The Game Awards 2022: Road to GOTY

kingsora

Los dos son unos putos juegazos, de los que no hemos tenido en años, cualquiera lo merecía.

8
seikooc

#1590 Que ibas a ganar? con eso de "huele a victoria" xD

1 respuesta
Evilblade

#1592 Satisfacción. Me gusta que gane mi favorito como a tanta otra gente que celebra que haya ganado el suyo.

Decade

#1582 Que haya que dárselo a uno no significa que otros juegos hayan podido ser una opción igualmente válida.

N1MP0

Algún agraciado de la Deck por estos lares? '^^

Evilblade

Por cierto lo que me parece extraño de narices es que a estas alturas no haya un premio literalmente de mejores gráficos (llámese como quiera).

Igual que de audio hay dos categorías (diseño de audio y banda sonora) en visual solo está el de arte.

3 2 respuestas
M

Soy nada sospechoso de ser pipero, Sony no ha pisado mi casa desde PS3.

Pero tratar de llamar pelijuego y mal juego a GOWR es un poco de fanaticada, es un juegazo que me ha encantado ver en twitch, un espectáculo como han modificado el mito nórdico para integrar a un dios griego en ella y no dar el canteo ni desvirtuar la mitología, las peleas, los combos, la variedad de armas, es un excelente sin poder ponerle pegas.

Elder Ring aun así me parece una obra arte y aunque ahora llevo de momento 50 horas, estoy en el Rennala, me lo estoy tomando muy en calma y disfrutando cada paso que doy, destacar el sistema de combate es GOD y el de personalización del personaje, el cual machaca la linealidad de Kratos.

La ventaja que tenia en mi opinión Elder ring es su multiplataforma, mientras piperos han divido su voto entre un juego y otro, tanto PC como Xbox han unificado el suyo en uno mismo, justo goty la verdad, el esfuerzo de ser multiplataforma se tiene que premiar también.

1 respuesta
Pizzelio

#444 pues nada más lejos, la sacada de polla con Elden Ring es histórica. Absolutamente nadie había hecho semejante salvajada, ese juego ha estado a otro nivel del resto de la industria. No es Dark Souls 3.5 ni 4, es Elden Ring.

Obviamente no es perfecto, ningún juego lo es, pero en términos generales no tiene sentido lo que han hecho.

#1597 osea que uno lo has visto por Twitch y el otro lo tienes a medias y no sabes ni el nombre del juego...

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#1596 Ya ves. Scorn merecía haberse ganado un premio.

seikooc

#1596 Ni una categoría empírica del juego que más vende al año.

1 respuesta
Decade

#1598 Pones cualquier imagen de una pelea con un boss con un DARK SOULS IV y cuela perfectamente.

Es un más y mejor de manual.

#1600 Así los Pokémon se llevarían algún premio.

O no, lo mismo se lo llevaría el CoD/FIFA de turno.

2 respuestas
B

Tanto Xenoblade como GOW eran merecedores de GOTY al igual que ER, cualquiera que ganase de esos 3 era merecido

1 1 respuesta
Pizzelio

#1601 los juegas (porque esto va de jugar, no?) y te das cuenta de que no tiene nada que ver.

1 respuesta
seikooc

#1601 Pues por qué no se lo iban a merecer? tiene su mérito vender más que nadie

Decade

#1603 Claro que sí.

No tienen la misma ambientación de fantasía oscura medieval, ni los mismos mundos en la absoluta ruina, ni los mismos dioses/semidioses en horas bajas, etc.

Elden Ring podría haberse anunciado como Dark Souls IV con una nota de prensa diciendo "DARK SOULS SE PASA AL MUNDO ABIERTO, EXPERIMENTA EL DARK SOULS MÁS AMBICIOSO HASTA LA FECHA" y cuela perfectamente.

3 respuestas
seikooc

#1605 Si existen los premios en la música por ventas.. por qué no para videojuegos?

1 respuesta
ArThoiD

#1605 pero lo has jugado o no, que es opinión es típica de los que no XD

#1602 no, Xenoblade no merecía nada, esta bien como está.

1 1 respuesta
Decade

#1606 Porque esos premios no los dan en eventos como este, igual que no dan un premio a la película más vista en los Óscar o el álbum más vendido en los Grammy, esos premios (Disco Oro/Platino y todo eso) los dan a parte.

#1607 Sí lo he jugado (no lo he terminado, eso sí), que lo esté intentando vender como si fuera algo completamente diferente a los Dark Souls y no la evolución lógica de la saga es absurdo.

Chanrul

#1605 Bueno... precisamente el otro favorito a GOTY no es que sea algo totalmente rompedor frente a su anterior entrega.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Vamos a poner el himno del hilo

Sigo pensando que ha sido una gran gala. Ganara quién ganara era merecido.

