Y no está Ibai.

ArThoiD

3 mujeres, venga ya por favor

Shka

#953 yo creo q le queda muy grande ese premio, veo mas capaz hades y aun asi lo veo imposible

yo se lo daria a Alyx sin dudarlo y no lo han metido.. para meter una basura como tushima

1 respuesta
sagem9

Este se lo dan al que más grite o que?

ArThoiD

Quién cojones es esta dios mio, ridiculo

Zh3RoX

Ibai no está nominado a esto? xD

Usuarios habituales

  • tloud
  • ArThoiD
  • PaPa
  • ZaGo
  • Zh3RoX
  • sagem9
  • shisko90