The Game Awards 2022: Road to GOTY

kingsora

#208 no lo merece Elden Ring?

2 respuestas
B

#198 y sigue en picado...

ArThoiD

#211 claro que lo merece, pero él por lo que sea le tiene tirria, y no se ni si lo ha jugado.

1 respuesta
Beethoven

#207 Sabes que las nominaciones no son únicas verdad? Cada grupo tiene entre 5 y 6 juegos no sé si te hace gracia que sea Stray por el gato o es que te estás riendo de todos los juegos en general que tienen nominaciones pero querías meter la puntilla de alguna forma.

B

#211 Personalmente, no le llega ni a la suela a juegos como HFW o GoW (de lo poco que llevo).

1 respuesta
kingsora

#213 Es que si de esa lista alguno merece el GOTY es tanto ER como GoW xD

Yo aún no he terminado GoW, pero es que este año para mi los 2 son merecedores del GOTY, me parecería injusto dárselo a uno y al otro no. Los dos son de una calidad tremenda.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#215 GoW te lo compro por que tiene una narrativa muy epica, y mi opinión es totalmente adoptada de la de mi compañero que no para de contarme cosas de la puta mitología nórdica y de lo fiel que es.

Pero ER en la misma que HFW es una cantada no me jodas.

ER mínimo apunta al goty. Que entiendo los gustos, es como los culos. Pero si somos objetivos... pues por ahí van los tiros.

1 respuesta
B

#216 Para gustos colores, pero de los 5 primeros es el único que me parece tedioso a más no poder y lo tuve que dropear.

#217Ronjoujoujou:

Pero ER en la misma que HFW es una cantada no me jodas.

Bueno, si todos pensáramos igual esto sería aburridísimo xD

2 respuestas
kingsora

#218 Tedioso en qué sentido, porque la libertad que te dejan es brutal.

¿Era tu primer souls?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#218 Si a ver en el tema de gustos no entro, por eso digo valorar aspecto por aspecto. O como yo creo que debería ser un goty xD.

ArThoiD

Para mi ER esta un escalon por encima de HFW en algunas cosas, HFW por ahorae parece de 8,5 o asi, que ya es mejor que el primero que acabe dropeando, pero sigue siendo mas de lo mismo, no ha habido efecto WoW en casi nada durante 45 horas.... Meanwhile ER es un shit bricks constante nunca visto.

Esos ascensores a la nada, esos teleports escondidos, esos pasajes secretos.... Nah, inigualable.

B

#219 No, he jugado a los 3 DS, BB y Demons. Quizá es que la formula me parece igual en todos los juegos y me cansa ya, de ahí lo tedioso y repetitivo.

1
Aegar

GoW es un buen juego, pero que te tengan que llevar de la mano todo el rato a un enfrentamiento para simplemente machacar botones con la cabeza pues meh

ER está un escalón por encima.

2 respuestas
Exor720

Lucha de titanes parece

1
1 comentario moderado
Lord_Khronus

No he jugado al GoW 2 pero si es como el uno Elden Ring me pareció mucho más interesante y divertido.

De todas formas esto lo vota un jurado que vete a saber por dónde les da el viento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ultrajex

Las nominaciones me gustan, todos justos de estar ahi a excepcion de Stray, lo hubiese cambiado por los rabbids, tunic o incluso sifu.

Aun con esas, y que me lo pase bien con Horizon y con Xeno, y que el plague tale me haya roto por dentro de igual forma que RDR2 o TLoU... Aqui solo hay 2 contendientes mirando nivel absoluto xD

Tukansson

Poner tan claramente ER por encima de Horizon...

Me da a mí que muy pocos aquí hemos jugado al top 3. A mí por ejemplo ahora mismo HZ es el que más me gusta porq es el único que he terminado.

Los tres son juegazos en cualquier caso

s4rge

Lo que le falla al ER es lo que a todos los Souls la historia se cuenta de forma pésima. Después de haberme pasado todos excepto el Sekiro aún no me he enterado de que va el mundo, ni cuál es el objetivo en cada juego. :man_shrugging:

3 respuestas
Ronjoujoujou

#230 Pero si te lo cuentan en la intro, ER es precisamente el más fácil de entender en ese sentido que las fumadas del DS1,2 y 3.

Es esa una de las razones que me parece goty, la historia del ER me parece pepino y el lore ni te digo ya.

1 respuesta
Lord_Khronus

#230 Pues precisamente el Sekiro es el que tiene una historia más concentrada, en los souls te dan todo el lore desperdigado y o te pasas mil horas leyendo o te miras un video de youtube de dos horas.

Longview

#226 Realemente no es un jurado como tal. Unos 100 medios distintos de diferentes países hacen su lista que a su vez hace una lista entre su equipo de redacción.

Por eso no sorprende demasiado ver cosas como Stray, porque mediaticamente ha sido muy jugado.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#233 Ah vale por cómo estaba redactado pensaba que era un jurado con cuatro gatos elegidos a dedo del sector.

1
K3k3

Si el 1 se follo a RDD2, el ragnarok que es infinita mente mejor se lo lleva easy

Chico_Zombye

No he terminado Ragnarok pero habiendo jugado medio juego va a ser bien jodido decidirse. Hace una semana tenía claro cristalino que el GOTY era Elden Ring.

Exor720

También es verdad que el gow está reciente. No es lo mismo recordar elden ring después de 9 meses que estar jugando ahora mismo al gow y opinar..

4 2 respuestas
privet

Stray? esa m?

#231 Pero si ER no tiene ni una cinematica inicial...

1 respuesta
Chico_Zombye

#237 No se, con BOTW salió en Marzo y no cambie de opinión en los siguientes 9 meses del año. En mi caso es que Ragnarok está siendo mucho mejor de lo que me esperaba personalmente. Esperaba algo al nivel de GOW2018 que ya es bueno pero es que Ragnarok se lo come vivo.

Longview

#237 Yo al revés, ahora mismo tengo un gran recuerdo de Elden Ring, uno de los mejores de los últimos años. Pero que cuando lo acabé me dejó una sensación agridulce entre ese boss final y las dos quest buggeadas que tardaron mes y medio en arreglar, para un juego de ese calibre me pareció un poco decepcionante, aunque la historia principal me atrapó al 100%

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ArThoiD
  • GasaiDovis
  • Longview
  • Evilblade
  • BernyMoon
  • ZaGo