The Game Awards 2022: Road to GOTY

B

Todo lo que no sea dárselo a ER es tongo. El GoW puede estar muy guapo pero no deja de ser casi igual que el primero ER ha sido una movida diferente. Aunque ya sabemos todos cómo va esto de otros años 😏

1 respuesta
Yumik

#121 Elden Ring no se parece lo más mínimo a ninguno de los juegos anteriores del estudio, cierto.

14 1 respuesta
Beethoven

Después de ayer este premio sólo tiene un ganador.

1
TitoPhil

#120 Pues sí, entre Elden y Xenoblade es difícil elegir

1 respuesta
MaTrIx

#119 yo apostaría ahí por A plague tale Réquiem.

1 1 respuesta
Longview

#125 También

kingsora

#124 XenoWHO

1 respuesta
TitoPhil

#127 Blade, como el de las pelis

ArThoiD

A ver si me da tiempo a jugar Ragnarok.... Pero para mi, en lo personal, es muy muy difícil que le quite el puesto a ER.

Xeno 3 ni debe estar nominado, sería una ofensa que lo estuviese...

susto93

GoWty.

B

#122 se parece claro pero no es una expansión del Dark Souls.

2 respuestas
MaTrIx

#131 entonces esta bien la historia del nuevo Gow?

1 respuesta
B

#132 pues no se dímelo tu, sois ustedes los que le estáis dando ya el goty xD

1 respuesta
MaTrIx

#133 yo no he dicho nada todavía. Pero podría serlo perfectamente y yo me imagino que la cosa va a estar entre Elden Ring y Gow Ragnarok.

1
Decade
  • God of War: Ragnarok
  • Horizon: Forbidden West
  • Elden Ring
  • Tunic
  • A Plague Tale: Requiem

Una lista que podría dar el pego, incluso si se flipan un poco por querer darle visibilidad a juegos menos conocidos podrían meter Neon White e Immortality.

2 respuestas
Yumik

#131 Ojalá lo fuera, quizás así lo habría disfrutado más.

Longview

#135 Tunic es excelente, pero se irá para los Indies.

tute07011988

Ni cotiza que ER lo merece, porque ha irrumpido con un gameplay jamás visto en ninguno de los juegos anteriores del estudio, no como GOW:R, que es un DLC vergonzoso de SM.

2
Heysen

De los creadores de "TLOU2 es un mal juego con agenda política" llega "GoW:R es un DLC del 1"

wajaromau

#135 para inmortality o neon white es de lo mejor de este año, pero el goty se lo llevara el que tiene mejores graficos, imaginate que en el cine se lo dieran al que tiene mejores cgi, pues es lo que pasa en los vieeojuegos

3 respuestas
Evilblade

#140 Por eso el año pasado lo ganó Ratchet & Clank claramente.

Beethoven

Tan pronto con la tirita del cine?

6
Decade

#140 O lo mismo se lo lleva el que está más equilibrado en temas de jugabilidad/gráficos/sonido/historia.

s4rge

El ataque de los pelijuegos XD vaya amargura.

Yo aún no he probado el Elden ring pero viendo lo redondo qué está resultando el Ragnarok con 11 horas que llevo lo veo merecedor totalmente de ganarlo.

mxz239

Tiene que ser una putada no querer darle el GOTY a un juego porque no ha salido para tu plataforma.

Ojo, no me puedo mojar porque no he jugado a ninguno de los dos, pero tiene pinta de que cualquiera podría ser digno ganador del GOTY. Y siendo sinceros, el único juego que podría estar por encima de esos dos es Bloodborne 2

1 respuesta
Calzoncillo

#140 No es por eso, si no, el año pasado hubiese ganado horizon 5, que además era el juego con mejor nota de los candidatos.

Los premios, para los que necesitan que alguien les diga qué les debe gustar, y la gala, para los anuncios.

Fuck you Geoff!

3
ArThoiD

#145 Es que ambos serían buenos ganadores.

Ekarus

Si el ER tuviera una narrativa a lo Sekiro para mí sería ganador indiscutible.

Pero la pedantería nipona es demasiado poderosa.

Evilblade

Hoy a las 18:00 los nominados. Lo que no se es si hoy abrirán también las votaciones del público. Estas cuentan un 10%.

2 respuestas
Savantyair

#149 Hacen stream o en la pagina todo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ArThoiD
  • GasaiDovis
  • Longview
  • Evilblade
  • BernyMoon
  • ZaGo