The Game Awards 2020 (11 de diciembre a la 01:00)

Petermirror

Poca sorpresa, el mejor juego del año se lleva el premio al mejor juego del año.

1
B

#1139 Y sin salir.

tloud

Hades ha sido un juego que ha enamorado a mucha peña y se ha llevado tantos premios como FF7, la fan base de este juego puede estar orgullosa y con derecho. Hemos visto un Tony Hawks destronar a un mercado capitalista de sobres, y a una compañía que lleva años con nosotros creciendo con los Crash Bandicoot llevarse el goty porque solo saben ir cuesta arriba a nivel de producción. Me parece un buen año.

1 respuesta
Cl0ud7

Bueno pues damos fin a esta gen de SonyDomination total con un año final arrasando, como no podia ser de otra forma.

1
B

#1143 A ver, Tony Hawks, como he dicho antes, estaba cantando. Es buen juego, todo hay que decirlo, pero la competencia era nula.

Lo de Hades me ha dejado sabor agrio, para que mentir. Por un lado queria que se llevara un premio, pero me tocas las narices que se le haya quitado a Doom.

EspY

#1137 Lo que quieras, a mi el final tampoco me conquistó pero ignorar todo lo que conlleva esa producción a todos los jodidos niveles, ya no solo como videojuego sino como también cinematográficamente entre otros campos y decir que es el que menos lo merece o que ha ganado por agenda es simplemente una sandez. Este juego marca un antes y un después en la forma de hacer un AAA y las demás empresas lo saben.

1 respuesta
B

#1146 Pues hombre, sabiendo que es un juego con un gran peso en la historia, que tu final sea horrible, pues me parece un error bastante guapo. Error que a dia de hoy estoy 100% seguro, que fue producido en el ultimo segundo debido a que se filtro el final real.

Mass Effect 3 sigue siendo un buen juego y casi se lleva la saga por delante por hacer una cutrada de final.

Y no ha ganado por agenda, ha ganado por eliminación. El Goty era, o el Ghost o TLOU 2, el resto estaban de relleno. Ninguno de los otros 3 tenia ni una pizca de opción de ganar, por fama, por desgracia. A Doom no le llamo yo el rey sin corona por nada, es un juego que JAMAS va a tocar un Goty, debido a la fama que tiene, y que debe y espero que siga teniendo. Hades era jodido siendo un Goty...y Animal Crossing faltan pelotas para hacerlo y que no te prendan fuego el estudio.

No es para nada mal juego. Ahora, si tu juego se basa en pura historia y ganas el Goty, espero una historia perfecta. Al igual que a Doom le exijo una jugabilidad perfecta, porque aunque tenga una historia detras, no es lo importante.

Así que si, de esos 5, considero que es el juego que menos lo merece, porque su parte más importante, tiene un error garrafal y encima de solución ridiculamente sencilla.

K

TLOU 2 merece el GOTY, es el mejor juego del año de lejos, al menos el mejor de los que estaban ahí. Aunque tampoco nos vengamos arriba, no es perfecto y creo que incluso se llevó alguno que otro premio de más.

angelrcd

Pelijuego con agenda es el GOTY para los periodistas:

Mas noticias a las 14:00

Kony646

esperaba Elden Ring con ganazas y me he comido una mierda, de nominados y demas no hablo pq me la come

L

Gano TLOU2 el GOTY2020. No es mi santo devoción, pero bueno, se acata y punto. Aunque no lo comparto.

Ganas de saber el GOTY2022, porque el 2021 ya está vendido xD

privet

Decepcionante como cada año 😂😂😂

1
B

La desconexión que tiene la prensa con los jugadores en 2 twits, luego se extrañan que no tengan ya crédito entre los jugadores, entre el GamerGate y ahora la visible fractura.

1 respuesta
Shka

#1153 yo no sé quién en su sano juicio vota tushima..

