The Game Awards 2022: Road to GOTY

sagem9

#30 me refiero dentro del mundo souls. Si juegas a sus anteriores obras y luego a esta, se ve una evolución evidente.

susto93

Alguna posibilidad de que enseñen algo de Insomniac? Spider-Man 2 o Wolverine? Por coger pañuelos.

1 respuesta
MaTrIx

En goty será el que sea, pero si, la cosa va a estar entre Elden Ring y God of War Ragnarok. Elden Ring es un juegazo pero no es perfecto ni es tan redondo como me hubiese gustado. Si God of War Ragnarok es más redondo pues por mi parte el goty será para el.

1 respuesta
sagem9

#32 esperaría eso en un hipotético PlayStation Showcase en el futuro

ArThoiD

#33 Hombre, es mucho más fácil que sea redondo un juego de la mitad de horas y mucho más pasillero, la verdad.

No creo que nadie haya hecho algo tan largo y a la vez tan redondo como ER, ni siquiera los típicos JRPGs que duran 13407310471 horas de las cuales la mayoría son simplemente pasar el rato insulsamente (y a mi me gustan muchos de estos eh, ojo).

2 2 respuestas
Evilblade

#35 Pues coño, no lo hagas tan largo xD los open worlds no tienen porqué ser de +80h por decreto. Si lo haces y no aguantas el tipo es cagada tuya.

Yo no lo he jugado en profundidad pero parece opinión generalizada que al juego le sobra directamente bastante contenido a partir de X pueblo de nosequé. Han sido a más de una de dos y tres personas que les he oído decir exactamente lo mismo.

De hecho vamos a ver como lo plantea GoW porque se habló en su día de +40h con la historia esta de querer acabar la saga ya.

1 1 respuesta
ArThoiD

#36 La opinión generalizada es que es una obra maestra impepinable durante 70 horas y las últimas 10 bajan un poqullo el nivel, pero nada más. Simplemente es imposible mantener el summum durante tantísimas horas.

No es que de repente el juego se vuelva mediocre o por el estilo como algunos piensan....

kingsora

Como no se lo lleve Elden Ring es tongazo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#38 Nah, si GoW R sale como parece.... tanto uno como otro serán buenos candidatos.

1 respuesta
B

No he jugado a ninguno aún pero imagino que se lo llevará Elden Ring.

2
kingsora

#39 GoW también va a ser un puto juegazo, pero yo creo que no va a ser muy diferente del 1 y esa falta de innovación debería pesarle este año. Obviamente lo digo sin haberlo jugado así que no sé si realmente va a innovar mucho o no, pero no tiene pinta.

Elden Ring es que es perfecto.

1 respuesta
ArThoiD

#41 Opino similar pero vaya, trolleadas a parte, no me parecería raro que lo ganara GoWR si sale bueno. Al final trae muchísimo hype con él, y si es una especie de fin o incluso el último GoW que hace Santa Monica antes de meterse en nueva IP.... es algo especial también.

B

pillo xenoblade goty

1 respuesta
Yumik

Está claro que lo ganará Elden Ring, así que poco interés este año.

B

Luego lo ganará Splatoon 3 y todos con las manos en la cabeza (Y será merecido, ojo).

1 1 respuesta
B

#45 sería el plot twist definitivo

1
Dekai

Entre Elden Ring y GOW Ragnarok irá la cosa. Yo tengo claro que me quedaría con ER, porque le he echado más de 200 horas y el GOW no lo voy a poder probar de inicio porque no tengo la putta PS5 aún... Pero si este último es la bestia que todos esperamos posiblemente sea uno de los años más reñidos.

En cuanto a anuncios... Espero que MS diga cosas sobre Avowed y/o Fable, que salga BB en PC (xd) y que enseñen algún pepinazo como lo nuevo de Kojima o el remake de Silent Hill 2 o Metal Geat Solid.

A muerte contigo, Doritos.

ArThoiD

#43 Ni top10 debería estar, ni nominado.

2
MaTrIx

#35 el problema de Elden Ring es que han querido abarcar demasiado y quizás no han sabido bien como llenar todo. Que es que hay hasta dos de los jefes principales que son casi iguales en movimientos. Y ojo, a mi me pareció un juego excelente pero no tan redondo como para mi es Dark Souls 1 y 3, bloodborne o sekiro (aunque a este no le cuento tanto por que no es tan igual a un Soulsbornering.

Y no, el Gow original tampoco t es redondo por que tiene cositas como los jefes finales que son taaaan parecidos que le hace ser un juego excelente pero no redondo. Veremos si ragnarok llega a conseguir ser tan bueno como el original y mejorar esos fallitos

KILLOXON

#3 Tengo muchíssimas dudas

En mi vida le daría GOTY a Forbidden West, vaya decepción de juego, sobretodo por la historia.

Para quien diga que ER es perfecto... mucho tiene que mejorar en técnicamente ése juego para considerarse perfecto.

1 1 respuesta
B

#50 pues muy bien, de momento mi goty personal va de cabeza para FW, mejora en todo al primero, jugabilidad exquisita, graficos punteros, animaciones punteras, historia muchisimo mas rica, etc. etc.

Pero bueno, que esto va de gustos personales....

Petrusin

De esa lista me falta probar Xenoblade 3 y GoW, pero algo me dice que esto va a estar entre Elden RIng y GoW

1 respuesta
B

El goty ya lo ha comprado el fandom de Elden Ring.

No se cómo os gustan estas tonterías o como los Oscars o Eurovisión...

1
ArThoiD

#52 el Xeno esta porque ha querido poner algo de Nintendo, nada mas.

1 respuesta
Petrusin

#54 Lo dices como si Xenoblade fuera una saga mala.

2 1 respuesta
Yumik

Venga hombre, que Xenoblade ha sido un lanzamiento gordo y con muy buena recepción. Que ya en lo personal el juego te guste más o menos es tema aparte.

Más triste me parecería que nominaran a Halo que no es ni de este año y a nadie le importa ya ese juego. No me extrañaría que ocurriera, por otra parte, algún reconocimiento tienen que darle a Microsoft a pesar de que este año se hayan olvidado de que esto va de sacar juegos.

1
B

Yo pienso que el GOTY va a ser para Elden Ring, pero que Ragnarok va a ser el juego que más disfrute de 2022 de largo ni cotiza , para mí el anterior se queda cerca de Obra Maestra

susto93

Lo de Halo Infinite es como la inclusión forzada.

1
ArThoiD

#55 No es una saga mala, pero el 3o deja mucho que desear. Sin haber jugado al 2o, diría que es bastante peor que el primero en todo salvo en QoL, y el 2o mucha gente dice que también es mejor aunque su rendimiento es insufrible.

En los últimos años han salido bastantes JRPGs mucho mejores como Tales of Arise, Dragon Quest XI, YS VIII, YS IX, los Yakuza, Trails of, FF VII R y otros que no se han llevado muchos reconocimientos tampoco, así que no sé por qué iba a hacerlo este.

tute07011988

No podemos estar analizando el mínimo píxel de no sé qué juego y soltar acrónimos sobre tecnología como si no hubiera mañana y luego hacer campaña por un juego de FS.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ArThoiD
  • GasaiDovis
  • Longview
  • Evilblade
  • BernyMoon
  • ZaGo