The Game Awards 2022: Road to GOTY

ArThoiD

#390 Xenoblade suficiente sale ya con lo pocho que es.

1 1 respuesta
B

A ver que me aclare, esto es el 8 de diciembre a que hora?

1 respuesta
ArThoiD

#392 por la noche, dia 9 a las 1:30 aqui.

Btw el BG3 ya iba siendo hora pero yo lo jugare tras 1 año o mas de su salida, version full arreglada y contenido a tope. Asi jugue Wasteland 3 y lo disfrute un huevo, este tipo de juegos vale la pena dejarlos mejorar.

1 respuesta
Nerviosillo

#391 No, si es que no debería ni ser candidato, no me malinterpretes.

Pero que ves el vídeo y parece que el que es candidato a GOTY sea LoL/Arcane xD
Cuphead en dos flashazos de menos de un segundo, y Edgerunners en solo uno.

(Soy el nerd del premio a la mejor adaptación, no me tengas mucho en cuenta. Me parece un premio mucho más interesante que el GOTY este año.)

1
B

#393 vale tenia esa duda 👍🏻

Evilblade

Its happenin boyz

2 1 respuesta
CaraLimon

Que no esté Tunic y si el Sonic mierder ese o Genshin...

1 respuesta
Evilblade

#397 Estas son las votaciones del público, por aclarar.

Tukansson

Y luego nos quejamos de porqué las votaciones del público cuentan tan poco xd

Perico97

#379 Pues nada, otro day one, madre mía ahora febrero/marzo son los nuevos octubre/noviembre xD

koalas

El publico tiene que ser troll no me jodas jajajja #396

1 respuesta
Decade

#401 Échale un ojo a Twitter y verás por qué está primero xD

1 respuesta
Tukansson

#402 es una demostración de fuerza de retrasados organizados, tipo chiquilicuatre?

LucianESP

#386 Después de 2 años sacarán el capítulo 2?! Vamoooh, que en otros 2 años terminan el juego?!.

A ver qué tal, me gustaría ver algo de Dragons dogma 2 (como en todos los eventos de juegos, todos los años... Pa que voy a mentir xD).

Con ganitas del Viernes :)

1 respuesta
sagem9

#404 es el jueves por la noche (aunque técnicamente es el viernes porque ha sobrepasado la medianoche). Te lo aclaro por si te habías confundido de dia XD

El año pasado anunciaron ARC Raiders que fue de lo más destacado para mí. Me gustaría saber algo más del juego después de retrasarlo al año que viene. Tenía una pinta espectacular.

Zegatron

Jedi Fallen Asleep 2, nap time.

Remake de MGS esta vez si, vaaaamoooosss.

Evilblade

Votaciones cerradas. Nos vemos esta madrugada.

Kalgator

Recordatorio por aqui que Steam va a sortear una SteamDeck cada minuto si visualizais su evento (de 2am a 4.30am) desde steam.tv

Hay que inscribirse

4 respuestas
MaTrIx

#408 pero tienes que haber comprado algo antes en Steam o no te deja (de noviembre de 2021 a noviembre de 2022 creo que era)

3 respuestas
ArThoiD

#409 Justo compré el Elden Ring vamosss, inscrito

ratedx

se viene chavales

2
ZaGo

Pena que sea un tipo Crash Bash y con temas online, no me genera interés alguno.

Decade

#408 ¿Se sabe si con dejarlo idle entrará? Entro a las 5:30 al curro y no voy a poder verlo, pensaba dejarlo toda la noche xD

1 respuesta
Kalgator

#413 Supongo que si, yo lo voy a dejar así vaya xD

#409 Así es, tenía que haberlo puesto para no dar falsas esperanzas, pero vamos gg para que le toque a alguien, son 150 consolas (además la tocha de 512gb), yo la tengo dia 1, pero rpara regalarla me viene de lujo, y mas si es gratis! XD

1 respuesta
MaTrIx

#414 yo quería participar pero hace eones que no compro nada en Steam. Es lo que hay

Aeletres

Que putada, lo ultimo qu compré fue el CSS cuando aun se vendia en formato físico con los CD Keys xDD

Beethoven

Espero que hayan suficientes farmacias de guardia esta madrugada.

FerPina

#409 me parece lógico. Así evitan bits con 383772829292 cuentas de barbecho creadas para cosas así. Mejor. Una putada por gente como tú pero tiene su lógica.

Kondoriano

#408 Joder pensaba que solo sería media hora o así, entonces son 150 SteamDeck, no está mal!

ZaGo

La última vez que compré en Steam fue en 2018 🤣🤣🤣

1

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ArThoiD
  • GasaiDovis
  • Longview
  • Evilblade
  • BernyMoon
  • ZaGo