The Game Awards 2022: Road to GOTY

Sonos

Yo caí dormido literal, toca repasar lo que me perdí.

neeru

#1488 Lo que el compañero pienso que quiere decir, es que GoW seria esa película dirigida por un estudio top, con los mejores guionistas, con el cgi mas tocho, algo así como amazon prime y su RoP, una mega producción.

ER seria algo mas nornalito, con un super estudio detrás tambien pero sin tanto cash.

2 respuestas
Beethoven

Elden Ring ha ganado el GOTY pero Ragnarok se ganó el corazón de la gente. Gracias From Software, Santa Mónica y Guerrilla por este pedazo de año.

Brutal.

7
osk1

#1502 Lo que pasa es que para decir eso, tiene que meter mierda al otro juego para creerse más. Así funcionan las cosas por aquí.

Con lo fácil que era decir que ambos juegos se lo merecían, pero no, prefieren rabiarse los unos a los otros jajajaja.

3 2 respuestas
wajaromau

#1504 si elden ring fuese exclusivo de palaystation, ya te digo que aqui no ha psado nada.

1 1 respuesta
osk1

#1505 ¿Entonces todo esto se resume en un "ojo por ojo"? Tú metes mierda a mi juego, yo te la devuelvo cuando pueda.

1 respuesta
wajaromau

#1506 cuanto tiempo llevas en el foro? XD esto es el pan de cada dia.

1 respuesta
osk1

#1507 Nah, poco tiempo. Soy nuevo :skull:

Os quejáis de tiempos anteriores y estáis repitiendo sus mismos errores. Pobres mods.

4 1 respuesta
Longview

#1502 La mitad de From Software es de Sony y Tencent y el presupuesto de Elden Ring es de cualquier triple A promedio, lo siento pero esa comparación no me vale.

2
ClaudeS

¿Alguien tiene un resumen?

Anoche, para cuando empezó, yo ya estaba tal que así:

6
B

Valiente pestiños, vi la primera media hora y gracias

wajaromau

#1508 oye yo solo te digo como esta el foro y solo tienes que leer el hilo desde la pagina 1 para saber del palo de la gente.

1 1 respuesta
Carcinoma

Siendo realistas, ER es un merecido ganador. Pero también te digo que ya puede ir espabilando el Miyazaki y renovando un poquito el material, porque antes o después el efecto de la heroína del ensayo-error se desvanecerá y hasta el fan más acérrimo será capaz de apreciar que llevan 10 años con el mismo juego.

Pepinaz0

Pues me ha tocado una steam deck

2 respuestas
Beckar

#462 Con tu nombre ya me hago una idea, espero que algún día den un premio a las novelas gráficas donde haya más cinemáticas que gameplay, así sacaremos este tipo de juegos de goty reales.

Carcinoma

#1514 Captura o muerte.

Sonos

#1514 Enhorabuena!

1
osk1

#1512 Eso son factores. Nada que objetar.

GasaiDovis

Solo hay que ver las manitas para ver de que pie cojea cada uno

1
privet

Acabo de verlo en diferido y tremenda mierda XDD.

God of war ganó el GOTY que merecia, este no lo merecia ni de coña...

Sonos

Ya me he puesto al día desayunando, yo creo que ha sido de los mejores TGA, buen ritmo, da para memes y cosillas interesantes. Los premios, pues lo de siempre, cada uno tiene sus preferencias.

Beethoven

Alguien me explica lo del chaval del final? No me entero de nada.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1522 Se ha colado, nadie se ha dado cuenta y ha hecho un poco el canelo xD.

1 1 respuesta
B

Geoff va pillando el punto con sus eventos, a mi llevan años gustándome sabiendo como los lleva.

Elden Ring se merece el GOTY como algunos de los nominados. Buena gala quedó.

WaRdIx

Merecido el GOTY se lo podría haber llevado cualquiera. Menos mal que Sony ha salvado el año con GOW Y HFW. Si no lo único top hubiera sido ER.

wajaromau

#1523 Lo peor es la mierda de discurso que ha soltado xD En serio para esa mierda no subas tio xD

radius

Merecido Elden Ring

Kalgator

Que buen despertar, leo que ER ha ganado el goty y ya me ha alegrado el dia :new_moon_with_face:

1 respuesta
zErOx

Alguna Steam deck por aquí??

1 respuesta
Erpotro

#1528 Eso y que el rabino Bill Clinton se ha reformado

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ArThoiD
  • GasaiDovis
  • Longview
  • Evilblade
  • BernyMoon
  • ZaGo