Lamentable “los jugadores”

1 2 respuestas
B

#1132

This. Muchísimos anuncios y cosas guays, aún tengo que repasar las 2 últimas horas que me fuí a sobar, pero muy contento por Geoff y lo anunciado. Este es el camino.

B

#1154 Yo vote a Doom que lo estoy disfrutando, pero lo vote mas por falta de Alyx, eso que me hace, un loco?

Yo creo que si no te gustan los jugadores ya sabes, hazte prensa. Lamentable la prensa la verdad.

1 respuesta
AzuRe

Pensaba que los premios eran esta madrugada...

Goty merecido, gameplay genial, gráficos y sonido brutal y sensaciones al jugarlo increíbles. Falla en el pacing de un momento en concreto en mi opinión, pero el resto es una sobrada.

Dohko

He visto mas o menos los anuncios gordos y el que mas me ha llamado la atencion es el gameplay de Returnal, pinta bastante guapo.

El GOTY no podia estar mas claro este año, y totalmente merecido. Yo quizas se lo hubiese dado al FFVII, pero solo desde el lado de los feels ya que objetivamente el The last of us parte II es el mejor juego del año por mucho xD

Decade

#1154 Pues gente que le ha encantado el juego.

1 respuesta
B

¿Por qué no entran otros juegos como CP2077 si ha salido este año y aún no ha sido la votación?

1 respuesta
Batur

Me puto flipa el pedazo de cover que ha hecho la orquesta con las OST de los seis juegos nominados al GOTY.

#1160 Los TGA siempre ponen una fecha limite de los juegos que pueden entrar en la votación, y por lo general los juegos que salen en diciembre entran en la votación del año siguiente, ya que la gala se celebra aproximadamente el 10 de diciembre y las votaciones se producen bastante antes de ese día.

Cyberpunk tendrá su oportunidad pero tendrá que esperar al año que viene.

1 respuesta
Soloestoy

Que doom eternal no haya ganado el de mejor banda sonora me toca la polla la verdad

1
Shka

#1156 merece mas el goty doom que tushima

#1159 me parece un juego de lo mas generico que hay, si muy bonito visualmente.. pero ya

1 respuesta
Decade

#1163 Y a otra gente les ha parecido un juegazo, no veo dónde está el problema.

B

Lo que no entiendo es cómo en 2021 hay juegos como el Hades ese jugándose un goty... O el animal crossing si me apuras

Venga hombre no me jodas.. menudo insulto... Ni que fuese esto 2005

1 respuesta
TYO

Se nota cuando vota gente que entiende del tema y no los pesados del twitterxd

Eso sí cada año va a peor el evento, seguirán el año que viene usando el elden ring para hacer que la peña lo vea

2 respuestas
ArThoiD

#1166 Pero qué dices si fue el mejor evento de videojuegos de los últimos 2 o 3 años, madre mía.

1 respuesta
TYO

#1167 Respeto tu opinión pero pienso que desde que hay eventos full online lo tiene jodido para montarselo bien Geoff, y que se fume cada 2x3 premios importantes y luego nos ponga a un streamer a contarnos su vida a mi me parece mal

Ha habido anuncios buenos, me he dejado llevar por el hype de los rumores

B

#1166

#1166TYO:

Eso sí cada año va a peor el evento

No, y mira que yo he sido crítico con Geoff y esperaba muy poco del evento de ayer, pero estoy con @ArThoiD en que ha sido de lo mejorcito del año. A años luz del que él mismo presentó en la Gamescom, si esperabais ver Elden Ring es cosa vuestra. Hypeo el evento lo justo y por fin ha hecho algo que te deja un buen sabor de boca.

1 respuesta
TYO

#1169 No si pensadolo bien teneis razon ha sido mas problema de mis expectativas que de otra cosa

No debería haber puesto ese comentario, perdon:sweat_smile:

1

Usuarios habituales

  • tloud
  • ArThoiD
  • PaPa
  • ZaGo
  • Zh3RoX
  • sagem9
  • shisko90