The Game Awards 2022: Road to GOTY

M

#360

Perdon?

5
ArThoiD

No creo que llegue a pasarme el Ragnarok pero vamos, visto lo visto hasta ahora, para mí Elden Ring es el absoluto GOTY incontestable.

2
Tukansson

Por curiosidad, Dark Souls se llevó algún premio en su momento? Doy por hecho que los Game awards ni existían por aquellos tiempos.

1 respuesta
sagem9

Mucha imagen de Arcane en el trailer. Aunque está nominada a mejor adaptación, veo que le dan mucha más importancia que a otras cosas. Se vendrá trailer de la segunda temporada?

1
Longview

#363

Dark Souls 2 fue el primero y lo perdió frente a Dragón Age Inquisition.

Después Bloodborne lo perdió frente a The Witcher 3, Dark Souls 3 frente a Breath of the Wild y Sekiro lo ganó en 2019.

3
B

¿A qué hora es?

1 respuesta
Longview

#366 A las 2 de la mañana en España.

1 1 respuesta
B

#367 gracias

B

Pues yo no he terminado Ragnarok y de lo jugado que llevo 20 horas ya me parece lo mejor del año

1
Longview

Pedazo trailer se han marcado:

4 1 respuesta
sagem9

Se dice que ni PlayStation ni Microsoft estarán en el evento con juegos de sus estudios internos. El motivo? El mismo por el que Sony no hizo ningún evento; la compra de activision Blizzard. Si esto es verdad, me parece lamentable que tengan sus anuncios en "parados" por ese motivo.

1 4 respuestas
MaTrIx

#371 se lleva rumoreando eso y me parece que el rumor es más que cierto. No tiene sentido que Sony no haya enseñado nada suyo propio de cara al año que viene y me parece imposible que no tengan nada de nada para 2023. De Microsoft al menos sabemos que tienen unos cuantos títulos entre manos para principios de año.

Eso huele muy, muy raro y si que me da que ambos se están guardando mucho para no quedar mal ante la comisión. Eso sí, ante el usuario les importa tres narices quedar mal

Kalgator

#371 pero si que vamos a ver un futuro titulo de microsoft, Diablo 4 :new_moon_with_face:

privet

2
Longview

#371 De estudios internos de Sony nunca ha habido nada en ningún TGA, salvo un gameplay de 1 minuto de Forbidden West y poco más, posiblemente con FFXVI y DS2 tengamos la parte de Sony.

Evilblade

#371 Sony estará presente en el evento 100%. Mis fuentes confirman que 1/3 de los candidatos a GOTY son suyos first party.

2
BernyMoon

Kojima está en Los Angeles. Supongo que veremos algo de su nuevo juego para la gala no?

1 respuesta
sagem9

#377 teniendo en cuenta que él mismo dijo el año pasado que este año iría al evento con su nuevo juego, pues si.

Mandarinas

Ya han liado en Steam xddss

2 4 respuestas
pelusilla6

#379 Pobres, para 4 días prefiero que no se filtre nada, como mucho el título xD

sagem9

En verano se la liaron con el remake de TLOU y ahora le van a volver a reventar el evento XD

ArThoiD

#379 Pfffffffff ganazas de esto, vamos

Calzoncillo

#379 day one y sable laser verde por aquí

Saludos

Chance

Pillo poncho amarillo por aquí

Sonos

Le daré fuerte como al primero

Longview
2 respuestas
Mandarinas

#386 no me lo puedo creer por fin

sagem9

Se viene el juego de 007? Aunque es por otra peli, quién sabe. Hace mucho que no se sabe de ese juego que se anuncio hace unos años.

B

Jedi Fallen Orden lo tengo abandonado.

Espero que esté tenga una mejor historia para que me interese

Nerviosillo

#370 Ni se tapan con el premio a Arcane preconcedido ya xDDD
Candidata a un premio menor y tiene más apariciones en el trailer que Xenoblade, candidato a GOTY xD
Aunque no se lo vaya a llevar, está feo joder.

De mientras, Edgerunners menos de un segundo en el vídeo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ArThoiD
  • GasaiDovis
  • Longview
  • Evilblade
  • BernyMoon
  • ZaGo