3
Decade

#1609 En ningún momento he dicho que lo sea, ni GoW ni ninguno de los otros candidatos (salvo Stray que es una IP nueva). Todos ellos son la siguiente iteración de sus respectivas sagas.

1
Leirlux

Por favor, estais tardando en cambiar "The Game Awards 2022: Road to GOTY" por "The Game Awards 2022: Road to Bill Gates"

neeru

Merecido GOTY a EldenrinG sin ningún tipo de duda. Lo que ha conseguido lord Miyazaki con este título me ha parecido impresionante.

La sensación que sientes de absoluta soledad, desamparo y esas ganas de perderte y explorar, cuando pisas por primera vez las tierras intermedias, es, sin duda, una de las mejores sensaciones que uno puede sentir al iniciar un juego y no llevar ni 15 minutos con el.

Para mi tiene el que sin duda es el mejor mundo abierto de todos los que he jugado hasta la fecha, le segueria muy de cerca Botw.

ER es un juego, un juego como los de antes, como todo lo que viene trayendo From desde hace mas de una década, un juego en el que vas a morir, en el que debes aprender las mecanicas de cada enemigo si quieres progresar, en el que no hay modo facil/normal/dificil, si no mecanicas que te harán llevar mejor o peor la dificultar del titulo.
Para mi opinión, y repito, MI OPINIÓN, habiendo jugado a ER y a GoW, ER me parece el título más adecuado para llevarse el goty, obviamente gow es un grandisimo juego, pero, si que es cierto que es de ese tipo de titulos que no llegan a parecerme un reto, no llega a ofrecerme un aliciente para mejorar mis atributos, subir mis stats y volver a ese hijo de puta que me ha petado el orto mas de una vez.

11
Skiz

Terminada de ver la gala y ha sido la mejor de los últimos años en el mundo de los videojuegos.

El GOTY a Elden Ring merecido, igual que si se lo hubiese llevado God of War ya que ambos son juegos sobresalientes.

Personalmente hubiera intercambiado los premios de mejor BSO para ER y mejor dirección a GoW pero por lo demás bien.

2
B

#1581

Su opinión es la que es, la misma que sería si Elden Ring fuese el exclusivo de Sony y no God of war. En ese momento pasaría a ser un juego de primera hornada de PS4, que recicla hasta los muertos de Miyazaki y que a las 40 horas estás aburrido. Y que historia jeroglífica me están contando

Yo en el fondo estoy convencido que se lo ha pasado genial con los 2, pero el personaje hay que mantenerlo.

Son 2 pedazo de juegos, el que los ha jugado lo sabe, y yo, que he parado en God of war porque me cansó el ritmo de un capítulo en concreto, también le hubiese dado el GOTY a Miyazaki ( de los nominados, porque mi GOTY personal es DIOfield chronicles), porque me aburrió, si, pero mucho más tarde. Pero es un juego redondo.

Todo lo que pueda decir cualquier user de estos 2 juegos, le retrata como lo que es, un futbolista de foro de videojuegos, una identidad en la que alguien le hace caso.

Disfrutad que ayer fue una gala magnífica y que encima dió anuncios guapos y premio a gente que se dedica a crear entretenimiento para nosotros.

6 1 respuesta
Zegatron

La mejor gala/ristra de anuncios del año, Doritos pope rules.

Hemos tenido un año cojonudo si te molan los gaems y la gala dejó claro que the best is yet to come xD

Beethoven

#1615 Se puede decir más alto pero no más claro, bravo.

Ultrajex

Yo me he pasado y completado los 2, y ni de cerca me parece que GoW este ni para plantarle cara a ER.

Justo tras pasarme la historia principal GoW era un 9-9.5 (incluso pese a ciertas secciones que son para querer colgarse del escroto), pero conforme mas tiempo iba jugando para platino, mas cuesta arriba se me hacia (la decision de hacer el mapa como es, me parece para despedir a alguien directamente xD)

Mientras que con ER me pasa igual que con BOTW, me lo pase y segui jugando mas y mas, y a ver que habra aqui, o a empezar otra partida porque da igual cuanto lo juegues que siempre hay cosas distintas que hacer. Y pasaron los meses y sigo pensando en ER o en el Zelda y en perderte otra vez por el mundo.

Un orden de diferencia entre un muy buen juego, y una experiencia que desearias borrarte la memoria para experimentar de cero otra vez.

Aplicable a GoW, A plague Tale, Xeno, etc etc

4
Chanrul

Joder es que te pones a filtrar los comentarios de algunas personas del hilo y es un antes y un despues increible eh, con que elegancia y parsimonia postean ahora cuando hace unos meses eran full memes xD

Menudo control de daños.

10
mxz239

Como se nota el escozor madre, el mal perder. "no ha ganado porque no todos pueden jugarlo" xdddddd

1

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ArThoiD
  • GasaiDovis
  • Longview
  • Evilblade
  • BernyMoon
  • ZaGo