The Game Awards 2022: Road to GOTY

ArThoiD

#60 ER no es perfecto pero tiene los gráficos que le hacen falta, ni más ni menos, y salvo algunas cosas extrañas a mi me fue casi perfecto en PC, a la resolución que toca y 60 fps.

Sorry pero un juego que va a 540p y 20 fps no es "analizar el último píxel". Es un juego de 2005 sacado en 2022.

Gaseosus

Tales of Arise xDDDDDD

1 respuesta
B

O los Ys, que se ven como juegos de PSP.

Por favor...

1 respuesta
ArThoiD

#63 ?

Nadie habla de sólo gráficos. El IX es un poco flojo pero el VIII es un juegazo y va a las mil maravillas.

#62 ? Es un juegazo.

1 respuesta
Gaseosus

#64

Historia que se desinfla por completo, contenido mediocre y pesado, dialogos y personajes a la altura del anime más insulso que te metes en la cara, combate prácticamente automático con táctica nula (luego ladramos de otros jrpg con meme quinceañero "press X to win heheheh") con unas mobs y parámetros ridículos.

Pero sí, muy bonico y los finishers de combos muy vistosos.

Juegarral.

1 respuesta
ArThoiD

#65 Desacuerdo en todo pero vale, este no es el hilo.

1 respuesta
Gaseosus

#66

Edit: Sí, mejor déjalo.

weeheee

Como siempre, dando la nota.

EDIT: Lo dicho, la nota como el de abajo.

6
wajaromau

Poner el horizon en esa lista cuando hay hasta varios indies que le pasan por encima.

A ver si sacan el premio a modo foto para que los juegos mediocres que solo destacan en los graficos empiecen a desaparecer de las listas.

1 2 respuestas
privet

Pues de momento mi goty es kirby y la tierra olvidada

Elden ring podría llevarse el goty si no tuviera localizaciones clonicas, enemigos clonicos, una duración tremendamente alargada,mazmorras clonicas etc etc... Este juego tiene demasiados peros

1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

#70 lo que pasa es que a nintendo se la suda el doritos me parece a mi, ha dado alguna vez algun anuncio potente de nintendo?

De todas formas aun tiene que salir tambien el bayonetta 3 que tiene tambien pinton.

1 respuesta
gpBoyz

#69 Pues viendo la chorrada de premios que dan no me extrañaría que metiesen una categoría así.

Piensa que este año meten también mejor adaptación para darle el premio, en una gala de videojuegos, a una serie de tv o película. El complejazo que comentaba el otro día.

1 2 respuestas
ArThoiD

#73 Ostia srly? Para darle un premio al TLOU R vamos xD

1 respuesta
tute07011988

Si existiera la categoría "Mejor compra del año" bien que sacaríamos pecho. Como esto va de juegos, pues no me interesan.

8
weeheee

Lo curioso es que luego bien que celebramos cuando esos ''pelijuegos'' son llevados al PC, hipocresia lo llaman.

3
wajaromau

#73 te imaginas en los Oscar que den un premio a mejor película basada en un videojuego? XD

Los videojuegos nunca será un arte serio para el mundo mientras sigas haciendo estos premios tan ridiculos, basados en el populismo y los anuncios.

Esto no son premios es un comercial de 3 horas para que el geoff se infle los bolsillos, no hay ningun respeto por los artistas ni por su trabajo. Pero viendo a su publico que basa su opinion en el insulto personal, pues es lo que hay.

1
1 comentario moderado
Gaseosus

Aún estamos en Septiembre y las lágrimas ya inundan el hilo

6
B

Y otro hilo reventado por los de siempre.

Que bonito.

6 2 respuestas
2 comentarios moderados
GasaiDovis

Otro hilo reventado por la chupipandi de Sony, exacto.

13 3 respuestas
tute07011988

3
B

#83

2
weeheee

#83

Tienes razon, el que suelta la trolleada de ''el Xeno esta porque ha querido poner algo de Nintendo, nada mas.'' es un tio de Sony. Luego viene el ''duo biliaco'' y sueltan las mamarrachadas de siempre.

3
tute07011988

#83

3
wajaromau

Que yo sepa aqui nadie habia reventado ningun hilo, segun el creador del hilo:

Hasta entonces obviamente la lista de nominados no es oficial y podemos jugar a modificarla con vuestras aportaciones. De mientras, ya entrados en el otoño de este gran año videojueguil...

¿Cuáles creéis que serán finalmente los nominados al GOTY de este año? ¿Y el ganador? ¿Habrá alguna sorpresa en estos dos meses y medio?

¿Esperáis anuncios importantes en la gala? ¿Cuales?

Aventuraos en vuestras predicciones para que la hemeroteca nos permita sacarnos los colores a posteriori. Y sobre todo, disfrutemos de la salsa y el brilli-brilli que nos proporciona un evento dirigido a nosotros los jugadores.

Asi que libremente se pueden hablar de los nominados y cuales pensamos que pueden ser y porque cuales no.

2
B

Y encima se lava las manos jajajajaja

3
Yumik

Igual hay suerte y nominan a Plague Tale 2 para que se queden tranquilos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ArThoiD
  • GasaiDovis
  • Longview
  • Evilblade
  • BernyMoon
  • ZaGo