The Game Awards 2022: Road to GOTY

privet

#1578 Son unos premios cualquiera pero llevas 20 mensajes

2 1 respuesta
wajaromau

#1621 Gracias por el dato.

PocketAces

Así que el GOTY el Elden Ring...

Vaya qué inesperado. La noticia que sorprendió a NADIE.

El mejor juego de esta generación y sólo llevábamos dos años jajaja, se nos van a hacer largos el tiempo que queda hasta que en 2027 salga la PS6.

3 1 respuesta
GasaiDovis

Llega a ganar el God of War y no había tanto " los dos se lo merecían juegazos blabla"

1 4 respuestas
Decade

#1624 En su lugar habría "los maletines de Sony, si estaba claro cuando días antes salió la noticia del crunch de From Software para desprestigiarlos" xD

2
1 comentario moderado
seikooc

#1623 es la única consola que existe o qué

1
Hachu

Siento por todas esas almas perdidas donde Elden Ring no ha cuajado porque es EL Juego. Y os lo dice alguien al que el Dark Souls le da mucha pero que mucha tirria

att. Un atrapado que ha explorado cada milimetro del Elden +200h y subiendo.

5 1 respuesta
mxz239

#1624 claro, como no han tenido la reacción que yo quiero pos me la invento

1
Alviro

#1628 320 horas llevo yo, mi tercer run y regreting nothing

SkalS

Este me pareció una preciosidad:

2
K

#1624 Era imposible que GOW ganara sin algo de tongo, porque básicamente es el mismo juego que el 1, pero cambiando la historia, ¿la historia está bien? Sí, por eso se llevó su correspondiente premio, pero como juego cambia poco, y sería injusto darle dos Goty al mismo juego.

1 1 respuesta
tute07011988

Ante las voces de "eh, Maicrosoft, ¿te acuerdas que había que enseñar juegos?"

1 respuesta
RavageR

#1632 como que elden ring no es lo mismo que todos los souls con mil cosas reciclada.... si nos ponemos asi tambien seria igual por que como juego cambia poco y seria injusto tambien. Que no digo que se lo merezca mas o menos pero que es otro soul mas tambien.

1 respuesta
ArThoiD

#1634 La mejora de ER es mil veces superior a la de GoW, es así.

Ya sólo por el mundo abierto, por la montura, por poder saltar, las mejoras en tipos de skills de cada arma, las ascuas...

1 1 respuesta
wajaromau

#1633 micorosoft, nintendo, Ubi…hay muchas compañias que no han mostrado nada

3 respuestas
tute07011988

#1636 Hombre, ninguna de ellas se ha dedicado en los últimos tiempos a comprar todo lo que se movía :smiley:

Reconoce que es algo sorprendente que MS no enseñara cosas, con la cantidad de juegos que, si no pasa nada, debe lanzar en los próximos 2 años.

2 respuestas
wajaromau

#1637 no sabia que es obligatorio mostrar algo en un evento que no es tuyo

1 respuesta
Kalgator

#1638 Sony este año no hace el showcase pero ms no muestra nada en un evento de terceros y que mala mientras otras compañias han hecho lo mismo xdddddddddd

2 respuestas
seikooc

#1636 Nintendo se guarda todo lo gordo para su evento llamado Nintendo Direct, lo raro es que hubiesen dicho algo de nintendo en ese evento

1 respuesta
susto93

#1639 La cosa es que de todas Microsoft es la única que tiene un 2022 de puta pena.

1 respuesta
wajaromau

#1641 cierto y por eso este año he jugado solo 43 juegos en GP.
#1640 Y micro en el E3 o si se quiere montar un evento en el futuro.

1 respuesta
cokerz

Los 2 jugados los 2 juegazos, para mi personalmente goty Ragnarok...y a lo que venía... Es muy fácil encontrar malos comentarios de ragnarok que de elden... simplemente porque elden es multiplataforma y hay mucha gente de Xbox y pc que por no poder jugarlo pues cojo y le tiro mierda...y cada uno con su personaje y no pasa nada...yo he podido jugar a los 2 y elden ring hay cosas malas tbm...parece que nadie habla de que le sobran horas, Boss repetidos, cuevas copy paste, etc pero ambos son juegos del año...desde que existen los gotys sólo 1 vez se llevó goty una misma IP (GTA)... también se merecía ya un souls como tal llevarse un goty(sekiro es diferente).

1 respuesta
G

#1639 Microsoft solo enseña cosas de relevancia en el E3 o en los Game Adwards y aquí no mostraron nada . Así que hasta el próximo E3 nada .

Yo me iría preparando para que Starfield y Forza Motorsport se vayan a finales de año y esperemos que no se retrasen más.

Sony yo creo que en Primavera hará algo ni puede estar dos años sin hacer un Showcase propio gordo. Desde Septiembre de 2021 a Septiembre de 2023.

En el E3 por supuesto no estará

Pineappleman

Como decís muchos, 2 juegazos como la copa de un pino pero Elden Ring en la mitad final flojea y mucho.

GOW es una obra maestra de principio a fin. Se lo tenía que haber llevado...

1 respuesta
Xetroz

Que los de siempre iban a estar por aquí dando la nota es algo sabido por todos.

Mientras tanto entro, me río un poco de todo el tema y vuelvo a jugar a la PS5 mientras juego los "exclusivos" de Xbox en PC.

Esa es la auténtica salud.

Brago

#1637 Pero también es la única que tiene 4 first party programados para primera mitad de año. Tampoco es que vayan como el año pasado con nada que enseñar.

Los últimos años también eran de los únicos que llevaban cosas a los game awards

Beckar

#1643 Que le sobran horas a ER? Es la primera vez que veo a alguien decir que a un juego le sobran horas.

Lo que buscas de un juego es precisamente que te de las máximas horas de entretenimiento, jugar a algo no es un trabajo que tienes que terminar cuanto antes -o por lo menos no debería ser así- si estás en un juego y lo estás disfrutando quieres que te de las máx horas posibles, pero si no te gusta lo que no tiene sentido es que lo juegues.

Pero vamos que preferís gastaros +/- 60€ en un juego de aventura gráfica que os de 10h rápidas (1/3 de ellas de cinemáticas) y un par extra para algún logro, y ya estáis contentos.

ER tiene muchas cosas a criticar, pero decir que le sobran horas para poner por delante tu juego de aventura gráfica es bastante pretencioso.

2 3 respuestas
gpBoyz

Si te haces hasta la última mazmorra para ir overleveled contra los bosses importantes seguro que le sobran horas.

weeheee

#1648 Se nota que sabes de lo que hablas y que has jugado al GOW, muy informado estas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ArThoiD
  • GasaiDovis
  • Longview
  • Evilblade
  • BernyMoon
  • ZaGo